Ver la Versión Completa : Bom dia
Mandy
12-18-2008, 11:02 PM
Hola
Me llano Mandy
Yo conocà el cerebro hace años , a temprana edad, y me gustaba la radio y el Chat(aunque tampoco era muy participativa) , pero realmente entre al choro dos años después de conocer la pagina(es que apenas estaba empezando con la tecnologÃa),poco antes de que lo cerraran, aunque nunca participe, por lómenos ahora tengo la oportunidad.
Mi sueño drogado es ir a una de las magnas reuniones del cerebro.
En fin creo que es todo.
Marcos_gdl
12-18-2008, 11:10 PM
hola mandy bienvenida
y si quieres quedas cordialmente invitada a la siguiente magna reunion nosotros te patrocinamos todo tu solo debes de pagar tu transporte, hospedaje, alimentos, alcohol, vicios, antojitos y recuerdos todo lo demas lo patrocinamos nosotros.*
*Aplican restricciones
Mandy
12-18-2008, 11:36 PM
Gracias, ahora lo unico que me impide ir es la pobreza (mia), ademas me falta independencia, asi que tardare un poco para ir, por eso es un sueño drogado.
Mandy
12-19-2008, 12:39 AM
Gracias por la bienvenida.
motoko
12-19-2008, 09:06 AM
Mandy, oh por Dios!!!!!!!! adoro a Mandy, jajaja!
Bienvenida!!!!!!!!!!!!
Yo solo tengo una pregunta: ¿De dónde eres Mandy?
Mandy
12-19-2008, 03:07 PM
Gracias, soy de Nacualpan, edo de mex.
Marcos_gdl
12-19-2008, 06:55 PM
mas chilangos (aclaro antes de que se dejen venir todos los eruditos e intelectuales que me diran que los chilangos son los del df y mil explicaciones mas que para mi todos los del edo de mex, df, toluca, puebla, queretaro y demas chingaderas de esas que estan juntas y hablan similar son chilangos)
DrakenHell
12-19-2008, 09:57 PM
mas chilangos (aclaro antes de que se dejen venir todos los eruditos e intelectuales que me diran que los chilangos son los del df y mil explicaciones mas que para mi todos los del edo de mex, df, toluca, puebla, queretaro y demas chingaderas de esas que estan juntas y hablan similar son chilangos)
1-Bienvenida chava, espero te la pases divertidisima con el sarcasmo, acidez estomacal y humor negro de todos aqui.
2- De hecho existe la teoria mi buen Marcos de que en realidad aquelos del interior de la republica que vienen al DF son los chilangos... pero bah, a quien le importa? Igual todos somos una bola de idiotas borrachos, no?
Mandy
12-19-2008, 11:31 PM
Si me consderas chilanga dentro de tu definicion ni sufro ni me acongojo porque yo no elegi nacer aqui, ademas si eperas que hable "Cantadito" lamento desilucionarte porque no hablo asi, ni tampoco digo en cada frace "Wey".
Si este sitio ubiera sido creado para los del norte en todo caso diria, no entres si eres chilango, pero porlomenos hasta que convensas a Makloon de que ponga eso,es (como dice Danken)para borrachos, en esa definicion si entro.
Por otro lado gracias por la bienvenida Darkenhell
^A^xL
12-22-2008, 11:20 AM
Exaaaaacto, bienvenida Mandy, llegaste al lugar correcto pa las deficiones de todo.
En donde la unica que se concuerda es como dice Jimmy, la de alcoholicos, edá Draken? o la de idiotas, edá MGDL? xD
No hagas caso, ya iras conociendo.
Saludos y welcome!
motoko
12-22-2008, 05:21 PM
2- De hecho existe la teoria mi buen Marcos de que en realidad aquelos del interior de la republica que vienen al DF son los chilangos... pero bah, a quien le importa? Igual todos somos una bola de idiotas borrachos, no?
Chale yo tenia la idea de que las personas del DF que se van al interior de la república son chilangos. ¿Por qué me confundesssss???
Que buena onda que vivas por aca Mandy, y yo a veces si hablo cantadito :(
me he escuchado y por desgracia si se me va a veces, pero bah.
¿Cuándo vas a dejar de discriminar a los chilangos Marcos? =(
Harlock
12-22-2008, 05:25 PM
lo que no saben que marcos es chilango de corazon
^A^xL
12-22-2008, 05:54 PM
Y de clóset....
Hay te encaaaargo! xD
Mandy
01-12-2009, 09:54 PM
Gracias por la bienvenida, se agradece a todos inclusive a los que odien a los chilangos..... siempre que no me empiecen a chi#%&?! pero en fin. Gracias
Marcos_gdl
01-12-2009, 10:53 PM
luego luego los ardidos con su poca capacidad para responder de otra manera que no sea con insultos que es lo unico que pueden procesar.
faken police ( xicuris dixit )
Para muestra basta un boton! por que es interesante este choro? jajaj como una presentacion de bienvenida puede convertirse en debate si ser chilango o no ? o si hablo o no? jajaja Mira Mandy ni sufras ni nada los chilangos son buena onda para unos , mala para otros pero eso pasa con todos los gentilicios asi que no t preocupes hay chilangos chidos y hay chilangos gachos pero a resumidas cuentas SON CHILANGOS.
P.D. mi chava es chilanga.
ah, se me estaba olvidando , Bienvenida.
Xicuris
01-13-2009, 10:48 AM
Chale ya van a empezar con esas cosas discriminatorias?
Yo no elegà nacer en Jalisco y ser sobrio, y elegante, y distinguido, y además, querido por todo ser viviente.
Que los del Sur, del Norte, del Centro, y los chilangos, tomen lo que les toca y ya. (Aprendan a vivir con ello)
No hagas caso Makloon, asà esta bien el foro, deja que entre todo tipo de personas, inclusive la pelusa y los chilangos.
jajajajajajajajajajajaja
Ya pues chingo a mi madre
Saludos.
P.D. Bienvenidos todos
..........................
Mandy
01-13-2009, 12:19 PM
Gracias por la bienvenida, y
ofresco una disculpa por ofender a Marcos
Simplemente es la primera ves que me discriminan, (y no sera la ultima), pero no llegue al foro para pelearme con todo mundo.
Marcos_gdl
01-13-2009, 09:32 PM
no te preocupes mandy ese tipo de comportamiento es natural en los chilangos
jajajajajajajaajjajajaja
Mandy
01-13-2009, 10:11 PM
Sin comentarios
motoko
01-13-2009, 10:55 PM
no te preocupes mandy ese tipo de comportamiento es natural en los chilangos
jajajajajajajaajjajajaja
ay ay
*motoko buscando pleito
xD
Marcos_gdl
01-15-2009, 03:22 PM
pero motoko ya te he dicho que para mi tu no eres chilanga
eres habitante del mundo
txampi
01-15-2009, 08:28 PM
Los chilangos son toda una cultura...
Bienvenida Mandy
motoko
01-17-2009, 08:12 PM
pero motoko ya te he dicho que para mi tu no eres chilanga
eres habitante del mundo
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii! Gracias!!
Pero de todos modos, todos somos mexicanos al fin y al cabo.
=)
Mandy
01-19-2009, 12:23 AM
Si, esa es la idea motoko.
gracias por la bienvenida, a quien se me haya olvidado
txampi
01-19-2009, 01:16 AM
Mandy...
vete a dormir, es demasiado tarde para ti!!!
selma
01-20-2009, 11:56 AM
Ya ya, bajenle la espuma a su chocolate
saludos a todos, soy selma.
El Cabo Chocorrol
01-20-2009, 12:01 PM
Ya ya, bajenle la espuma a su chocolate
saludos a todos, soy selma.
¿¿¿Eres la Selma de la versión pasada del choro (el nikodemo en mujer)????
DrakenHell
01-20-2009, 06:00 PM
¿¿¿Eres la Selma de la versión pasada del choro (el nikodemo en mujer)????
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA!!!
Ok, cabron... ahora tu me la regresaste, me hiciste el dia jajajajaja
DANYEL
01-20-2009, 07:16 PM
Ya dejen la relación Selma-Therion en paz. Espera Selma y Therion... puaj! que torcido, creo que es peor que la de Chopan y la Bruja.
El Cabo Chocorrol
01-20-2009, 07:26 PM
JUAZ....
It's gossip time...
¿Hubo una relación Selma-Therion?
JUAAAAAAAAZZZZZ
La de Bruja - Chopan ya me la sabÃa...
¿Que sigue un triangulo amoroso Pure dice-Therion-y la aspiradora?
DANYEL
01-20-2009, 08:04 PM
Uuuuuuy si yo te contara... de las cosas que te has perdido por vivir en el cerro.
Eso de poder ver tu reflejo en la pantalla no deja nada bueno.
Marcos_gdl
01-22-2009, 05:51 PM
no vuelvo a leer el choro despues de comer
vBulletin v3.8.0, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.