|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viejo Malco me paso esta noticia.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/533846.html La neta se me ahce una completa estupidez porque hay muchas otras formas en que pueden estar checando a la gente para secuestrar y todo, pero chale... que? De por si muchas personas ya no mantienen relaciones sociales reales con la gente, y su unica manera es por estas relaciones virtuales, no? Bah, que mamones...
¿Que fue de aquellas guerras que buscaba? Destellos de algo, de alguien que ya no soy, y es con tantos golpes que no deseo más. Busco ésta salida y veo tu rostro, recuerdo de un obstaculo, de un ardid. El Dragón Cabula El Myspace normal DrakenHell Minimalsta |
|
|
|||
|
|||
|
Si te quieren secuestrar te van a secuestrar, con o sin facebook.
|
||||
|
||||
|
Exacto!!!! Hay mejores maneras de chingarte a la gente y hasta mas productivas (jeje) Bien pueden seguirte viendote en la calle, y mientras lo hacen checar chamaconas, o comprar lo de la cocina, o que se yo!
¬¬ que pinche es la gente.
¿Que fue de aquellas guerras que buscaba? Destellos de algo, de alguien que ya no soy, y es con tantos golpes que no deseo más. Busco ésta salida y veo tu rostro, recuerdo de un obstaculo, de un ardid. El Dragón Cabula El Myspace normal DrakenHell Minimalsta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Harlock se chupa el dedo.
|
||||
|
||||
|
De primera mano sabemos que mediante las comunidades de internet pueden obtener de ti hasta los calzones (y los reales), asà que por favor anoyatole, debe haber más de alguno por ahà asechando y recopilando información. Claro que también habemos los que no somos presas jugosas.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabron, si hasta con la ley de transparencia pueden conseguir todos tus datos a partir de las compañias de telefonos, peus te piden que des datos completos para que no haya de esos llamados celulares pirata, o sin identificar.
Aqui no hice el tema par mamar (mmmm... no, de hecho no...) sino para que vean lo cinico del asunto, que realmente hay otras maneras de acechar a la gente, y no necesariamente solo por internet. De todas maneras, tampoco vas a poner en tu perfil del hi5 o del myspace que vives exactamente en X lugar y ganas miles de miles de pesos. Igual y es obvio que cualqueir dato puede ser checado por estos cabrones. O que? Esperas quedarte dentro de tu casa a vivir como un hermitaño y jamás salir, por miedo a que por tu perfil de internet te vayan a asaltar? Igual a un drogadicto se le puede ocurrir meterse a tu casa a robar, y no necesariamente te busco por ahi del hi...
|
|
||||
|
||||
|
Drakenhell me hiciste pensar que tal vez la seguridad es un arma de dos filos.
Chale y luego por qué no me dejan ir a las reuniones?? Es que son muchas cosas, tanto que tengas partes de tu información en internet, tanto que salgas de tu casa a la escuela, trabajo, de compras, etc. etc, y la poca seguridad que hay. Todo es un conjunto y estamos pérdidos. Por eso mejor, si no se quieren problemas asÃ, no tengas ningún espacio en internet, o no lo satures de información o pongas fotos dónde estes presumiendo el carro que te compraron tus papis, tu celular de última generación, y las modernisimas instalaciónes de tu casa. Tengo mieeeeeeedo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo de perfiles en intenet, hablo expresamente de contacto con las personas del internet.
Cualquiera podrÃa ser un secuestrador o un psicópata asesino y no te darÃas cuenta nunca. Los perfiles de internet servirán a lo mucho para extorsionar.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
|||
|
|||
|
Por el otro lado, si dejamos de hacer cosas por miedo entonces los secuestradores/terroristas nos han quitado nuestras libertades.
|
||||
|
||||
|
eso es presisamente lo que buscan, es por eso que a todos lados nos siguen, el internet podia ser muy peligroso pero para ellos.
|