2006. El ataque de las focas.

Posteado en 02. jun, 2009 por en Lo viejo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Recuerdo que en Canada empezaron a hacer matanza indescriminada de focas y llego a ser noticia inter...">
Loading ... Loading ...


Recuerdo que en Canada empezaron a hacer matanza indescriminada de focas y llego a ser noticia internacional. En esta animación quice voltear los papeles y exlorar lo que pasaría si las focas dijeran “ya hay demasiados humanos” como lo hicieron sus cazadores como escusa para ejecutarlas.

Tags: , , , ,

10 Respuestas a “2006. El ataque de las focas.”

  1. max dice:

    esta chido el video pero ¿como que le falta mas no crees???, bueno de cualquier mosdo ps el chiste es consientisarse acerca de esa barbarie

  2. si esta chido el video pero como que deveria durarmas bueno yo ricardo daniel soy jotazooo¡¡¡¡ cobro 19 pesos la hora

  3. ivan dice:

    jaja no les agas caso ese video esta geneal
    deberian de tomar venganza en verdad
    despues de lo que les hacen pobres animales
    adoro tu sitio en verdad
    no veo otro lugar en donde se hable con mas flaridad de el asunto
    saludos compañero

  4. ramón dice:

    Pobres focas,eso fué un asesinato, pero porqué nos sorprende, acaso no asesinamos cada día en MÉXICO millones de pollos,vacas y cerdos cobardemente simplemente porque no se pueden defender además se les encarcela sin haber cometido ningún delito, y de pilón los destazan y los devoran inpunemente, que no saben que los animales tienen tanto derecho a vivir como los humanos, los animales sienten,hacemos peliculas de terrór donde los muertos salen de sus tumbas y se comen a los vivos, y no veo la diferencia cuando los vivos se comen a los muertos, devorar cadaveres guisados es satanismo porque están asesinando seres inocentes, tal como lo hacen en las misas negras, ojalá algún día el ser humano aprenda a respetar la vida tal como Dios la creó,no respeta su casa,el planeta que estamos destruyendo,los animales son nuestros hermanos menores que deberíamos cuidar, todos tienen algo que enseñarnos, pero los humanos somos tan soberbios que los vemos como nuestros inferiores, simplemente son diferentes y vienen a pasar un tiempo en este mundo igual que nosotros y tienen derecho a disfrutar su existencia. Creo que no nos gustaría que vinieran seres más fuertes que nosotros a enjaularnos,engordarnos,matarnos, guisarnos y comernos. Ojalá algún día aprendamos a pensar un poco con el corazon. Saludos.

  5. Joel Vizcarra dice:

    Buen video, es una crueldad lo que hacen con estos pobres animales, pero cuida tu ortografía, pones “escusa” y es excusa, y pones “quice”, y es quise, ojo, se vería más profesional tu chamba si corriges esos errores.

  6. Mauricio dice:

    Tan ciegos somos ante tal atrocidad que no vemos que sucede lo mismo con los animales en nuestro país. Como aborrezco el pensar de los asesinos que cometen la masacre en esa criaturas.

  7. Olaf Noll Antolino dice:

    creo que es un poco cruel con una familia, por que no matan diputasnos y senaburros en un congreso, hay si que hay mucha bestia, (al decirles animales, ofendemos al reino vivo de este planeta)

    sigue asi

  8. Alex de Chihuhaua dice:

    Muy buen Vídeo, pinche gente culera, debería de tomar conciencia, los animales también sienten, vallan y maten a sus madres por haberlos parido y por contribuir a la sobrepoblación mundial.

  9. jonathan dice:

    me gusta mucho este video es el mejor de todos lo que e visto

  10. Gerardo dice:

    un clasico del cerebro.com jiji despues d un ratote y todavia tienen muy buen material

Responde