|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 que nos toquen los pezones como si fueran botones de radio
2 que muerdan los pezones como si quisieran arrancarlos, eso no es exitante neto 3 que no haya un preambulo que quieran ir directito al asunto 4 que te quieran arrancar el cuero cabelludo cuando haces sexo oral (osea hello) 5 que piensen que mientras mas presion pongan en tu clitoris mas chido sentimos, nellll esa es una parte sensible ok 6 uno que otro ruidito o jemido es exitante, sabes que vas por buen camino, pero que parescan vacas pariendo... mmm no es muy exitante que digamos 7 que solo se enfoquen en pechos y clitoris... tambien tenemos cuello, espalda, brazos, etc 8 que estando en el acto sexual se olviden por completo de las demas estimulaciones (tanto para hombres como para mujeres) 9 que no haya creatividad y piensen que solo el misionero y la mujer arriba son las posiciones mas exitantes y las demas son perversiones demoniacas 10 que despues del acto, se volteen a roncar Almenos esas son para mi... para ustedes cuales serian?
|
||||
|
||||
|
Espera ese decálogo lo eh visto antes.
SÃ! enmarcado en el lobby de una casa de citas. Hay blackrose no sabÃa que eras tan chambeadora.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahà hace falta: Prohibido besarlos en la boca.
Pretty woman, walking down the street (8) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero al menos fuera en verdad un escrito tuyo, o tus propias ideas... O ya de plano con otras palabras... pero sacarlo vilmente de una cadena de internet?? No, pues... que chido.
Ademas se supone que ese tipo de cuestiones se arreglan hablando con la apreja... o que? asi como van, las dan? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabes cómo podemos comprobar que es un copy paste de una cadena? Porque sólo hay dos faltas de ortografÃa graves. Definitivamente no son palabras de Blackrose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca las habÃa leÃdo y ya me las escribà de acordeón abajo de la axila para futura referencia... osea dentro de un añ... digo... dentro de 15 minutos... jejejejeje
Aqui las mias (que seguro ya las leyeron también... ustedes tan informados, cultos [y mamilas]) Que sean demasiado timidas después de haberse quitado los calzones antes que yo. Que sean demasiado asquerosas. Que me marquen el cuello después de aclararles que tengo novia. Que se muevan extrañamente y sin ritmo. Que insistan en poner a prueba las capacidades flexibles del "aparato". Que les de cosa tener un orgasmo por miedo a hacerse pipi (me ha tocado) Que no se dejen o quieran dar oraciones orales. Que hagan evidente su dentadura. Que aprieten o muerdan a los gemelos (me ha tocado) Que sean silenciosas (a un "primo" le tocó). Que me embarren mi semen después de venirme en su cara, pecho o estomago. Que no avisen que el rio lleva "agua colora´" hasta que descubres el sabor de ser vampiro. Mejor me detengo ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
No importa lo que digas... mi amor por ti, es eterno mak.
¿Que fue de aquellas guerras que buscaba? Destellos de algo, de alguien que ya no soy, y es con tantos golpes que no deseo más. Busco ésta salida y veo tu rostro, recuerdo de un obstaculo, de un ardid. El Dragón Cabula El Myspace normal DrakenHell Minimalsta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Que??!?!! Chale... el asunto esta chido xD Que pinche sensibilidad -.-
¿Que fue de aquellas guerras que buscaba? Destellos de algo, de alguien que ya no soy, y es con tantos golpes que no deseo más. Busco ésta salida y veo tu rostro, recuerdo de un obstaculo, de un ardid. El Dragón Cabula El Myspace normal DrakenHell Minimalsta |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que nada más llegaste al lobby Danyel...
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podÃa entrar en el mundo y reÃr y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabÃa que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
|