Ver la Versi髇 Completa : Eres Nuevo? Lee AQU脥
DANYEL
03-02-2009, 10:02 PM
Hola amigo forero cerebral en potencia.
Nos honra enormemente que hayas decidido formar parte de nuestra alegre comunidad.
Este, ya estimado colaborador, es un foro de debate. Normalmente lo que se acostumbra en los foros de debate es precisamente generar debate entre los integrantes de la comunidad. Particularmente la comunidad cerebral (elcerebro.com) cuenta con usuarios que disponen de una multiplicidad de personalidades y car谩cteres muy diferentes algunas veces unos de otros.
Si lo que buscas es incrementar tu calidad intelectual, fomentar tu desarrollo racional, mejorar tu habilidad para escribir y aprender cosas nuevas sobre como funciona el mundo actualmente y durante el trascurso de su existencia, ven, te invito a que inicies un nuevo tema y propongas una armoniosa y retroalimenticia discusi贸n acerca del tema que t煤 quieras (claro, siempre y cuando no se haya plasmado un tema con la misma inquietud). Ven! te invito a que nos regocijes con tu seguramente ilustrativa opini贸n acerca del tema que m谩s te llame la atenci贸n y as铆 puedas compartir con todos nosotros un poquito de tu forma de pensar, de tu personalidad, de la valiosa persona que puedes ser, quiz谩 encuentres valiosas amistades que perduren por toda la vida. A nombre de todos los que orgullosamente pertenecemos a esta gran comunidad de amigos y hermanos cerebralos te doy la bienvenida, si茅ntete en confianza con nosotros, con nuetro grupo y fraternidad, te recibimos con los brazos abiertos esperando compartir contigo momentos memorables y de inmensa felicidad que llenaran nuestra vida diaria de comfort, placer y alegr铆a. Bienvenido cerebral! gracias por estar con nosotros, esperamos cumplir con todas, todas tus expectativas y que tu estancia con nosotros sea larga y llena de aprendizaje.
AmIgO zErEbRaL zI tE dIo WeBa LeEr ToDo EsO x麓Q nO t PrEzEnTaZ dIrEcTaMeNtE cOn NoZoTrOz dEsDe El cHaT
Chat Cerebral (http://www.globalchat.es/index.php/component/webchat/?tipo=1&canal=%23elcerebro.com)
Si te decidiste por escribir en este foro, m谩s te vale que tus aportaciones sean de calidad o la palabra PENDEJO rebotar谩 tanto en tu mente que ser谩 la 煤nica palabra que atines decir al padre el d铆a de tu 煤ltimo miserable aliento.
Sugerencia, pon las reglas del foro, asi de como deben de ir los temas, las formas de expresarse. Las secciones del foro a que temas van destinados. Digo la secci贸n de no es tema-mando se ha vuelto ahora en una secci贸n de debate filosofico. Igual puedes discutir sobre como deben de llevarse los temas con los que tienen su fuerte, por ejemplo, discute con chalom sobre de como deben de ir los temas de religion, dado a que ese es su fuerte. Con Judas los de arte y asi con los viejos cerebros que tienen su fuerte en varios temas a los que van destinados las diferentes secciones del foro.
DANYEL
03-17-2009, 11:08 PM
Esto no es una broma. Es en serio.
Me consta Danyel, solo fue sugerencia, digo, para que no se pongan pendejadas o abran temas que hacen que este foro sea un chiste. Yo la neta quiero ayudar, me gustaria aprender mas de otras personas, analizar diferentes puntos de vista, y por que no, renacer la gloria de este foro.
amber
03-21-2009, 11:31 AM
No esta de mas poner reglas aunque creo que los que ya hemos posteado en otros foros deberiamos saberlo, tambien es importante recalcar la importancia de respetar temas y mucha mas la opinion de cada quien
Parangarikutirimikuaro
03-23-2009, 05:12 PM
waaaaaaaaaassssss pues soii new aki..la neta iia habia entrado antes ((antes m refiero a kuando publikaron el supermaiz jaja..)) y pues hace un pokirris d time ke m puse a usar korrectamente el internet ((jeje..)) m akorde d ke esta ventana ensiclopedika exixtia y m dije a mi mismo..((estado idiotikus encendido..)) ""mi mismo..x ke no entras a rekordar al supermaiz y te sercioras si akel vampisec sigue siendo un fenomeno n la pag""--ESTAO IDIOTIKUS NO RESPONDE-- ((vale madre..iia m kede asi..juju..))
bueno iia sin tanto choro spero enkontrar mentes a mi favor kon la konciencia trankila y ke kon muxo orguiio le guste pegar gritos de resistencia kontra la oprecion y el poder..
--LAPSUS PENDEJUS.........LOADING......--
ke anden rude banda cerebral y kon la mas xingona d las vibras ze ke ze..
路路路路路路PARANGARIKUTIRIMIKUARO路路路路路路
Harlock
03-23-2009, 06:42 PM
que alguien me explique!!!
Judas
03-27-2009, 05:41 PM
Maldita inexistencia de utop铆a en el foro, si existiese algo como un tipo de selecci贸n natural ac谩, otra cosa se leeria. (Tal vez ni yo me leeria).
Madoxx
03-31-2009, 02:04 PM
Que hueva dan, tantos a帽os entrando y ahora que vuelvo siguen en lo mismo?
Mejor tirense a un pozo
Kbrown
05-06-2009, 09:12 AM
Hola a todos... webos Danyel...
Me presento como alucno de reingreso, espero encontrarme algunos avatares viejos y otros nuevos con quienes chorear.
Por cierto, antes de escribir estuve leyendo temas de la moderaci贸n en los choros, pero despues de tanto inchi post, la neta me di贸 weba.
Yo solo quiero saber si podemos seguir diciendo groser铆as... si estas dependen de que tan "gruesas" esten... y sobre todo si sigue existiendo una libert谩 de etspresi贸n digamos que a un nivel decente en este lugar.
Saludos a todos
THeRioN
05-06-2009, 04:43 PM
Comment borrado patrocinado por el osito bimbo: Disculpen el Doblete
THeRioN
05-06-2009, 04:46 PM
Yo digo que si se pueden seguir diciendo groserias, obsenidades. Pero a como dice Danyel, al menos si alguien opinara algo, que le eche un poco de sesera a su comentario.
O no mi erudito del CUCSH?
Edit:
5 minutos despues, me doy cuenta que mi mente bloqueo cierto comentario, esperando que la forma trendy que ha sido escrito sea solo y unicamente como un sarcasmo.
waaaaaaaaaassssss pues soii new aki..la neta iia habia entrado antes ((antes m refiero a kuando publikaron el supermaiz jaja..)) y pues hace un pokirris d time ke m puse a usar korrectamente el internet ((jeje..)) m akorde d ke esta ventana ensiclopedika exixtia y m dije a mi mismo..((estado idiotikus encendido..)) ""mi mismo..x ke no entras a rekordar al supermaiz y te sercioras si akel vampisec sigue siendo un fenomeno n la pag""--ESTAO IDIOTIKUS NO RESPONDE-- ((vale madre..iia m kede asi..juju..))
bueno iia sin tanto choro spero enkontrar mentes a mi favor kon la konciencia trankila y ke kon muxo orguiio le guste pegar gritos de resistencia kontra la oprecion y el poder..
--LAPSUS PENDEJUS.........LOADING......--
ke anden rude banda cerebral y kon la mas xingona d las vibras ze ke ze..
路路路路路路PARANGARIKUTIRIMIKUARO路路路路路路
L. Kadenian
05-06-2009, 06:26 PM
Hay una libertad decente.
Pero hay expresi贸n exagerada de pendejadas.
Kbrown
05-06-2009, 06:43 PM
Perfecto, tratar茅 de no exagerar demasiado!!!
Ya me voy sintiendo otra vez con mas confianza aqu铆.
Saludos
^A^xL
06-05-2009, 06:54 PM
Y bien?! A que hora comienza o qu茅 ...
Judas
06-06-2009, 08:18 PM
comienza la caida de...
^A^xL
06-07-2009, 01:44 PM
...la etapa donde todo mundo tiene cosas idiotas que decir
vdd tu?
comienza la caida de...
...la etapa donde todo mundo tiene cosas idiotas que decir
vdd tu?
Yo no entiendo cual es el punto de dejar los comentarios a medias para que los demas los terminen con a) indirectas b) pendejadas. Si quieren que eso no pase, terminen sus comentarios y ya. Aunque si buscan como insultarse, pues... ahi esta el "emesene" o los mensajes privados ;)
^A^xL
06-08-2009, 09:38 AM
Tienes raz贸n LinD de verdad que s铆, simplemente que ese comentario tuyo me son贸 algo que una vez v铆 por ah铆 y que mas o menos dec铆a...
"Odio es la satisfaccion que te queda despu茅s de un mal rato鈥 odia y se feliz, t煤 amarga a los dem谩s."
Besos y disculpen...
Judas
06-08-2009, 02:14 PM
Tienes raz贸n LinD de verdad que s铆, simplemente que ese comentario tuyo me son贸 algo que una vez v铆 por ah铆 y que mas o menos dec铆a...
"Odio es la satisfaccion que te queda despu茅s de un mal rato鈥 odia y se feliz, t煤 amarga a los dem谩s."
Besos y disculpen...
Gracias por darme la raz贸n.
^A^xL
06-08-2009, 02:34 PM
Darte la raz贸n ?
Si no es mucho sobrecalentarte, a qu茅 te di ala razon?
"Comienza la caida de...." disculpame, son quiz谩s palabras much铆simo muy profundas para la gran mayoria de los lectores, pero insisto si no es mucho sobrecalentar tu cabeza, date un espacio y explicate...si no evita escupir teclazos tan absurdamente y deja de tenerlo ya como una costumbre vale?
Besos y disculpen...
Cada quien tiene sus diferentes puntos de vista, as铆 como esa o dire mi firma puede ser lo que piense, as铆 como no puede ser lo que piense :P
^A^xL
06-09-2009, 09:19 AM
Por eso te quiero mucho, o tambien puedo no hacerlo, o mas bien no, pero quiz谩s si, bueno tu me entiendes vdd?
Pero of course que te entiendo ;)
Eniguey.
Judas
06-13-2009, 01:21 PM
Axl, eres el blackrose de los semi-tontos.
^A^xL
06-15-2009, 10:51 AM
J谩 imp贸rtame un bledo tu estupideces, deber铆as ir a hacer lo que com煤nmente haces e incomodar much铆simas veces a tu progenitora. Por eso nadie te quiere xD
vBulletin v3.8.0, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.