PDA

Ver la Versin Completa : 10 cosas cero cero exitantes

BlAcKrOsE
11-23-2008, 01:32 AM
1 que nos toquen los pezones como si fueran botones de radio
2 que muerdan los pezones como si quisieran arrancarlos, eso no es exitante neto
3 que no haya un preambulo que quieran ir directito al asunto
4 que te quieran arrancar el cuero cabelludo cuando haces sexo oral (osea hello)
5 que piensen que mientras mas presion pongan en tu clitoris mas chido sentimos, nellll esa es una parte sensible ok
6 uno que otro ruidito o jemido es exitante, sabes que vas por buen camino, pero que parescan vacas pariendo... mmm no es muy exitante que digamos
7 que solo se enfoquen en pechos y clitoris... tambien tenemos cuello, espalda, brazos, etc
8 que estando en el acto sexual se olviden por completo de las demas estimulaciones (tanto para hombres como para mujeres)
9 que no haya creatividad y piensen que solo el misionero y la mujer arriba son las posiciones mas exitantes y las demas son perversiones demoniacas
10 que despues del acto, se volteen a roncar

Almenos esas son para mi... para ustedes cuales serian?

DANYEL
11-23-2008, 11:18 AM
Espera ese decálogo lo eh visto antes.

Sí! enmarcado en el lobby de una casa de citas. Hay blackrose no sabía que eras tan chambeadora.

Aule
11-23-2008, 03:59 PM
Entonces ahí hace falta: Prohibido besarlos en la boca.

Pretty woman, walking down the street (8)

DrakenHell
11-23-2008, 04:16 PM
Lo siento, pero al menos fuera en verdad un escrito tuyo, o tus propias ideas... O ya de plano con otras palabras... pero sacarlo vilmente de una cadena de internet?? No, pues... que chido.

Ademas se supone que ese tipo de cuestiones se arreglan hablando con la apreja... o que? asi como van, las dan?

Violet Hill
11-23-2008, 04:21 PM
Que bueno que nada más llegaste al lobby Danyel...

DANYEL
11-23-2008, 04:55 PM
Recopilado en el mapa mental.

Violet Hill
11-23-2008, 05:13 PM
Siéntete halagado.

DANYEL
11-23-2008, 05:18 PM
Así me siento, desde hace un tiempo ya y cada vez más.

Harlock
11-24-2008, 09:32 AM
la que golpea a una las golpea a todas...

ahh chinga esta no es la de violencia contra las mujeres?

uffa la cagué

Harlock, con seguidilla

cannabia
11-24-2008, 12:48 PM
Lo siento, pero al menos fuera en verdad un escrito tuyo, o tus propias ideas... O ya de plano con otras palabras... pero sacarlo vilmente de una cadena de internet?? No, pues... que chido.

...

¿Y sabes cómo podemos comprobar que es un copy paste de una cadena? Porque sólo hay dos faltas de ortografía graves. Definitivamente no son palabras de Blackrose.

BlAcKrOsE
11-26-2008, 08:40 PM
sabes mi estimada canabis te agradeceria me pusieras el copy paste en el post por que desgraciadamente esa cadena no me llego, cuando estuve en el saint jonny street resort, hablando con las chavas de la clika, sacamos eso, no se si alguna lo leyo, pero francamente, a mi me es cagante todo lo que puse en los puntos antes mensionados por que son cosas que no solo "a mi" me han pasado, si no a las otras once chavas que formamos la mentada clika, sorry si se parece en algo a otra cosa pero de ahi salio, solo por... sacarlos del error de que lo copie de algun lugar, de ahi en mas, posteen lo que quieran ya me acostumbre a la idea de que solo postean pa chingar y no para preservar, lol

MaklooN
11-28-2008, 11:55 PM
Pues yo nunca las había leído y ya me las escribí de acordeón abajo de la axila para futura referencia... osea dentro de un añ... digo... dentro de 15 minutos... jejejejeje

Aqui las mias (que seguro ya las leyeron también... ustedes tan informados, cultos [y mamilas])

Que sean demasiado timidas después de haberse quitado los calzones antes que yo.
Que sean demasiado asquerosas.
Que me marquen el cuello después de aclararles que tengo novia.
Que se muevan extrañamente y sin ritmo.
Que insistan en poner a prueba las capacidades flexibles del "aparato".
Que les de cosa tener un orgasmo por miedo a hacerse pipi (me ha tocado)
Que no se dejen o quieran dar oraciones orales.
Que hagan evidente su dentadura.
Que aprieten o muerdan a los gemelos (me ha tocado)
Que sean silenciosas (a un "primo" le tocó).
Que me embarren mi semen después de venirme en su cara, pecho o estomago.
Que no avisen que el rio lleva "agua colora´" hasta que descubres el sabor de ser vampiro.
Mejor me detengo ahi...

DrakenHell
11-29-2008, 11:25 AM
Aqui las mias (que seguro ya las leyeron también... ustedes tan informados, cultos [y mamilas])

No importa lo que digas... mi amor por ti, es eterno mak.

BlAcKrOsE
11-30-2008, 09:04 AM
Pues yo nunca las había leído y ya me las escribí de acordeón abajo de la axila para futura referencia... osea dentro de un añ... digo... dentro de 15 minutos... jejejejeje

Que sean demasiado timidas después de haberse quitado los calzones antes que yo.si eso me ha llegado a pasar, con un chavo que despues de.... hay taba muy apenao, y ps si dices axhingao ps como ahi que? si ya nos vimos sin calzones?
Que sean demasiado asquerosas.Axhingao... ps, como para que? que les haces Mack
Que me marquen el cuello después de aclararles que tengo novia.Que te marquen como res o como becerro, es de lo mas naco del universo, solo las personas que tienen una chinche inseguridad o que son bien naquit@s lo hacen
Que se muevan extrañamente y sin ritmo.si... eso tambien le pasa a los hombres
Que insistan en poner a prueba las capacidades flexibles del "aparato".Ouch! mas trizte mack
Que les de cosa tener un orgasmo por miedo a hacerse pipi (me ha tocado)Que como dijo que dijo??? Xhiales ps pobres morras, yo mejor me hago pipi ps que, si tener un orgasmo es lo mas rico del mundo XD
Que no se dejen o quieran dar oraciones orales.eso tambien pasa con los caballeros si quieren que una se baje al agua pero cuando una los quiere ver como choncodrilitos ps nomas nel
Que hagan evidente su dentadura.Insisto mack.... ouch!! diles que para eso se utilizan los labios, o buscate una de 70 esas se quitan la dentadura requete facil XD
Que aprieten o muerdan a los gemelos (me ha tocado)Vas con sadistas?
Que sean silenciosas (a un "primo" le tocó).O pues que unos por el ruido y otros por lo otro ps como ahi que?
Que me embarren mi semen después de venirme en su cara, pecho o estomago.Ps pa´que te vienes ahi???
Que no avisen que el rio lleva "agua colora´" hasta que descubres el sabor de ser vampiro.Y como decia un amigo "y quedo como payaso"
Mejor me detengo ahi...Nel nel tu siguele mi mack

Otra cosa cero exitante es que despues del acto se pongan a oler tus pantys, como ahi que?

DrakenHell
11-30-2008, 02:15 PM
Otra cosa cero exitante es que despues del acto se pongan a oler tus pantys, como ahi que?

Que??!?!! Chale... el asunto esta chido xD Que pinche sensibilidad -.-

BlAcKrOsE
11-30-2008, 07:36 PM
drakenhell... quiza sea cero sensible pero si me explicas la profundidad sensual que implica el oler las pantys de tu vieja, quiza pueda salir de mi error y no juzgar a un ex

Marcos_gdl
11-30-2008, 07:51 PM
uno nunca sabe que puede considerar otra persona como excitante y es igual de valido a lo que uno considera y como ya lo dijo drakenhell eso depende de cada pareja a lo mejor ahi gente que le late todo eso que ustedes describieron como malo

a mi en lo personal me late las apretadas de gemelos o mordidas de gemelos

DrakenHell
11-30-2008, 11:13 PM
uno nunca sabe que puede considerar otra persona como excitante y es igual de valido a lo que uno considera y como ya lo dijo drakenhell eso depende de cada pareja a lo mejor ahi gente que le late todo eso que ustedes describieron como malo

a mi en lo personal me late las apretadas de gemelos o mordidas de gemelos

Mejores palabras no pude haber usado. Gracias mi buen pachekid.

^A^xL
12-04-2008, 03:44 PM
ok, 10 puntos....

No me late que se sientan apenadas por poner un condon.
Que me pregunten si todavía me falta mucho
que me ganen en el coito (si ya se va de la mano de la primera)
que no me desvistan y uno si tiene que hacerlo (chaaaa ontá la igualdá)
que no entiendan a base de "MANIpulaciones" que quiero otra pocision!
Que griten demasiado...
Que me jalen el cabello (pos éstas; eso no es naaada eTsitante u.u.)
Que me muerdan los labios muy fuerte (Tá bien que si, pero que no se abuuuuuse)
Que me arañen la espalda,,, (y luego que hay cada una que pa´ qué les cuento)
Que me hagan ir por agua después de ... ¬¬ so ke,,, yo tambien me canso eh? y apagan la fogosidá del apapacho...

En fin, pa´ los demás el tema en si para que TU describas las 10 cosas que a TI no te parecen exitantes, el como resolverlas y demás vá en otro.

Saludos.

DANYEL
12-04-2008, 04:16 PM
Que me pregunten si todavía me falta mucho

Debe pasarte muy seguido. Ajajajajajaja(risa malvada)...

^A^xL
12-04-2008, 04:18 PM
Mmmm si, se me tiene esa atención ... (jajajaja risa burlona)

Judas
12-04-2008, 05:23 PM
Que me hagan ir por agua después de ... ¬¬ so ke,,, yo tambien me canso eh? y apagan la fogosidá del apapacho...
Saludos.

Jajajajajaja ¿eso no te dice nada?0.0 (/me murmurando sobre la vida sexual del axl)

^A^xL
12-04-2008, 05:58 PM
Supongo y aclaro como meera suposicion, que de buen seguro a ti te debió haber ocurrido aaaaalgo por ahi que es lo que te hace dudar y preguntar si es que eso a mi me dice algo.

Lo unico que me dice es que estan cansadas y que necesitan agua, que buno para los tipicos lugares donde se desenvielve dicho acto, la botellita de agua te queda o a unos pasos de la cama o con solo estirar el brazo. El punto era otro muy diostinto, pero bueno,, no hace falta murmurar sobre tu vida sexual ni sobre la "normal".

Ya lo que sigue.

DANYEL
12-04-2008, 09:23 PM
Judas, el problema es que axl no comprendió que eran 10 cosas que te cagan y no 10 cosas que te gustaría que te caguen.

PD: Tengo que hablar de que también se decepcionó al entrar al foro de "sexo" y descubrir que nadie se estaba ofreciendo?

Axl, eres muy predecible, pero eso de "aun te falta mucho" fue muy... tierno.

Europa
12-05-2008, 12:35 AM
Aqui vamos

1- Que se rueden de lado y se duerman al terminar, asi sin unos besitos, sin conversación de sobrecama, aunque sea tantito...

2- Que salten corriendo a la regadera, caray si ni que hubieran follado con una barra de plutonio radioactiva.

3- que te dejen chupetones, peor aun si buscan dejarte marcas a proposito. es naquisimo.

4- que no se quiten los calcetines !!!

5- que no apaguen el celular y lo contesten

6- que vean la tele durante el acto .

7- que te digan que te pareces a su mami

8- que no hagan sonido alguno. no hay forma de saber si les gusta o no lo que estas haciendo

9- por que quieren hacerlo bajo reflectores como de encubadora de pollos? acaso no aprecian lo romántico y erótico de la media luz?

10 - que insistan en seguir haciendote estas groserias aun después de que les has pedido que no lo hagan, y ademas te digan que te aman y que nunca, nunca te dejarán... auxilioooooooo

DrakenHell
12-05-2008, 09:17 AM
1- Que se rueden de lado y se duerman al terminar, asi sin unos besitos, sin conversación de sobrecama, aunque sea tantito...

El pedo no es que nos durmamos, es que muchas veces las mujeres solo desean escuchar cosas que ya saben y que les decimos las otras 23 hors del dia...

2- Que salten corriendo a la regadera, caray si ni que hubieran follado con una barra de plutonio radioactiva.

Nunca me ha pasado, y no creo aplicarla jamás... Me gusta el aroma de una mujer en mi.

3- que te dejen chupetones, peor aun si buscan dejarte marcas a proposito. es naquisimo.

Aaaaaaaaay chiquita!!! Pero si ustedes no son mejores que nosotros ahi hahaha. Una vez con una chava (no era relacion formal) me dejo todo el cuello asi, sol para que vieran que estuve con ella ¬¬

4- que no se quiten los calcetines !!!

Igual ustedes!!! Me caga tener que andar ahi detras de sus pies, como si fueran pollos ¬¬

5- que no apaguen el celular y lo contesten

Eso solo me paso una vez, y fue cagadisimo xD

6- que vean la tele durante el acto .

Pues solamente la aplique con mi ultima ex, porque ella casi gritaba y sus tios estaban en el cuarto de a lado jeje

What!??! Quien demonios tiene ese pinche trauma de Edipo??

8- que no hagan sonido alguno. no hay forma de saber si les gusta o no lo que estas haciendo

Claro, claro... pero he conocido chavas que dicen "mejor quedallte callado... eso me excita mas" asi que... bueno...

9- por que quieren hacerlo bajo reflectores como de encubadora de pollos? acaso no aprecian lo romántico y erótico de la media luz?

hahahahahahahhahaha!! Es incubadora!!!! daaaaaaah!!!

10 - que insistan en seguir haciendote estas groserias aun después de que les has pedido que no lo hagan, y ademas te digan que te aman y que nunca, nunca te dejarán... auxilioooooooo

Oh chingao... pero no quieren qe uno se de la vuelta y se duerma verdad??

Jajajaja, salúd.

Europa
12-05-2008, 02:33 PM
Ainssss Drakenhell!! las encubadoras son mejores que las incubadoras !

Bueno ya, ok, goza, goza mi errorcillo. al cabo que pasará tiempo antes que puedas volver a burlarte de otro.
y no, no son quejas feministas, en realidad, son quejas unisex, que, no?

DrakenHell
12-07-2008, 06:27 PM
No.

(maldito minimo de 10 palabras)

El Cabo Chocorrol
12-07-2008, 06:42 PM
El pedo no es que nos durmamos, es que muchas veces las mujeres solo desean escuchar cosas que ya saben y que les decimos las otras 23 hors del dia.

Por eso señores hay que hacer faenas monumentales y epicas para que la compañera quede completamente cansada, desguansada y con una sonrisota de oreja a oreja.

Que la que se duerma sea ella, no uno.

Aho

DrakenHell
12-07-2008, 06:47 PM
Por eso señores hay que hacer faenas monumentales y epicas para que la compañera quede completamente cansada, desguansada y con una sonrisota de oreja a oreja.

Que la que se duerma sea ella, no uno.

Aho

El dia que una persona DE VERDAD me diga que ha logrado agotar a una mujer, y sin tener que hacer esa misma faena epica y las cerebralas no pueden mentir, aquella que diga que no necesita esa faena, es anorgasmica o simplemente no sabe que es el mismo orgasmo... Será en ese momento cuando incluso se encuentren la cura a todos los amles de la sociedad.

Ja.

El Cabo Chocorrol
12-07-2008, 07:04 PM
El dia que una persona DE VERDAD me diga que ha logrado agotar a una mujer

... Será en ese momento cuando incluso se encuentren la cura a todos los amles de la sociedad.

Ja.

¿Tienes sexo con deportistas de alto rendimiento o que pedo?

DrakenHell
12-07-2008, 08:43 PM
No, realmente... pero si vieras con que me he encontrado a veces...

Abrazame, me siento solo y usado... bah, a quien engaño? me gusta.

DANYEL
12-07-2008, 08:58 PM
Manos frígidas.

La esquizofrenia puede llegar muy lejos hoy en día.

Mankel
12-08-2008, 11:04 AM

0.0
Ten cuidado, su mamá podría ponerse celosa de lo que hacen.

El pedo no es que nos durmamos, es que muchas veces las mujeres solo desean escuchar cosas que ya saben y que les decimos las otras 23 hors del dia...

24-23=¿1 hora?

¿Falta energía? En horario no estelar de Azteca, hay algunos comerciales que tal vez te interesen.

Chale

Judas
12-08-2008, 12:23 PM
Mankel... para que tú pudieras decir si falta o sobra energia tendrias que tene un punto de referencia.
Ok, me retracto, si lo tienes. Tus cascanuecez,soplanucas,truena ejotes, si hacen su trabajo.

Mankel
12-08-2008, 04:37 PM
Mankel... para que tú pudieras decir si falta o sobra energia tendrias que tene un punto de referencia.
Ok, me retracto, si lo tienes. Tus cascanuecez,soplanucas,truena ejotes, si hacen su trabajo.

¿Celosa o qué chiquita?

Cada vez, más destapes.

Judas
12-08-2008, 04:55 PM
Si el decirte hoto lo consideras destapes, ok, destapes son. Que falta de valor.

Mankel
12-08-2008, 05:18 PM
Si no mal recuerdo, Danyel me dice así de cariño, lo de destape fue porque veo que cada vez hay más fansssss.

Ahí esta el botón de MP, no te quieras hacer el chistoso frente a tus compañeritos.

Salú

Judas
12-08-2008, 05:32 PM
Conmigo no coquetees, chales... ok, te dejo de decir hoto y te digo Homosexual, con tal de marcar la línea divisora entre ud y yo.
Ya nomas uno les dice joto y se ponen en su plan platónico.
No, los mensajes privados se me hacen algo muy puñal, no son de mi agrado.

Mankel
12-08-2008, 05:45 PM
¿Alguna mala experiencia? tus traumas al psicólogo o al padrecito de tu rancho.

Solo es un mensaje, señor don hombre machote man, no se le cae nada, es más, ni el anís le queda guango.

<TREN>
12-08-2008, 07:20 PM
Chale, chale... jotos, machotes... pos que traen?

apacigüence y siganse peleando

Retomando... 10 cosas cero exitantes.. mmhhh

1. Que quieran... pero cuando se acabe la novela
.
.
.
ay pondré más luego, debo irme..

Kbrown
05-06-2009, 04:00 PM
En realidad hay cosas que verdaderamente sean "cero" exitantes...???

Siempre habra alguien que piense diferente; el decalogo al principio del tema es de aplicación muy limitada.