PDA

Ver la Versión Completa : aqui el Sonzen digo el Goncen

Goncen
11-14-2008, 09:43 PM
directo de las tierras enigmaticas de Gongonjagg, aqui esta el Goncen

salu2, mi neim es Goncen me pongo este nick porque juera de las computadoras me dicen asi la mayoria de personas que conosco.

estas son mis caracteristecas:

-mala (pesima) ortografia(me da weba corregir mis teclasos y poner acentos)

- programador web (disque)

- Activista por internet(segun)

- Juaquer (no se que sea eso pero dicen que soy experto)

- programador de videojuegos(tiu-tri)

-Monero(no se dibujar, pero la lucha se hace)

-Cartonero(no de los pepenadores o recicladores, mas bien del so que hacer figuras con carton)

-¿¿seguidor del pg?? mas que simpatizante me considero Anti-Fecalista.(es un honor chingar a Calderon y al proximo que venga)

- escritor(hijole, tengo unos textos pero estan de la re-patada)

-posicion podritica: Neo-Centralista comunista-capitalista No-priista

-Tecnico de soporte tecnico en chumpus (ya llevo tre maquinas que les doy en la madre)

- tengo cierta fama en internet (pongan "Goncen" en un buscador y veran)

-libros favoritos son: la fundacion, preludio a la fundacion, el sol desnudo, el perfume, por quien doblan las campanas, guia para la vida de bart simpson

- comics: la famila burron, todo marvel, todo DC, spawn, El pantera(NO el de Telerisa), los agachados y los supermachos de Ruis, Boogie el aceitoso e inodoro perreira de Fontanarrosa etc etc etc

- y tengo mi pagina de internet (la cual pude pagar el dominio juntando de 10 centavos por semana)

provengo de la gran Tenochtitlan, hubicada en el centro del pais, en internet estoy registrado e un $%$&%" de foros, blogs, portales que ya no se cuales he dejado de visitar. pero el que mas visito Elforosinnombre, si vienen unos weyes llamdos: Pepmac, Masiosare, Spock, Marcarmen, Bashon, masiosare, Don palabras, 77777 me los tratan bien no sean tan ojaldras con ellos