Ver la Versión Completa : La pederastia
Xicuris
10-27-2008, 03:18 PM
Me emputa de la vida, la pederastia, he leÃdo un buen trecho sobre esto, tratando de entender las razones que llevan a las personas a cometer estas para filias, y aunque he entendido las razones, no puedo aceptarlas, (entender no es aceptar), se me hace de lo mas bajo de la psique humana, abusar de la inocencia infantil, someterlos a las acciones mas culeras, por miedo al castigo, o a la agresión fÃsica, o por el poder de que da ser autoridad paternal, familiar, religiosa etc.
Nada más de imaginarme esas situaciones me baja las pilas mal pedo.
La incapacidad de conseguir sexo con un adulto, La "satisfacción" de desvirgar algo nuevo, el "gozo" de destruir algo puro, son solo algunas de las justificaciones que tienen estos hijos de su puta madre.
Y cuando la pederastia se realiza a nivel religioso? aun mas culero, pues se aprovechan de la fe de los pequeños para desfogar su mas bajos instintos. Y los padres y madres de familia pendejos, que por temor a Dios, o a perder su lugar en el cielo, no se atreven a levantar la voz y a realizar acciones en contra de la iglesia, o por el que dirán en la comunidad, chinguen a su puta madre bola de pendejos.
Espero no pasar por alguna de estas situaciones, en este momento siento que si matarÃa a un cabron, si llegara a afectar a mi familia.
Pienso además que la pena de muerte para estos hijos de puta, seria un pago Ãnfimo para sus culeradas, creo que serÃa mejor si los castraran, (pito y huevos) para que nunca vuelvan a cometer un abuso más.
/Me on rage
O ustedes que piensan?
Gaitas
10-27-2008, 03:29 PM
Pues no eres el único Xicuris que piensa asi y se emputa con esa pinche gente, yo lo que pienso que es que ese tipo de gente recurre a estos niños por que son incapaces de mantener o tener una relacion con alguien de su edad. Por lo cual deciden atacar a estas personitas vulnerables y saben que ellos pueden manipularlos y decir y hacer lo que estos bastardos !! quieren que digan...
Y la neta como castigo ni la muerte ni cortarles el pito se compara con el daño que han hecho esos niños... Un aparato de tortura de la edad medieval seria lo mas indicado ! para que sufran los hijos de puta !!!! Pinche mundo cada vez esta mas loco ahi la....
Harlock
10-27-2008, 05:04 PM
Para evitar eso hay que informar y no solamente vivir del Terrorismo... errrr... Religión Catolica (llevada por personas, las paredes y los condones por si solos no hacen nada).
Segundo si tenemos el poder de evitarlo, pero hay un problema, luchamos contra un gorila de mas de 1800 kg (tomese en cuenta la analogia de kg = años y gorila como cultura), cabron si, pero si se puede vencer como chingaos no.
También están los no catolicos o rockstars que esos cabrones como tienen un complejo de sacerdotes ps no mamar también se dejan la cosa es educar y crear etica.
gato-_-ska
10-27-2008, 07:51 PM
Yo durante algun tiempo crei fielmente en la idea de rociar con gas sarÃn el templo de la luz del mundo durante sus festividades al enterarme la cantidad de chingaderas que hacen cuando recien llegue a GDL.
Lo que mas me emputo fue el abuso a menores de edad que reclutan especialmente para servir sexualmente a los señores Joaquin. Pastoreandolos con la idea de que le estan prestando su cuerpo a dios en un acto divino.
Tiempo despues descubri que el gas sarin es un pedo de conseguir y de sintetizar, por lo tanto aborte la idea y me quede con la espinita de la inconformidad, pinche mafia religiosa de mierda.
Aunque estoy conciente que hacer genocidio a estas personas solo demostrara que soy igual o mas animal que ellos, no se me ocurre una manera eficaz y harmless de poder combatir tanta porqueria, salvo levantar la voz. :evil:
Solo mi humilde opio-nión.
Judas
10-27-2008, 08:57 PM
La pedofilia en méxico cada dÃa crece mas y no es por falta de información (recuerdo a muchos niños mentandome la madre en la calle) sino por la falta de organización del pueblo en si. Es más sencillo no callar, pero es mas dificil involucrarse de lleno.
1.- En las escuelas los padres de familia no asisten a las juntas para aclarar temas semejantes, las personas que asisten es porque no tienen algo que hacer y por lo general son los mas prejuiciosos, obstinados e irresponsables, entonces las decisiones suelen terminar en eso.
2.- La religión en los niños es porque no hay otra distracción que pueda mantenerlos lejos de los pederastas sacerdotes, curas etc. Si el gobierno implantara mas actividades infantiles de cultura popular, tal vez serÃa menos problable que se conviertan en monagillos.
3.- Es facil esperar a encontrarte un caso de pederastÃa, pero si quieres hacer un bien, metete a una sala de chat con un nombre como: "pepito13" y date cuenta de la infinidad de personas que atenderan a tu nick, hombres y mujeres por igual.¿Les tienes rencor? Sigueles el juego, consigue su dirección, ciudad, etc etc y denuncia.
Tal vez el mejor deber como seres transformadores de este espacio en blanco que es el internet, es ofrecer información y sobretodo una cultura de repulsión hacia la pedofilia. Un artÃculo en cada uno de sus blog´s no estarÃa de más.
cannabia
10-28-2008, 12:16 AM
La pedofilia en méxico cada dÃa crece mas y no es por falta de información (recuerdo a muchos niños mentandome la madre en la calle) sino por la falta de organización del pueblo en si. Es más sencillo no callar, pero es mas dificil involucrarse de lleno.
Hay que distinguir primero las dos modalidades de la pederastia:
1. Pederastia cometida por sacerdotes.
2. Aquella que es cometida por maestros, familiares, o gente cercana a la familia del menor.
En el primer caso, la solución es no solapar ese tipo de conductas. La iglesia tiene demasiadas conexiones con gente de poder (en el ámbito público y privado) que encubren este tipo de delitos para que terminen con un jalón de orejas del Vaticano al pederasta en cuestión. ¿Por qué antes no sabÃamos de los delitos de pederastia cometidos por sacerdotes? Porque la sociedad civil no tenÃa acceso a los medios de comunicación. Ahora con el internet, podemos organizarnos, informar a la gente, etc. Eso es lo que debemos hacer, denunciar, exponer a los sacerdotes, nunca callar.
En el segundo punto, no queda más que la educación y el tratamiento de problemas mentales (en algunos casos los pederastas tienen una patologÃa psiquiátrica que los lleva a cometer esos delitos). Esto es todavÃa más difÃcil que el punto anterior.
1.- En las escuelas los padres de familia no asisten a las juntas para aclarar temas semejantes, las personas que asisten es porque no tienen algo que hacer y por lo general son los mas prejuiciosos, obstinados e irresponsables, entonces las decisiones suelen terminar en eso.
No tiene sentido lo que dices. Tu argumento se destruye solo. Tus premisas no tienen correlación alguna. Tú confÃas a la escuela la seguridad de tus hijos. Lo único que te queda hacer es tener mucha comunicación con tus hijos para saber cuando algo malo pasa. Observar su comportamiento y demostrarles que te pueden tener confianza para decirte lo que sea.
2.- La religión en los niños es porque no hay otra distracción que pueda mantenerlos lejos de los pederastas sacerdotes, curas etc. Si el gobierno implantara mas actividades infantiles de cultura popular, tal vez serÃa menos problable que se conviertan en monagillos.
Son los padres los que los llevan a la iglesia y los meten a prácticas para primera comunión y los inscriben en colegios católicos. Todos nacemos ateos, son los padres quienes nos inculcan la religión.
3.- Es facil esperar a encontrarte un caso de pederastÃa, pero si quieres hacer un bien, metete a una sala de chat con un nombre como: "pepito13" y date cuenta de la infinidad de personas que atenderan a tu nick, hombres y mujeres por igual.¿Les tienes rencor? Sigueles el juego, consigue su dirección, ciudad, etc etc y denuncia.
Esos casos aún no son muy frecuentes en Mexico, debido a que muy pocas personas tienen acceso a internet en sus domicilios. La problemática que aqueja a México en particular son los sacerdotes y maestros pederastas, pero sobre todo los abusos a menores por parte de familiares o amigos de la familia. SerÃa una pérdida de tiempo el enfocarse en esa lÃnea.
Tal vez el mejor deber como seres transformadores de este espacio en blanco que es el internet, es ofrecer información y sobretodo una cultura de repulsión hacia la pedofilia. Un artÃculo en cada uno de sus blog´s no estarÃa de más.
Ok esa te la doy por buena.
Fin
Judas
10-28-2008, 02:48 AM
Esos casos aún no son muy frecuentes en Mexico, debido a que muy pocas personas tienen acceso a internet en sus domicilios. La problemática que aqueja a México en particular son los sacerdotes y maestros pederastas, pero sobre todo los abusos a menores por parte de familiares o amigos de la familia. SerÃa una pérdida de tiempo el enfocarse en esa lÃnea.
No es dificil demostrar lo contrario.
Notese como en esta imagen voy a entrar con un nick nada fuera de lo común, pero desde que damos click a la sala y nos muestra sus navegantes, quiero que observen el tipo de "ALIAS" que ya hay, que se ven unos cuantos de los 44 que hay.
http://img513.imageshack.us/img513/4386/nuevaimagenye9.png
En esta otra imagen ya me adrenté a la sala mencionada. No corren ni 2 segundos cuando ya soy abordado por estos personajes que les mencioné. Miren los nicks, intenten deducir lo que sucede al rededor.
http://img530.imageshack.us/img530/1650/nuevaimagen1su8.png
Por ultimo en esta ultima imagen, ya cerré las antiguas conversaciones y espontaneamente me abordan dos nuevos sujetos con nick's mas explicitos, interactuo un poco y llego al punto de pedofilia. Quiero que lean lo que sucede al lado izquierdo de mis conversaciones, y como un: "Hola, Edad?" Demuestran a cannabia que tal vez sea el 22 % de la población que tiene internet en casa, pero no hablamos de solo 1000 personas.
http://img513.imageshack.us/img513/508/nuevaimagen2hf2.png
En este chat hay tres salas con un cupo total de 65 usuarios por sala. Entré a la sala tres porque las otras dos estaban llenas. Observen la hora y preguntense como será el dia completo. Y esto del internet lo tomo porque no solo somos méxico como cibernautas, sino un fenómeno global. Y nosotros como actores en este papel semi en blanco (lease internet) tenémos mucha responsabilidad. Para que no se tapen los ojos.
Les aseguro que duré 4 veces mas tiempo en la espera que imageshack cargara las imágenes, que en entrar y demostrar lo contrario.
En los demás puntos cannabia tiene toda la razón. Solo apelo a que si tienen hijos se involucren a conocer a los maestros, no esperen a que se los cuenten.
DANYEL
10-28-2008, 09:49 AM
Perfectamente ilustrado.
La pederastia va mucho pero mucho más allá de los curas.
Y es más casual de lo que cualquiera pudiera imaginar. E internet, es un medio muy frecuentado por estas personas.
Xicuris
10-28-2008, 12:09 PM
Bueno, aquà hay un video, de hecho hay diez videos, (si quieren pueden seguirlos, valen la pena) hay lideres religiosos, maestros de escuela, señores de edad madura, y estupidos a los que les gana la calentura, que no lo pueden creer, solo pondré el 1/10, hacen lo que hizo judas, de una manera mas seria, no por que este malhecho lo de judas.
http://es.youtube.com/watch?v=caUM82pn5jw&feature=related
Creo, que nadie dudamos que el internet, es un medio facilÃsimo para atraer a victimas a los pedófilos, obviamente lo que nos queda a nosotros es hablar con los niños, para prevenirlos de los peligros de entrar a las salas de chat y esas madres, hay pedófilos que entran a myspace y otras paginas personales, para estar checando donde pueden encontrar mas victimas de sus para filias.
Eso es en lo que respecta a nosotros que tenemos acceso a las computadoras y al internet, pero, que hacer en los casos donde no el internet el medio para practicar la pedofilia?
La comunicación es lo que funcionará, para evitar casos de pedófila ya sea por medio del internet, la iglesia , o la familiar, es darles a conocer que nadie tiene el derecho de tocar sus partes intimas, que eso puede arruinarles la vida, para toda la vida, valga la rebuznancia, hacerles sentir la confianza, de que pueden hablar con nosotros y que si algo les esta afectando, o se sienten incómodos con alguna persona en particular, nos lo hagan saber y, que nosotros trataremos de resolver aquella situación.
Ayer platicando en el chat, el gaitas decÃa una cosa, que ilustra mejor que nada, lo que el judas decÃa en cuanto a que si hubiera otras actividades culturales, seria menos posible que los niños se hicieran monaguillos, decÃa: Noooo pos entonces hay que darles un Xbox a cada niño y asà no saldrán de sus casas, y no irán a la iglesia y nada les pasará.
Desgraciadamente, esto no funciona asÃ, no podemos aislar a los menores de la sociedad, lo que necesitamos, es estar bien preparados para poder enseñar o advertir a nuestros hijos o a los menores de edad con los que tratemos, y decirles que allá afuera, hay un mundo cruel, y que no todo es miel sobre hojuelas, decirles que hay personas y no solo por internet si no en las iglesias y hasta en la familia que pueden dañarlos, darles la confianza para que si alguien los molesta, nos lo hagan saber.
El tema es, que la pedofilia es lo más repugnante según mi parecer, que existe en la psique humana. :evil:
Saludos.
P.D. pinche judas, no es incongruente que hables de pedofilia, y en tu firma digas que te masturbas viendo plaza sésamo? sexo + cosas de infantes? el cotorreo no se lleva bien, cuando se trata algo con seriedad.
La credibilidad se va a la verga.
Muerte y AgonÃa
10-28-2008, 01:14 PM
Hay que distinguir primero las dos modalidades de la pederastia:
1. Pederastia cometida por sacerdotes.
2. Aquella que es cometida por maestros, familiares, o gente cercana a la familia del menor.
No estoy de acuerdo.
La pederastia es pederastia, asà la cometa un maestro, el sacerdote, un primo, o el conserje de la escuela.
No se pueden abrir dos vertientes de un hecho que, como sea es funesto; es decir, a un niño no le afecta que lo ataque un sacerdote o uno de sus tÃos, lo que le transgrede sus garantÃas individuales es el hecho per se y no el sujeto autor de la comisión de tal agravio.
¿Qué hace diferente una violación de un sacerdote que la de un profesor?
Para la creatura agredida, nada en absoluto.
Tampoco esto de acuerdo que el enfocarse en atacar el sector internáutico sea una pérdida de tiempo, el tener acceso a este universo de información es un arma de dos filos que, si bien puede servir para informar, documentar (felicidades gaitas) y advertir, fácilmente puede también convertirse en valiosa herramienta de búsqueda y asecho para los pederastas, no obstante a lo que se dediquen.
Lamentablemente la gente que tiene acceso a internet en este paÃs es más susceptible a ataques de todo tipo.
Si acaso la única diferencia que pudiera encontrar en la pederastia cometida por un clérigo que por cualquier otro sujeto de diferente actividad, serÃa que los primeros dicen estar y ser para predicar la Palabra de Dios y la comisión de actos tan atroces como el violar a un menor contrapone en todos los sentidos el significado de su envestidura, sin embargo, como ya dije, para el menor objeto de la agresión eso no tiene trascendencia, es el acto como tal lo que lo marcará para siempre.
Estoy de acuerdo con Xicuris, es un acto deleznable, atroz e infame. Más aun por que soy padre de un niño maravilloso (como maravillosos fuimos todos para nuestros padres).
Sean curas, profesores, familiares, etcétera; debiera castigarse con la pena de muerte sin miramiento alguno.
Haciendo una acotación:
Aunque estoy conciente que hacer genocidio a estas personas solo demostrara que soy igual o mas animal que ellos, no se me ocurre una manera eficaz y harmless de poder combatir tanta porquerÃa,
No caigas en esos juegos mentales originados por criterios católicos-derechistas; no es lo mismo deshacerse de la escoria que asesinar inocentes.
Judas
10-28-2008, 06:56 PM
Bueno, aquà hay un video, de hecho hay diez videos, (si quieren pueden seguirlos, valen la pena) hay lideres religiosos, maestros de escuela, señores de edad madura, y estupidos a los que les gana la calentura, que no lo pueden creer, solo pondré el 1/10, hacen lo que hizo judas, de una manera mas seria, no por que este malhecho lo de judas.
Quiero pensar que eso de: "Una manera más seria" te refieres a mejor planeada. Porque de lo contrario me ofenderia el hecho de que crees que el tema no lo tomo con seriedad. Porque de ser asà estas afirmando que no me involucro en un tema que a toda persona le concierne poner algo de su parte, y por lo tanto, formo parte del problema por no ser parte de la solución.
Con lo de la firma se me ocurren mil y un motivos por los cuales exonerarla de tu persepción, pero es un tema muy, pero muy irrelevante, creo no hay punto a debatir.
Para concluir: Repudio, odio, detesto, desapruebo cualquier acto mÃnimo de pedofilia, pero la pena de muerte, será mejor abrir un tópico del mismo para no caer en divagaciones.
Xicuris
10-28-2008, 09:28 PM
Mi buen amigo Judas:
Dicen que discutir con pendejos, es engrandecerlos, pero como no considero que seas pendejo, ni quiero discutir contigo, voy a comentar acerca de los cuestionamientos que haces.
Por mas que revisé mi post, no encontré la parte donde te confundes creyendo, que creo, que no sea seria tu investigación, que la otra investigación es MAS seria, es cierto te duela o no, si te ofendes por la verdad, pos es tu pedo, pero por mi, puedes creer lo que quieras.
Con lo de tu firma, efectivamente no debatiremos, no te gastes buscando mil y un motivos (o mas), para cambiar mi preCepción, para mi, sigue siendo INCONGRUENTE, que hables de pederastia, y en tu firma, sigas mezclando, sexo + cosas de infantes.
Utiliza esas energÃas que te da la juventud, para seguir aprendiendo, no frenes el aprendizaje deteniéndote a buscar relevancia en discutir, cosas irrelevantes.
Si te parece, para no desviar el tema de la pederastia en este post, y quieres platicar, (más no discutir) conmigo, lo hacemos por mensaje privado, en el chat, por messenger, por skype, o por teléfono.
Un abrazo con cariño. (No es sarcasmo)
Judas
10-29-2008, 07:36 AM
Bueno al parecer ya nadie tiene algo que decir sobre el tema, y creo que mejor dejo de responderle a xicuris por acá, porque no me gusta que lean nuestras intimidades ;)
No sean morbosos, la discusión entre xicuris y yo no va a terminar en sexo, asà que no pierdan el tiempo y comenten del tema. :)
No se desvien y si ya agotaron las mil y un modalidades de la pederastia, ahora comentemos sobre las posibles soluciones al problema.
Mi propuesta serÃa que se formara un organo civil el cual sea dedicado para ese tipo de casos en especial ( El Desarrollo Integral de la Familia, D.I.F. es una basura ) de pederastas. Que regulara y estuviera al tanto de los movimientos en la iglesia como en cualquier otra asociación pública donde se reunan menores de edad.
Que hubiese censos, y sobretodo perfiles sicológicos de las familias en cada escuela, asà más que la pedofilia se combatiria muchas cosas que le perjudican al menor. En las escuelas públicas deberia haber un orientador sicólogo de planta, en lugar de un remedo de practicante que proporciona ayuda a los de lento aprendizaje.
Yo hago algo de énfasis en el sector educativo, porque de alguna manera estoy mas allegado a él. Mi papá es director de una escuela primaria y me es facil detectar todas esas yagas en el sistema educativo.
Muerte y AgonÃa
10-29-2008, 02:58 PM
No sean morbosos, la discusión entre xicuris y yo no va a terminar en sexo
¿Ah no?
Duhhh... Tons' hay nos vemos.
DANYEL
10-29-2008, 03:10 PM
La pederastia es mala.
Ya vieron mi firma?
Muerte y AgonÃa
10-29-2008, 03:12 PM
No mames, Danyel. La Little Lupe ya tiene como 25 años, que tiene cara de escuincla es otro pedo.
Harlock
10-29-2008, 03:13 PM
gerontofilicoooooooo!!!!
DANYEL
10-29-2008, 03:18 PM
(Jajajaja)
Pero evoca y satisface mis impulsos pederastas.
Harlock
10-29-2008, 05:04 PM
no seas tontito danyel, en todo caso ella es la que te manda su pederastia hacia a ti.
Ok, ok, a petición de Judaz, todo lo arriba dicho es cierto, pero bueno aquà vamos con mi opinión concreta.
La pederastia, como el homosexualismo y otras desviaciones sexuales son parte de la psique de la población ha existido desde hace mcuhos siglos que si bien es cierto que hasta ahorita se a palpado mas, no es porque antes no haya existido si no que ahora se ha ventilado un poco... Con esto no digo que sea normal, natural o permitido, sino todo lo contrario, atenta contra la naturaleza del humano y de la humanidad misma. Muchos dicen que es locura, muchos dicen que es malicia, lo que es cierto que hay mucha gente que saca ventaja y provecho de esta condición que si bien, es una debilidad de una gran parte de la población (que para saber cuanta gente hay simplemente hay que hacer estimaciones y aseveraciones en la estadistica ya que si se encuesta esto, sera una mentira tan grande como el billete 30 pesos).
No es una enfermedad porque no se sufre de una patologÃa definida, ¿o si?, en caso que la haya es difÃcil deducir los motivos, Xicuris por ahà mencionó algunos de los miles de casos en los que se puede dar esta aberración de conducta, pero también es cierto que como se forma el ser humano en su ambiente lo acercan a esas practicas tan horribles...
Matar a los pedofilos?, para que? si efecto al efecto pero no atacas a la causa, el conocimiento de uno mismo, la educación sexual, la correcta dimensión del cuerpo humano (no religiosamente donde practicamente te pide que procrees por obra del espiritu santo, sin conocer tu sexualidad ni autoexplorarte) el enseñar a comunciarse entre los seres humanos que creamoslo o no, que hoy por hoy nos hace gran falta, para poder superar los traumas que mucha gente tenemos en mayor o menor grado. El ser integrales u holisticos nos puede ayudar a conocernos como seres humanos y poder funcionar mejor como sociedad.
También a mi parecer hay que atacar y corregir los males de la sociedad enseñandoles a pensar y a actuar eticámente, ya que la pedofÃlia como muchos otros males, es llevada a cabo por gente que pierde la dimensión general de lo que es bueno o malo para ella misma y su medio ambiente, muchas de estas creadas por la televisión, los medios, la religión, el internet y tantos lugares en donde estamos expuestos a todo tipo de bombardeo informático acerca de nuestra sexualidad, nuestra vida y nuestra existencia; vendiendonos la idea que mientras hagamos "x" o "y" cosa seremos completamente felices, lo cual que, como las adicciones nos van llevando a lÃmites más y más oscuros (o puede ser el caso contrario) lo cual tarde o temprano llegará a convertirse en una aberración y por ende a destruir y traumatizar la vida de alguien más, y de paso destruir la suya propia.
Es algo que no se tiene que tolerar y tampoco permitirlo, cómo? de la manera mas sencilla, promoviendo la educación y si bien ahorita ya hay un gran problema en si hacer la diferencia en no tolerar la desinformación, la injusticia y sobre todo no proteger a los niños de una manera obsesiva, si no que protegerlos enseñandoles a usar la cabeza y a darle la justa medida a las cosas que nos rodean, hablar de sexualidad con los niños imagino que ha de ser dÃficil (al menos hablar para mi con los niños es algo dÃficil) por no decir algo vergonzoso y rÃspido, pero si hay pedagogÃa para enseñar a los niños las letras, los núsmeros y otros conocimientos porque no emplear algo de tiempo en eseñarles aquello que les puede ayudar a conocerse a si mismos y mucho mas importante a forjar poco a poco ese respeto por si mismos y no permitir que nadie les pase por encimia y cometa tales actos de brutalidad.
En sà este es mi opinion espero que sirva de algo.
Gracias Judaz
Judas
10-29-2008, 05:05 PM
Siempre será un problema porque nuestra sociedad está al borde tanto en problemas morales, como legales.
Para todo ello debe de haber reformas, desde el nivel educativo hasta nivel ejectuvo, legislativo y judicial.
Ahora bien, si hubiese asociaciones "CIVILES" para este tipo de actos u otros, y empezar a dejar de depender del gobierno mal infraestructurado, tal vez reduciriamos en algo el porcentaje de estos casos que se dan.
No podemos vivir con el juego de que somos izquierdistas cuando estamos hundidos en la derecha, voy contra el sistema, repudio la forma en que lo hacen, pero me pasé un alto y le doy una mordida al poli, consigo trabajo por medio de "palancas", repudio la pederastia, mi blog tiene mas de 100 visitas pero no ingreso nada sobre el tema. (Incluyome)
He aquà un llamado para otra rama de lo que podrÃa convertirse el dia de hoy la mejor agrupación civil de valores y compromiso, me refiero al Neonacionalismo.
Ojala si resulta algo de este tema estemos dispuestos a aportar algo de nosotros, ya sea lo mas mÃnimo.
Gracias a ti harlock por el tiempo dispuesto.
Muerte y AgonÃa
10-29-2008, 09:08 PM
(Jajajaja)
Pero evoca y satisface mis impulsos pederastas.
'Sacto, Danyel.
Ese es precisamente el punto. Tú usas a la Little Lupe para satisfacer tus necesidades sexuales y eso está bien por que para eso es, esa es su función, su trabajo y su objetivo, el hecho de que la vieja tenga cara de niña profundiza tu lujuria satisfaciendo asà tus fantasÃas y eso no tiene absolutamente nada de malo. Lo malo serÃa que en realidad buscaras pornografÃa infantil y te solazaras con ella.
Es como jugar con tus amigos con pistolas de agua y pasar un rato agradable (como cualquier persona) o pasarte de ojete y corretearlos con una retrocarga y asesinar a más de uno.
Xicuris
10-29-2008, 10:35 PM
Niega Corte amparo a presuntos violadores de niño en Oaxaca
La mayorÃa de ministros, en una votación dividida de cuatro contra uno, llegó a la conclusión de que el Ministerio Público habÃa integrado mal el expediente del caso
Carlos Avilés Allende
El Universal
Ciudad de México Miércoles 29 de octubre de 2008
15:03
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió no amparar a los dos presuntos violadores de un niño de cuatro años de edad que fue atacado en su escuela, el Instituto San Felipe, una de las instituciones educativas de mayor prestigio en la ciudad de Oaxaca.
Se trata de un caso único en el que la Corte resuelve respecto a una orden de aprehensión y en torno a un caso de pederastia.
La mayorÃa de ministros, en una votación dividida de cuatro contra uno, llegó a la conclusión de que el Ministerio Público habÃa integrado mal el expediente del caso y eso les habÃa permitido obtener, en un primer momento, un amparo para no poder ser detenidos.
Debido a que esta decisión perjudicaba a la vÃctima del delito, a propuesta del ministro Juan Silva Meza, la Primera Sala de la Corte acordó suplir las deficiencias del Ministerio Público de Oaxaca y, por ende revocar el amparo que habÃan ganado.
Los ministros acordaron dejar vigente la orden de aprehensión que se giró en contra de Adán Salvador Pérez RamÃrez y Hugo Gabriel Constantino GarcÃa para que enfrenten el juicio que se les inició por su presunta responsabilidad en la violación del menor.
La mamá del menor, Leticia Valdés Martell, quien se ha encargado de denunciar que las autoridades estatales han entorpecido las investigaciones y de que protegen a los agresores, celebró la decisión.
Aunque expresó sus dudas porque, dijo en entrevista al término de la sesión, los abogados que llevan la defensa de los presuntos violadores de su hijo son los mismos del gobernador Ulises Ruiz, además de que uno de ellos, Marcos Castillejos Cervantes, fue ex coordinador de asesores del ex procurador General de la República, Rafael Macedo, y del actual titular de la PGR, Eduardo Medina Mora.
De acuerdo con los datos consignados, la profesora Magdalena GarcÃa Soto le entregaba el niño a sus agresores, el maestro de computación, Adán, y al esposo de la directora, Hugo, quienes le cubrÃan los ojos y lo ataban de las muñecas para poder ultrajarlo, grabando el acto con una cámara de video.
De los tres, hasta el momento la única que se encuentra presa y enfrentando un proceso por estos hechos es la profesora Magdalena GarcÃa Soto. Los otros dos acusados se encuentran prófugos.
HASTA AQUI LA NOTICIA--------------------
Por que es importante esto ?
Por que sienta un precedente en cuanto a que la declaración del menor será tomada en cuenta a partir de este juicio, y no como en el pasado que no constituÃa una prueba legal.
Surgen preguntas a partir de ahora.
¿Quien protege a estos HIJOS DE PUTA?
Ahora que son prófugos de la justicia ¿podrán encontrarlos para reanudar el cas?
Al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, no le queda de otra más que poner a su gabinete de seguridad, a busca a estos cabrones, la duda es que si se dice que sus abogados son los defensores de Ulises Ruiz, y que tenÃan vÃnculos con altos mandos del gobierno pasado y presente, llegue a hacerse justicia?
Tal vez no sea mucho, pero si siento que es una buena noticia.
A continuación les dejo unas ligas para que se enteren más, acerca de este caso.
http://www.oaxacalifornia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=893&Itemid=2
http://www.cimacnoticias.com/site/08022211-Denuncian-estructur.32197.0.html
http://www.elgabinete.org/index.php?pagina=abusoinfantiloaxaca
http://noticiasdeoaxaca.blogspot.com/2007/10/infamia.html
Saludos.
DANYEL
10-30-2008, 01:52 AM
Para acabar con la pederastia, hay que borrar todo recuerdo de Plaza Sesamo de la faz de la tierra
BlAcKrOsE
11-18-2008, 11:45 PM
ok, yo tambien soy madre de una hermosa bebe de ocho años, y no me gustaria que ella pasara lo que yo pase en mi infancia, por que si vamos a hablar de la pederastia que mejor que un caso vivo de alguien que lo vio de cerca y varias veces. La ocacion para que estas arpias traten de quitar la inocencia a alguien es cabrona, no solo a mi me paso si no que he conocido a mas de una treintena de personas que sufrieron eso, una chava de 15años que sus tres hermanos mayores la violaban desde los 10años, cometio intento de suicido en dos ocaciones, hablo con su madre y no le hizo caso, al contrario la golpeo y le dijo que eso se merecia por mentirosa y que se arrepintiera de semejante pecado, otra de 17 y su hermano de 27 violados por el mismo sacerdote de la iglesia a la que asistian, el hermano con tres intentos de suicidio y creencias homosexuales, se dio cuenta despues de mucho tratamiento psiquiatrico que... no era homosexual, simplemente el shock de su experiencia lo confundio terriblemente sobre su orientacion sexual, su hermana, heterosexual pero completamente reprimida y asocial. Un chavo que fue mi pareja por algun tienpo y ahora tiene 35años fue violado a los diez años por un tio que fallecio dos años despues, tuvo dos intentos de suicidio y el tercero fue cuando su abuela fallecio, otra chava de 22 tuvo una hija de su primo quien la violo a los 12años, ella le dijo a su madre sobre el hecho y ella decidio no interponer demanda alguna por no tener problemas con la familia, esta chava quizo dar al bb en adopcion pero la madre se lo nego, la chava es completamente asocial y tiene un transtorno serio encontra de su hija, tuvo dos intentos de suicidio y aunque tiene dos hijos mas con su ahora esposo, no puede salir del hoyo su primo esta casado y tiene 45 años, otra chava que tiene 22 es drogadicta y esta perdidisima en el hoyo, tiene un hijo de 2 años y desde los 12años se droga y vive en el desmadre, ella se volvio prostituta por tener cocaina a su lado o minimo un pason de ganja, ella fue violada a los 6años por su padre y un tio la manoseo a los 8años, otro chavo fue violado por uno de sus maestros cuando iba en tercero de primaria el le dijo a su madre y padre y le dijeron que no hablara ni dijera nada que todo eso pasaria y que ya le faltaba poco para que se acabara el año escolar y lo cambiaran de escuela que no querian un escandalo... ok, solo quisiera saber, cuando se hablara de la culpa que tiene la sociedad al hacer oidos sordos de la gente que fue agredida a temprana edad?
y que hay de las y los chavitos de ahora que con once o doce años quieren probar el sexo y lo buscan con personas adultas? ahi califica como estupro? ahi son violadores o pederastas? ahi quien se convierte en victima, el victimario o el insitador, es un tema muy extenso y creo que lo superficial del tema debe de ser olvidado y ver todo lo que en su profundidad entraña
DANYEL
11-19-2008, 12:57 AM
Yo me se una historia más cabrona:
La Lola, La paciente mendigaba,
sufria, su jefe la obligaba
con ella, sacaba buena lana
La pobre era jorbada
Su madre, le metia al talon,
era perversa, y de mal corazon
Su hermano, vivia en el reventon
el era el filo, amante de un panson
Ese dia, pasaba normalmente,
cuando su padre, atacola de repente,
Vio Lola, con un deseo demente,
y quiso, morirse en ese instante,
mato a su padre, cuando este la seguia
Mientras su madre, con su hermano le pedia,
penso que ayuda, jamas encontraria,
hasta porfin, hallo un policia
Alarma, Alarmala de tos,
uno, dos, tres,
patado y cos,
Alarma, Alarmala de tos,
uno, dos, tres,
patado y cos,
La Lola, su historia lloro,
y auxilio al tio imploro
el azul, sonriendo la miro
Que que fue lo que paso
La saqueo, la jalo, la pateo,
La escupio, la tiro, la saqueo,
(etc.).............con una pistola
Alarma, Alarmala de tos,
uno, dos, tres,
patado y cos,
Alarma, Alarmala de tos,
uno, dos, tres,
patado y cos,
Alarma, Alarmala de tos,
uno, dos, tres,
patado y cos,
Alarma, Alarmala de tos,
uno, dos, tres,
patado y cos,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
Alarma,
PD: Sobre lo último, si la de doce se quiere meter con un adulto y lo consigue, y éste último demuestra que la de doce quiso, no hay delito, no hay victima ni victimario.
BlAcKrOsE
11-19-2008, 01:06 AM
de hecho te equivocas ahi es "estupro" y si hay delito apersegir y por favor dany boy, hechale ceseos a tus comentarios
DANYEL
11-19-2008, 08:48 AM
Blackrose, este es el punto donde pasas de los temas de chacota a los temas (medianamente) debatibles. Este es el punto donde no son toleradas las estupideces ni los comentarios sin ningún tipo de argumento o sustento. Llámanos elitistas clasistas incluso fascistas si quieres, pero la realidad es tan simple como esto; no tienes nada que opinar, abstente de liberarnos del beneficio de la duda (si es que alguien te lo dio).
Y es que en verdad hay personas que creen que por estar en internet puede decir cualquier cosa siempre que parezcan cultas. El problema está cuando esa cualquier cosa es una imbecilidad y escriben échale con h.
Ahora bien mi estimada, al hablar de delitos, no podemos usar como una fuente verÃdica ni la definición de wikipedia y ni siquiera la de RAE, tenemos que remitirnos a la legislación local. No hay más. Incluso me hiciste creer que en el código penal para el DF el estupro venÃa considerado diferente que el de Jalisco, me costó menos de un minuto darme cuenta que no es asÃ, blackrose cuánto tiempo te costó vertir esa caca mental?
ARTÃCULO 180. Al que tenga cópula con persona mayor de doce y menor de dieciocho años, obteniendo su consentimiento por medio de cualquier tipo de engaño, se le impondrá de seis meses a cuatro años de prisión.
Este delito se perseguirá por querella.
Asà son las leyes, todo lo que no encaja en el tipo penal no es delito.
Y no se le puede buscar más. Es asà de llano y simple.
E insisto, no se piden conocimientos siquiera básicos de ninguna ciencia ni mucho menos. Sólo se piden comentarios sustentados en algo, o por lo menos coherentes o argumentados, los comentarios de experiencias personales y desacréditos sin crédito solo bloquean y obstaculizan lo que intentamos hacer aquÃ.
Pero que se puede esperar de alguien cuya presentación fue: "Soy una pendeja, pero chin chin el que me lo recuerde", que invocó la protección del creador buscando inmunidad o no sé qué en contra de esa persecución clasista, elitista y hasta fascista en su contra. Excusando de antemano la ausencia de esa tan laureada ortografÃa que está ausente en su cerebro. De alguien que cree que por estar en internet puede decir cualquier barbaridad porque hay "libertad de opinión" y todo es relativo.
Pues déjame decirte algo. Estás demostrado que tu inteligencia no es relativamente pequeña, sino concretamente nula.
Este es el tipo de personas que no saben lo que es un foro de opinión, personas que llevan su propia personalidad por delante, susceptibles a criticas y mentadas realizadas a un personaje pero que toman para sÃ, volviéndose ariscos y mezquinos. Personas que depositan en esta instancia sus sentimientos, sus problemas, este no es un foro de psicólogos ni mucho menos de superación personal. Si quieren que alguien les lama las patas cómprense un perro.
Y de verdad espero que este tipo de asuntos los vea Makloon, para que este consciente de la otra postura, la de los malos, los crueles, los sanguinarios ogros sin amigos ni vida social que tenemos como único motivo de existencia el crear problemas y arruinarle la vida a las personas. Nosotros padecimos la ausencia de este foro a causa de los que sólo lo quieren para pendejear.
Violet Hill
11-19-2008, 10:41 AM
Mmmm... lo de la pederastÃa, más allá de si me parece repugnante, se me hace más cabron (han de dispensar ustedes la palabrita pero no quiero pensar en sinónimos), porque simple y sencillamente vas en contra de tu propia naturaleza (como animalitos de la creación), de eso otro que se supone nos diferencio de nuestros amigos animales (que se supone somos seres pensantes) y en contra del resultado de esas dos cosas (osea lo que desprendimos de la unión y la sociedad, la moral, las buenas costumbres y agregados). Es irracional, ilógico y demasiado escalofriante, desarrollar algo como eso, cuando se supone estamos predestinados para nacer, crecer, reproducirnos y criar a nuestros cachorritos y morir. Nos falta educación, nos falta deshacernos de los tabúes y dejar de ser tan cabrones (y nótese que nos incluyo a todos como parte del sistema y no más).
Y nada más como duda con lo de la ley, por que a partir de los doce? en el mundo feliz de las leyes antes de esa edad no te pueden estruprar? o me falta ver la parte donde no es con consentimiento? han de dispensar mi falta de cultura legal, pero lo mio lo mio es la artisteada...
DANYEL
11-19-2008, 11:07 AM
Bueno pero la naturaleza del hombre es ir en contra de su propia naturaleza. Es la aberración natural, sexual, psicológica, humana.
Es consecuencia del propio contexto social y personal en que se viva y lo peor, no es de hoy en dÃa, esa degeneración existe desde tiempos ancestrales y siempre ha existido cautiva en la autolimitación de cada quien que la posea por cualquiera que sea la razón.
De lo de la ley. La ley está mejor diseñada en algunos casos de lo que todos piensan; tener cópula con menor de doce años es violación. Por qué doce años, quiero pensar que se han hecho investigaciones acerca del tema y se ha llegado a la conclusión de que a los doce la persona ya tiene la suficiente capacidad como para tener noción y razón suficientes para poder negarse a las incitaciones sexuales, no es lo mismo convencer que obligar.
Violet Hill
11-19-2008, 11:16 AM
En algunos casos todo es tan subjetivo... que fue primero el huevo o la gallina? La desviación fisica, psicológica, moral, sexual, la manzana, la serpiente o lillith?
El problema es que no deberÃa ser tan subjetivo... oh que la chingada! (imaginen un tono serio e intelectual mientras doy un sorbo a mi copa de vino tinto).
DANYEL
11-19-2008, 11:21 AM
Los dinosaurios ponÃan huevos. Ergo los huevos fueron primero.
*Danyel corre en busca de la botella de sauvignon.
Violet Hill
11-19-2008, 11:46 AM
Duh! los dinosaurios no existieron, Dios puso a todos los animales que conocemos en la tierra y no habÃa dinosaurios, solo las criaturas que el hombre necesitaba para vivir... y vio D que era bueno y ya.
Ya me perdà entre tanta disertación y si mejor abrimos nuevo tema y cada quien hace la lista de sus perversiones? Y asÃ, democraticamente, vemos quien tirará la primer piedra.
Violet Hill
11-19-2008, 11:48 AM
Ups! pensé que estaba en el tema de la perversión... perdonen sus mercedes.
BlAcKrOsE
11-19-2008, 08:22 PM
mi estimado danyel.... hubica que el que no le ha dado flush a la caca mental eres tu, no yo, francamente lo ya hablado es lo de siempre y como siempre en esto habra los mismos comentarios pendejos, hablar de cosas reales mi rey, no es hecharle caca al post, es darle realidad y parece que a ti la realidad te relego hace un buen de tiempo
BlAcKrOsE
11-19-2008, 08:25 PM
todos estamos encontra de la pederastia por equis igriega o zeta pero... que se puede hacer al respecto? para ponertelo con peras y manzanas, cambiar la mentalidad social sobre este tema tabue y darle a los niños una realidad de la cual se puedan defender, wow se nota que ni con peras y manzanas mi estimado.... o tu que daño tienes para traumarte tanto?
BlAcKrOsE
12-17-2008, 08:53 PM
Y tu maldita hija de puta, con tus pinches bilis haces que los post los llenes de mierda, chinga tu madre perra... ya te dije que te largues nadie te quiere aqui, solo tu esposo y quien sabe... deberias de vigilarlo, no es por intrigar.
mmmmm, si nadie me quiere por que no te metes a mi perfil y me dices cuantos compirris tengo? te lo dije mi estimado max, piensas demasiado en mi, vamos vamos sueltalo, postea... se feliz... y si tanto te interesa mi relacion marital tu espia a mi marido ;) ok, por cierto... si tienes informacion, deja las fotos en un sobre manila y dejalas en mi buzon, te depositare el dinero la cuenta de siempre ;)
BlAcKrOsE
12-17-2008, 09:40 PM
achingaaaaah no ps la neta, ahora si no se de que hablas willys pero si me explicas con tu gran sabiduria puedes iluminarme un poquitin, por cierto hay cremas para el ardor o para las cortadas nooooo????
Marcos_gdl
12-17-2008, 10:34 PM
pues volviendo al tema
me caga la pederastia
y estaria a favor de la pena de muerte
con su respectiva castracion y flagelacion en la penal
igual y sacarle los ojos y meterles un fierro al rojo vivo por el culo no me parecen una mala idea
vBulletin v3.8.0, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.