PDA

Ver la Versión Completa : Tatuajes... arte o pecado en la piel??

DrakenHell
12-05-2008, 09:47 AM
Que piensan cada uno de ustedes de este... arte para algunos, acto en contra de la piel como dicen otros, o simplemente forma de expresión para muchos?

Muchos en el foro estamos "marcados" con la tinta en alguna parte o en otras, por razones varias...

Que es lo que les causa a cada uno de ustedes el ver a la gente tatuada, o porque ustedes mismos se han tatuado? Quien les ha dicho que esta bien o mal, porque no se atreven, o porque lo consideran importante?

Lo pongo en el foro de arte... porque muchos artistas de la tinta realmente llevan a cabo pinturas y dibujos dignos de ser portados, mientras que otros (como siempre suele suceder) dan más pena que otra cosa.

A ver... ¿?

Harlock
12-05-2008, 10:04 AM
La neta me encantan los tatuajes, pero al menos para mi no es de cómo ponerme uno de hena... si te lo pones, es para toda la vida... así que yo espero el momento adecuado para encontrar el que me gusta... estuve apunte de ponerme este

http://i99.photobucket.com/albums/l304/Wasabimoto/TypeONegativelogo.jpg

Pero por alguna razón (y desgraciadamente no fué miedo) tuve contratiempos, presiones y demás cosas... y pus "que mi mamá dijo que siempre no", y ya que lo medité, no valía la pena algo así, tendría que ser algo, que cuando lo veas si bien, como se dice, no sea monedita de oro, se vea el arte...

Para mi si es arte, pero también hay cada cosa que raya en lo ridículo que pues bueno yo respeto, mientras para mí sea arte y yo lo entienda, los de mas que se vayan a las cocas y que les dé una sobredosis de Jabon Zote que eso hasta limpia el cerebro, dicen por ahí.

No se ustedes, a mí esto se me hizo mata-pasión

http://img505.imageshack.us/img505/8995/wanted28xq4.jpg

y esto de ayyyyyyyy goeeeeeeeeei!!!!

http://magin.bitacoras.com/tatuaje%20espalda%20369.jpg

Violet Hill
12-05-2008, 10:30 AM
Lo de mata-pasión era en serio?

A mi me parecio wow!! Vi esa película dos veces sólo por eso... y por que seguía sin creer que el tipo era el mismo de El laberinto del Fauno jajaja.

Mmmm tatuar es un arte creo yo, es una creación, con un significado (la mayoría de las veces) y se rige bajo normas estéticas y etc etc. a mí me gustaría uno, pero la idea de que la piel se arrugara y el tatuaje no será lo mismo no me termina de convencer.

Pero quien sabe, cualquier cosa podría pasar.

Harlock
12-05-2008, 10:39 AM
el tatuarte es como adornar las casas, los templos, los hay minimalistas, los hay culturosos, los hay barrocos, los hay renacentistas, los hay cholos, los hay maternales y en ese caso, un tatuaje más y se vería ridículo... un momento a mí nadie me engaña ya se ve ridículo... es como arruinar una noche estrellada con palomitas y barrenos en el cielo...

Aplica el mismo ejemplo con los carros...

Harlock, minimalista

Violet Hill
12-05-2008, 10:46 AM
Aunque ahora que lo pienso, al menos yo optó por la concepción del cuerpo humano (todo el tal cual es) cómo una perfección en sí misma, una maquinaria perfecta con una cobertura igual, una obra de arte en sí mismo (aunque tecnicamente no es arte porque es natural y el arte implíca una praxis, pero ya dije que para mí). Entonces no sería como rayonear (ojo, que no digo que tatuar lo sea, sólo estoy ejemplificando) la obra de alguien más?

Y aún así me gusto el conjunto de tatuajes de doña Jolie.

DrakenHell
12-05-2008, 10:51 AM
El tatuaje, como decia en as preguntas es una forma de expresión, y dentro del mismo ego de cada quien, es tener algo que te haga unico y que tú mismo hayas elegido.

Tener, por poner un ejemplo, un tribal en tu ombligo, hace que muchas mujeres lo hagan para sentirse especiales, y asi mismo porque se ven más cachondos.

Tatuarse es ademas, parte de la sicologia que cada uno le queramos dar con su significado personal. Yo personalmente tengo todo el brazo izquierdo tatuado y parte del derecho, y cada uno de esos trazos que tengo tienen un significado personal, y muy importante.

Ademas, igualmente no estoy como muchos otros cabrones (bien pendejo pues´n) y hasta eso me fui por algo un poco mas chingón que el tipico dibujito que te haces en el mercado o en nacapulco.

Es un arte que tiene el mismo tiempo de vida que tu propia vida y tendra el mismo cuidado que le pongas a la misma y al cuerpo... Eso me hace creer a mi que es algo mucho mas chingón que muchas otras cosas, porque hay tatuajes muy originales que solamente una persona tiene y que cuando muera, se perderan, haciendolos unicos... Evitando asi una proliferacion de las copias.

Como dato extra (y que creo ya habia dicho por otra parte) las mujeres con tatuajes se me hacen cachondisimas y mucho mas sexys hahaha.

PD. Orale pinche Harlock, a mi se me ahce que eres puto y no quieres ser arte de mi circulo de amiguis-amiguis.

Harlock
12-05-2008, 11:03 AM
Como dato extra (y que creo ya habia dicho por otra parte) las mujeres con tatuajes se me hacen cachondisimas y mucho mas sexys hahaha.

PD. Orale pinche Harlock, a mi se me ahce que eres puto y no quieres ser parte de mi circulo de amiguis-amiguis.

No niego que las morrits con tattoos se ven mas cachondas, pero no me chingues, ahí la jolie, se ve como si fuera un juego de gato... o sea, uno o dos, en lugares donde nadie los vea (por citar un ejemplo) o que si se ven, son discretos y no rompen con la estética (para mi pues'n)

Fuuuuta, casi casi, si me aburro echandole un polvo me pongo a leer sus tattoos... la neta hay cosa de no mames, y eso para mí es un reverendo NO MAMES!

Tu que me sacas de tu circulos de amiguis-amiguis, yo que te cobro la cirujía plástica... ¬¬, tú tatuate y no hay pede.

"En gustos se rompen géneros... e hímenes"

Harlock, generoso

DrakenHell
12-05-2008, 11:13 AM
Obvi<mente por eos decia que hay de tatuajes a tatuajes... Digo, hay a quienes les gustan con simbolos hindues, otros con las chicas superpoderosas (es neta.. vi cuando lo tatuaron) y demás... Ahora, tambien el estilo del tatuaje y el color tiene mucho que ver con la tez de las personas y su complexion... Igual los de Jolie (al menos en la pelicula) me gustan más que los normales que trae que son una reverenda mamada (aunque igual... yo respeto); En mi escuela hay una chica que tiene todo el pecho tatuado, y se ve de "verga!! quiero!!" y hay mujeres que he visto con solo parte del brazo iluminado y pues no me causan nada...

Y yo no te he sacado nada... digo, no tienes algo que e saque hahaha..

Dame un abrazo... perra!!!

DrakenHell
12-05-2008, 11:20 AM
ah si... helos aqui

http://photos1.hi5.com/0013/823/308/ez2t6L823308-02.jpg

http://photos2.hi5.com/0050/796/305/MtAmia796305-02.jpg

http://i14.photobucket.com/albums/a311/buen_anatole/Imagen003.jpg

http://photos3.hi5.com/0008/988/054/pwPqjI988054-02.jpg

BlAcKrOsE
12-05-2008, 04:56 PM
Lo unico que puedo decir es que el cuerpo humano es el lienzo mas grande y mas perfecto del universo, en lo personal quiero hacerme varios tatoos pero, la falta de dinero y el hecho de que en muchos trabajos no te aceptan si tienes tatoos me ha detenido a hacerlo, pero los diseños ya los tengo y los lugares para ponermelos tambien.

Pienso que hay personas que tienen una vision muy limitada y juzgan a las personas con tatuajes de una manera muy estupida, el hecho que tengas un tatuaje o no, no quita la escencia de la persona que eres, es un gusto por decorar tu cuerpo, pues, si tu alma lleva un chingo de tatuajes, tu memoria, por que no ponerlos en tu cuerpo, quiza algunos por simple gusto, otros les dan un significado mas profundo, pero cualquiera que sea el hecho pienso que no hay aberracion alguna al decorar tu cuerpo con algo que te inspire de una u otra manera.

Sobre mis gustos personales acerca de los hombres tatuados, depende el tatuaje, pero ami me encantan, hay un jugador de fucho...mmm, creo que le apodan el gato, tiene unos ojitos de wow y los tatoos mmmm, neto esta como para comertelo. Minimo a mi, me encantan.

DrakenHell
12-05-2008, 07:05 PM
JAjajajaja, vaya hasta que estamos de acuerdo canija.

El pedo con la chamba es que por lo mismo de que las personas estan muy cerradas, pues hace que no sea una "estetica" aceptada, pero hey... Como dicen, el habito no hace al monje, y el que yo tenga mas "color" que otros, no significa que no sea capaz de hacer algo que otros sin tatuajes pueden hacer.

BlAcKrOsE
12-05-2008, 07:39 PM
.... no significa que no sea capaz de hacer algo que otros sin tatuajes pueden hacer.

Exactamente!!! desgraciadamente los prejuicios son muchos y los pendejos mas. Y la neta, la escencia de la persona es lo que debe importar, el que tengas tatoos o no, no quiere decir que seas un impedido mental, los que lo piensan asi talvez sean los que tienen un impedimento.

karmisha
12-05-2008, 08:59 PM
A mi si me gustan y es arte para el que lo quiera ver como arte y pal que no ps no

pero a mi si me gustan

he aqui el mio: http://spc.fotologs.net/photo/12/2/58/m__d__s/1228176696732_f.jpg

BlAcKrOsE
12-05-2008, 09:18 PM
esta muy chido karmisha, tiene algun significado?

aRT_is_a_baNG
12-05-2008, 10:03 PM
Bno, pues si lo ves de ésta forma, los tatuajes la mayor parte de las veces sí son arte, siempre y cuando no te pongas uno nada más porque dijiste, "ah que chido se ve" o porque se te cruzó un pedo por la cabeza y terminaste poniendote uno que dice "playboy" o alguna pendejada así

DrakenHell
12-05-2008, 10:35 PM
1- Karmisha, esta chido... Sencillo y simple, pero no por eso es menos. La neta chingon.

2- art... Pues es como lo que ponia del ejemplo de la eprsona que se tatuo a las chicas superpoderosas... Digo, cada quien lo ve como quiere, y si al final se lo borran es por pendejos, o simplemente por encesidad, pero entendamos necesidad cuando de plano no te dejan trabajar en ninguna parte por los mismos rayones corporales.

Yo puedo decir que mis tatuajes son por facetas de mi vida como musico, escritor y wannabe-medico que no se dio eso ultimo, pero igualmente me trae buenos recuerdos. El del aguila... Siempre me han gustado los animales que hacen que uno se identifique con la libertad, la sabiduria y la fuerza de voluntad (de ahi, que el que sigue es un dragón jejeje... ademas como puedo ser drakenhell, y no tener un puto dragón!?!??!) y pues... encontre ese dibujito en una pagina por ahi, y me pareci que tenia todo lo que yo deseaba.

BlAcKrOsE
12-05-2008, 11:13 PM
explicasion simple, pero me gusto, en buena onda me gusto, cada quien le pone su significado y que chido que se ligue tanto con tu vida.

El Cabo Chocorrol
12-06-2008, 09:40 AM
TRIVIA:

¿Que personaje era el que tenía tatuajes en el asta bandera 0.0 en el libro 100 años de soledad?

karmisha
12-06-2008, 12:55 PM
Blackrose: pssi, tiene un significado que esta muy cursi xD Mi novio trae uno igual en el mismo lugar, nos lo hicimos el mismo dia con los choppers =P

Draken: gracias =) a mi tambien me gusta mucho que tengan algun significado, otro pretexto para tener mas colores en la piel

Voy por el fenix ahora (H) y luego a ver que...

cannabia
12-06-2008, 01:54 PM
...
Sobre mis gustos personales acerca de los hombres tatuados,...

http://i302.photobucket.com/albums/nn99/amber22_017/ami_James_Miami_Ink.jpg

http://www.sistertosister.org/images/heart_3.gif

Yo también pienso que es una forma de arte, y me gusta mucho ver tatuajes. Sin embargo, soy demasiado jota para el dolor y no creo que podría aguantar que me hagan un tatuaje sin llorar como niña chiquita y renunciar a los 2 minutos de comenzado el tatuaje. Igual si me anestesian...

DrakenHell
12-06-2008, 02:16 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Te presentaria a mi amor de chocolate blanco... ella tiene toooooda la pierna tatuada, y pss... en otros sitios que a ustedes bola de perversos no les importa (y que no se porque hago el comentario ajja) y creeme... ella se aguanto, proque se aguanto...

Ademas anestesiada no te conviene... creeme!! prefieres estar despierta por si "cagadamente" la cagan en tu tatu...

zack_kobrain
05-07-2009, 09:32 AM
alguien que me recomiende algun artista en wanatos que haga buenos tattos de caras , retratos etc.

saludos

Kbrown
05-07-2009, 05:47 PM
... porque muchos artistas de la tinta realmente llevan a cabo pinturas y dibujos dignos de ser portados, mientras que otros (como siempre suele suceder) dan más pena que otra cosa.

A ver... ¿?

Pos de hecho para mi lo artistico realmente está en quien los hace y no en quien los porta. El que los usa solamente exhibe la obra del artista que los concibe; mismo caso de las personas que tienes cuadros de pintores famosos en sus casas, obvio ellos no son los artistas.

Hay personas que les gusta ver a otras personas con tatuajes... pero eso, eso es otra cosa.

DrakenHell
05-09-2009, 11:00 AM
Pos de hecho para mi lo artistico realmente está en quien los hace y no en quien los porta. El que los usa solamente exhibe la obra del artista que los concibe; mismo caso de las personas que tienes cuadros de pintores famosos en sus casas, obvio ellos no son los artistas.

Hay personas que les gusta ver a otras personas con tatuajes... pero eso, eso es otra cosa.

No, no, no... Yo lo decia por el lado de que algunos tatuajes estan muy bien hechos y otros nomas dan pena... No me referia a que, por decir un ejemplo, MIS tatuajes son chingones mientras que los tuyos no...

Viendolo asi, podria ser muy subjetivo, pero no buscaba eso.

Se que quienes lean esto van a empezar a mentar madres pero aqui va lo que queria decir: Si yo me tatuo un conejo en el brazo, donde el artista le mete sombras, buenos colores, definiciones y todo eso esta muuuucho mejor que un cuadro de Da Vinci que este mal hecho en la espalda de alguien, porque no supieron darle la profundidad, el tamaño hizo que se deformara, etc etc etc...

Espero que me dé a entender. Saludos Kbrown.