PDA

Ver la Versión Completa : Terremoto en HayTu!!

BlAcKrOsE
01-13-2010, 10:52 AM
Esa es otra, la neta no por andar de quejumbrosa, pero este tipo de cosas son para dar coraje a cualquiera con un poquito de vision.
Terremoto en Haiti, hay que cooperar, mandar medicinas, cobijas, hay que ser humanitarios y empaticos ante el dolor de nuestros hermanos haitianos...
...Mis ovarios tambien son empaticos!!!!
Ya lo he dicho, primero hay que ser empaticos y humanitarios con nosotros mismos, darnos la ayuda que necitamos y despues de eso, ser empaticos y humanitarios con nuestra familia, por muy culeros u ojetes que sean, quiza asi deje de haver tanta violencia intrafamiliar, tantos asesinatos y suicidios entre los mas jovenes, luego ser humanitarios y empaticos con la comunidad... esos son pequeƱos grandes mundos y... nadie es humanitario con esos aspectos, vemos gente desvalida, super jodida y nadie es bueno para ver en que ayuda (claro si es que estos weyes aceptan la ayuda) en que contribuye, al contrario, si hay basura mas basura hay que poner, si hay desastres en otros lugares pobrecitos, pero llego pedo a mi casa y me madreo a mi mujer frente a mis hijos y me vale madre, veo que roban la casa de mi vecino y... se lo chinga a el mientras no me chinguen a mi... volvemos a lo de antes donde priorizamos, nos ocupamos de los problemas del mundo, de los haitianos, de los zomalies, de cuanto cabron este lejos de Mexico, que... al rato vamos a ser los liberadores del mundo igual que los pinches gringos... o que? Por donde empezamos? la neta andamos mal, haver si ya nos ponemos ejercer nuestra vida con responsabilidad.

Harlock
01-13-2010, 01:06 PM
ya los mande a la chingada... cuenta?

BlAcKrOsE
01-13-2010, 01:58 PM
si yo tambien, aqui llego una compaƱera y me pidio paƱales, le dije ocupas lana pa tu niƱa? me dice no para los de haiti, noooo ps no me hubiera dicho, la mande derechito y sin escalas a pedir para sus hijos la pend... tiene cinco diario se truena los dedos y pide pa otros, que no ma.........