|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que los ventaneros y linuxeros son mayorÃa en este foro. Propongo que en este tema los usuarios Mac compartamos consejos, enlaces y tips para aumentar el redimiento de nuestros equipos. Yo no soy tecnico en reparacion de Macs, pero en lo que pueda ayudar estoya sus órdenes.
Para inagurar les comparto esta liga de una guia para optimizar el redimiento de la mac. GuÃa completa para acelerar y aumentar el rendimiento de un mac con OSX al máximo
|
||||
|
||||
|
tssss excelente..
igual me apunto para cualquier duda, problema, o por lo qué se pueda ofrecer, si requieren algun programa o algo aquà mismo en el choro esta mi correo, igual no soy un experto pero ya 1 año con la Manzanita es algo!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿y Photoshop aquà mismo? aunque no tengo Mac, pero es casi uña y mugre éstos 2.
|
||||
|
||||
|
creo que para photoshop convendrá un hilo aparte.
|
||||
|
||||
|
Qué chingados tiene que ver photoshop con mac?
Neta mankel, te pagan por ser tan pendejo o algo asÃ?
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No enano medallas, simplemente lo hago para ver que tanto me andas cuidando. Hoy andas desatado.
... Ok, pues en otro hilo. El rendimiento del PSCS3 en PC es un martirio (al abrir y al instalar).
|
||||
|
||||
|
Photoshop para Mac es diferente en muchas cosas al que esta para Windows... asà que no quedarÃa.
aslo, apoyo la idea de que se abra un tema para Photoshop y/ó Adobe CS (la versión de CS que sea) en general... Última edición por s0pHer fecha: 11-12-2008 a las 01:10 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto... yo trabajo en mi casa con Mac y en el trabajo con Windows y en los dos el programa es lo mismo (PS CS3). Lo unico que cambia es el rendimiento de mac y algunas funciones del sistema operativo: como que todas las ventanas y los menus son flotantes, ademas de que puedes usar exposé y spaces, pero fuera de eso no cambia nada.
|
||||
|
||||
|
a eso precisamente me referÃa, el entorno gráfico(que la verdad me facilita muchismo las cosas, que cuando trabaje con PS en windows) y el redimeinto en un Mac es mucho mejor que en una PC/Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que eres puto pero puedes ahorrarte tus autoalbures que tengan que ver conmigo.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
![]() |
| Tags |
| apple, leopard, mac, mac os x, tiger |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|