PDA

Ver la Versin Completa : PRD fuera de las FAP

Harlock
12-11-2008, 11:02 AM
Ahora sucede que el PRD quedó fuera de las FAP, que el PG va a seguir, pero es un secreto a voces que se irá del PRD... El presi del PRD se disculpa, Muñoz Ped... Ledo habló que toda esta situación sería un fracazototote para la izquierda Mexicana... y no por ser profeta, si no por ser congruente con los hechos está sucediendo... que sigue, una alianza PRD-PAN???

No mamar, por estas fechas ya hay perfilados dos de los tres candidatos presidenciables y el de los blanquillos? el Dumb... digo el Camilo ya se fué a una mejor vida, "haiga sido como haiga sido", creo yo que el candidato al que mas le voy del PAN sería la Margara Zavala porque la neta aguantar al Calderón con esta tensa situación se requieren un par de Cojones...

Pero venga el tema es, qué pasa con el PRD?
Es el fin de la tercera fuerza política?
Desbandada de la gente de Obrador?
Que postura tomará el carnal Marcelo?
El presidente del PRD es el nuevo patiño del Ejecutivo nacional?
Hay algún complo' a la vista?
El PG, por qué no ha hecho comentario alguno?
Si el PG se vá, que va a pasar con el 80% de su fuerza política?

Dejo dos cartones que a mi gusto dicen mucho acerca de esta situación

http://www.eluniversal.com.mx/img/2008/12/Car/helio111208.jpg

http://www.jornada.unam.mx/2008/12/11/cartones/hernandez.jpg

Saludos

DANYEL
12-11-2008, 10:47 PM
Pero venga el tema es, qué pasa con el PRD?
Cambia de style

Es el fin de la tercera fuerza política?
Para nada. Es el fortalecimiento de la misma.

Desbandada de la gente de Obrador?
Nuncamente. De la gente de Obrador la mayoría son unos oportunistas y se saben con más posibilidades de hueso en PRD que en Convergencia. Y los que si son fieles a Obrador, se quedarán en el PRD por consigna del mismo, si no de dónde va a sacar la lana de su campaña? Ejemplo de esto el mismo Encinas

Que postura tomará el carnal Marcelo?
El carnal Marcelo no es nada tonto, desdenantes sabía que su futuro como candidato por el PRD dependía del triunfo de Jesús Ortega, trabajó por el y ya tiene esa deuda a su favor, así mismo es el candidato que más le conviene al mismo Chucho, aunque es de todos sabidos que estos dos ni siquiera se caen bien.

El presidente del PRD es el nuevo patiño del Ejecutivo nacional?
Para nada. Jesús Ortega es uno de los políticos más íntegros que existen en la política nacional, es un tipo con visión y además inteligente, ya era tiempo que tomara las riendas de su partido y lo encausara de manera correcta a ser una verdadera izquierda y no un grupo de golpistas.

Hay algún complo' a la vista?
Complo', para qué?

El PG, por qué no ha hecho comentario alguno?
Esta que se lo lleva la chingada, no tiene que hacer ningún comentario, cualquiera que haga sale sobrando. El peje va por Convergencia.

Difícilmente el peje se llevará todos los votos del PRD con él. Es obvio que Ebrard no ganará en el 2012 pero tendrá más votos que el mismo Obrador.

Violet Hill
12-15-2008, 01:35 AM
Me declaro incompetente en temas políticos y económicos, desde siempre y porque realmente mi naturaleza no me exige ahondar mucho.

Y como sé que ustedes son hábiles para el tema heme aquí.
Desde que adquirí conciencia sobre la existencia de una izquierda y una derecha política entendí al PRD como la izquierda, más por inercia que por otra cosa, nunca me quedó claro a dónde iban o cómo querían hacerlo, pero me quedaba claro que como partido tenían detallitos con los que no comulgaba. Cuando empezó el ir y venir de las elecciones por la presidencia del partido no se me hacía cosa del otro mundo y me daba mucha risa eso del cochinero y el drama que traían, al menos en mi estado el PRD siempre se ha caracterizado por la falta de diplomacia y ortodoxia a la hora de actuar. Blablabla y más bla.

Mi pregunta aquí sería...
Desde su muy particular punto de vista a dónde va el PRD?
Representa aún (o representó alguna vez) a la izquierda mexicana?
Qué tanto como partido no se han mantenido por la "explotación" que le han dado a su papel como defensores de las minorías y clases marginadoexplotadoyolvidadas?

Para mí, desde mi neonato entendimiento, lo mejor que le pudo pasar fue Ortega como presidente, por la trayectoría y congruencia que para mí ha demostrado, por su relación e historia en el partido, por sus formas para proceder y porque su campaña de reivindicación del partido me gusta jajajajaja. Y como ya expresé al inicio, soy muy torpe para estos temas, así que ilustrenme antes de destrozarme!! o bueno destrocenme pero ilustrenme!!

Siempre suya... Violet Hill.

El Cabo Chocorrol
12-15-2008, 11:12 AM
Jo, jo, jo, jo....

¿De verdad creen que el abuelo satánico va a poder seguir manteniendo su "gobierno legítimo patito-mialegria" con las puras aportaciones de chairos izquierdosos que aún creen que es la solución para México?...

Ja, ja, ja, ja

Los diputados perredistas "donan" (voluntariamente a huevo) una parte de sus dietas a "el gobierno pendejitimo"... es por eso que el orate macuspano aún sigue berreando por el país sus discursos populistas.

¿Que si se va del PRD el partido va a perder toda su fuerza?

Para nada... López Obrador es el político más sobrevalorado en la historia de México. Pensandolo dos veces igual y hasta le hace un paro al partido pues se va a llevar a la escoria apestosa a los que llama colaboradores: Fernandez Noroña, Padierna, Encinas, Montreal, Bejarasno, Imaz, Sheimbaum..... ¡GUACALA!

Apuesto mis canicas que cuando el berrinchudo mayor salga del partido regresará el que a mi gusto siempre a sido el pilar y estandarte del PRD:

http://www.elpais.com/recorte/20050707elpepiint_7/XLCO/Ies/20050707elpepiint_7.jpg

Así que..

¿En verdad creen que el PRD se va a caer cuando se vaya ese soberano pendejo?

Harlock
12-15-2008, 11:29 AM
UPDATE:

El Agüelo Satanico (Cabo Dixit) ayer en el congreso nacional del PRD, anuncia que van a reorganizar y crear un "nuevo" Frente Progresista?

Berrinche contra la "otra" izquierda?

Josdamet
12-16-2008, 10:08 AM
Marcelo Ebrard y López Obrador tronarán en el 2012. Algunos medios proAMLO presumen la amistad y los compromisos de estos dos últimos; pero a ciencia cierta, Marcelo es hijo político de Manuel Camacho Solís. La ruptura es inminente, pero ambos se necesitan, pues Marcelo tiene por el momento el poder económico del DF, pero López Obrador el poder político...

Hagan sus apuestas señores. Yo apuesto que los dos pierden la presidencial.

Harlock
12-16-2008, 10:17 AM
Al contrario si el carnal Marcelo, aspira a algo... a él más que nadie le conviene que AMLO se largue... De todos modos, simio Macuspano, tiene mucho que hacer ahorita, como desmentir las pendejadas que su hermano el macaco macuspano esta haciendo en su nombre... Poder político? este wey esta más muerto ya que el Cuahtemoc Cardenas...

Solo que salga con un muy pero muy buen movimiento de su parte puede volver a los primeros planos de lo contrario, AMLO sigue cavando su tumba...

Jaaaaaa!

El Cabo Chocorrol
12-16-2008, 11:45 AM
Solo que salga con un muy pero muy buen movimiento de su parte puede volver a los primeros planos de lo contrario, AMLO sigue cavando su tumba...

¡Eso sería pedirle a un burro que cague diamantes!

La política de López Obrador es sencilla (de ahí su alta aceptación) y me recuerda a los líderes seccionales de comerciantes... Su estandarte es el enfrentamiento, la habladuría dura y directa y los sombrerazos.

Hoy vi en milenio (solo por fuerita porque no lo compre (pinche codo)) que el 50% de la población rechaza a la sirena gorda tabasqueña.

Despues de ver el desmadre en reforma, sus marchas de cien personas (que parecen más desfile del orgullo gay por eso de las "adelitas") y su asunción al poder legitimo (risas en off) ya más de uno dudamos sobre su cordura y capacidad intelectual.

Josdamet
12-16-2008, 05:12 PM
Y tenía su séquito de intelectuales que lo defendieron a capa y espada...

... el grupo (a)Nexos.

jajajajaja.

El Cabo Chocorrol
12-16-2008, 11:27 PM
Y tenía su séquito de intelectuales que lo defendieron a capa y espada...

De verdad que me da mucha pena por la Poniatowska...

Monsivais sinceramente se me hace más poser sorprendependejos que intelectual y me da hartisima hueva su obra

Harlock
12-17-2008, 10:30 AM
Esos son todos los intelectuales?

O sea, mi amigo el Cabo y mi amigo Danyel, ya tengo mi frente intelectualoide para poder contender a una presidencia, diciendo cosas duras y dando sombrerazos?

Buscare también a los de RBD y a Belinda para jalar a las masas, a Gloria Trevi para los gay's y a Coelho para ganar a todos los que se creen lectores de closet...

No puedo perder!

Mi partido se llama el PUM (Partido único Mascupano)

Harlock, su candidado Presidencial para el 2012.

DANYEL
12-17-2008, 01:12 PM
A ver, a ver, que parte de Obrador va por Convergencia y Ebrard es el candidato del PRD al 2012 quieren que les explique para que comprendan la realidad?

Ya no le busquen, está hecho.

El inge Cárdenas ya forma parte del club de las efigies políticas, junto con H. Álvarez del PAN, ya no tiene peso real dentro el PRD.

Josdamet
12-17-2008, 01:23 PM

:?::?:
:?::?:

... Poder político? este wey esta más muerto ya que el Cuahtemoc Cardenas...

Decídete muchachito

Harlock
12-17-2008, 01:35 PM
Decídete muchachito

He deciddo hacer caso omiso a tu pregunta

Next

El Cabo Chocorrol
12-17-2008, 02:17 PM
O sea, mi amigo el Cabo y mi amigo Danyel, ya tengo mi frente intelectualoide para poder contender a una presidencia, diciendo cosas duras y dando sombrerazos?

Harlock es la opción viable de la sustentación ideológica de la epítome mental mexicana, es la epifania de la voluntad de una generación en caudales sintaxicos e indudablemente pragmaticos.

La congruencia de los hechos historicos de la sociedad contemporanea arrojan un marcador insulso y desfavorable para los demás contrincantes políticos, Harlock hace que la utopía merezca ser mencionada y llevada en brazos...

Harlock es nuestro aleatorio instante lumínico...

[Monsivais mode OFF]

eoz
12-22-2008, 07:09 PM
Para nada. Jesús Ortega es uno de los políticos más íntegros que existen en la política nacional, es un tipo con visión y además inteligente, ya era tiempo que tomara las riendas de su partido y lo encausara de manera correcta a ser una verdadera izquierda y no un grupo de golpistas.

Izquierda?

jojojojo que buenos puntos se avientan en esta área del foro de sarcasmo orgasmo.

Me declaro incompetente en temas políticos y económicos, desde siempre y porque realmente mi naturaleza no me exige ahondar mucho.

Y como sé que ustedes son hábiles para el tema heme aquí.
Desde que adquirí conciencia sobre la existencia de una izquierda y una derecha política entendí al PRD como la izquierda, más por inercia que por otra cosa, nunca me quedó claro a dónde iban o cómo querían hacerlo, pero me quedaba claro que como partido tenían detallitos con los que no comulgaba. Cuando empezó el ir y venir de las elecciones por la presidencia del partido no se me hacía cosa del otro mundo y me daba mucha risa eso del cochinero y el drama que traían, al menos en mi estado el PRD siempre se ha caracterizado por la falta de diplomacia y ortodoxia a la hora de actuar. Blablabla y más bla.

Mi pregunta aquí sería...
Desde su muy particular punto de vista a dónde va el PRD?
Representa aún (o representó alguna vez) a la izquierda mexicana?
Qué tanto como partido no se han mantenido por la "explotación" que le han dado a su papel como defensores de las minorías y clases marginadoexplotadoyolvidadas?

Para mí, desde mi neonato entendimiento, lo mejor que le pudo pasar fue Ortega como presidente, por la trayectoría y congruencia que para mí ha demostrado, por su relación e historia en el partido, por sus formas para proceder y porque su campaña de reivindicación del partido me gusta jajajajaja. Y como ya expresé al inicio, soy muy torpe para estos temas, así que ilustrenme antes de destrozarme!! o bueno destrocenme pero ilustrenme!!

Siempre suya... Violet Hill.

Esto amerita otro tema.

Qué es la izquierda y a quienes se les puede llamar de izquierda hoy por hoy?

O de plano: a esos que denominan de "izquierda" les gusta el motecito?

El PRD es un partido tan de izquierdas como el mismo PAN.

A ver, a ver, que parte de Obrador va por Convergencia y Ebrard es el candidato del PRD al 2012 quieren que les explique para que comprendan la realidad?

Aquí si coincido con vos Danyel.

El peje va por fuera del PRD porque no hay tiempo para recuperarlo y Marcelo... Marcelo es Marcerlo y por ahora le conviene estar con el PRD y así actuará.

Marcelo solo ve por si mismo y por naiden más.