PDA

Ver la Versión Completa : aqui el Sonzen digo el Goncen

Goncen
11-14-2008, 09:43 PM
directo de las tierras enigmaticas de Gongonjagg, aqui esta el Goncen

salu2, mi neim es Goncen me pongo este nick porque juera de las computadoras me dicen asi la mayoria de personas que conosco.

estas son mis caracteristecas:

-mala (pesima) ortografia(me da weba corregir mis teclasos y poner acentos)

- programador web (disque)

- Activista por internet(segun)

- Juaquer (no se que sea eso pero dicen que soy experto)

- programador de videojuegos(tiu-tri)

-Monero(no se dibujar, pero la lucha se hace)

-Cartonero(no de los pepenadores o recicladores, mas bien del so que hacer figuras con carton)

-¿¿seguidor del pg?? mas que simpatizante me considero Anti-Fecalista.(es un honor chingar a Calderon y al proximo que venga)

- escritor(hijole, tengo unos textos pero estan de la re-patada)

-posicion podritica: Neo-Centralista comunista-capitalista No-priista

-Tecnico de soporte tecnico en chumpus (ya llevo tre maquinas que les doy en la madre)

- tengo cierta fama en internet (pongan "Goncen" en un buscador y veran)

-libros favoritos son: la fundacion, preludio a la fundacion, el sol desnudo, el perfume, por quien doblan las campanas, guia para la vida de bart simpson

- comics: la famila burron, todo marvel, todo DC, spawn, El pantera(NO el de Telerisa), los agachados y los supermachos de Ruis, Boogie el aceitoso e inodoro perreira de Fontanarrosa etc etc etc

- y tengo mi pagina de internet (la cual pude pagar el dominio juntando de 10 centavos por semana)

provengo de la gran Tenochtitlan, hubicada en el centro del pais, en internet estoy registrado e un $%$&%" de foros, blogs, portales que ya no se cuales he dejado de visitar. pero el que mas visito Elforosinnombre, si vienen unos weyes llamdos: Pepmac, Masiosare, Spock, Marcarmen, Bashon, masiosare, Don palabras, 77777 me los tratan bien no sean tan ojaldras con ellos

esta pagina la conoci hace ya 3 años cuando un amigo en un cyber puso la nimacion del "ex-papa juan pavo II"

un saludo a toda la "Bandera" del Cerebro.com: Makloon, Sh0per y Xicurris, Aule....eh.... weno no me acuerdo de los demas , sorry

DrakenHell
11-14-2008, 11:18 PM
Ok... aqui va el ego al por mayor, verdad??

Porque no se me ocurrio antes presentarme en un tema *completamente* distinto al que ya se usa para eso mismo??

Diablos.. odio no ser tan ingenioso!!

Goncen
11-15-2008, 03:38 PM
Ok... aqui va el ego al por mayor, verdad??

Diablos.. odio no ser tan ingenioso!!

chales´n y yo que crei ser egocentrista olkvide una cosa mas:

VIVA EL AMERICA!!!!!!

DANYEL
11-15-2008, 04:33 PM
Hola goncen, cómo supiste de la existencia de ésta página?

*Habrá que instalar un sistema de prevención.

Goncen
11-15-2008, 07:41 PM
Hola goncen, cómo supiste de la existencia de ésta página?

*Habrá que instalar un sistema de prevención.

eso simpr me ha caracterizado, de ser un indeseable :[

Judas
11-15-2008, 09:43 PM
por qué será? :tonto:

Harlock
11-16-2008, 02:24 AM
gente como tu goncen hacen falta... o que habras de decir "who cares"!!!

Chalom
11-17-2008, 01:04 AM
Goncen: cometí el error de darle click al url que tienes en tu firma. Como diseñador web, geek, nerd y entusiasta de la cultura virtual solo puedo decirte que ha sido de las experiencias mas molestas de navegacion en mucho tiempo.

Comenzando por los alerts que "invitan" a votar por tu sitio (sabra Dios donde), spam puro. la portada para seleccionar diferentes URL pésimo en accesibilidad. El "entra si te atreves" tan de 1998. Los colores chillantes que anulan todo intento de legibilidad y la carencia de un punto de interés en la información que presentas en tu sitio; realmente me deja pensando respecto a la carta de presentaciòn de la gran personalidad de Internet que ostentas ser.

Goncen
11-17-2008, 03:15 PM
Goncen: cometí el error de darle click al url que tienes en tu firma. Como diseñador web, geek, nerd y entusiasta de la cultura virtual solo puedo decirte que ha sido de las experiencias mas molestas de navegacion en mucho tiempo.

Comenzando por los alerts que "invitan" a votar por tu sitio (sabra Dios donde), spam puro. la portada para seleccionar diferentes URL pésimo en accesibilidad. El "entra si te atreves" tan de 1998. Los colores chillantes que anulan todo intento de legibilidad y la carencia de un punto de interés en la información que presentas en tu sitio; realmente me deja pensando respecto a la carta de presentaciòn de la gran personalidad de Internet que ostentas ser.

mmmmmmmmhhh..... no lo habia visto asi, mta con razon naidie entra, creo que si quitare este Script para votar en mi pagina, lo que psa es que el explorer y el mozilla y otros mas bloquean las ventans emergentes ya que las detectan como spam por lo tanbto ese mensaje es INUTIL, tambien voy a cambir el }slogan esta muy chorejo ya....ni pex

gracias por la critica, neta