Retroceder   El Gran Choro Cerebral - elcerebro.com > Zocalo Neuronal > Buenas las tengas y mejor las pases...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-02-2009, 10:02 PM
DANYEL DANYEL is offline
Primate

Ubicaci贸n: Donde los cerotes son piedras
DANYEL va por camino distinguido
Contactar con DANYEL a trav閟 de MSN
Predeterminado Eres Nuevo? Lee AQU脥

Hola amigo forero cerebral en potencia.

Nos honra enormemente que hayas decidido formar parte de nuestra alegre comunidad.

Este, ya estimado colaborador, es un foro de debate. Normalmente lo que se acostumbra en los foros de debate es precisamente generar debate entre los integrantes de la comunidad. Particularmente la comunidad cerebral (elcerebro.com) cuenta con usuarios que disponen de una multiplicidad de personalidades y car谩cteres muy diferentes algunas veces unos de otros.
Si lo que buscas es incrementar tu calidad intelectual, fomentar tu desarrollo racional, mejorar tu habilidad para escribir y aprender cosas nuevas sobre como funciona el mundo actualmente y durante el trascurso de su existencia, ven, te invito a que inicies un nuevo tema y propongas una armoniosa y retroalimenticia discusi贸n acerca del tema que t煤 quieras (claro, siempre y cuando no se haya plasmado un tema con la misma inquietud). Ven! te invito a que nos regocijes con tu seguramente ilustrativa opini贸n acerca del tema que m谩s te llame la atenci贸n y as铆 puedas compartir con todos nosotros un poquito de tu forma de pensar, de tu personalidad, de la valiosa persona que puedes ser, quiz谩 encuentres valiosas amistades que perduren por toda la vida. A nombre de todos los que orgullosamente pertenecemos a esta gran comunidad de amigos y hermanos cerebralos te doy la bienvenida, si茅ntete en confianza con nosotros, con nuetro grupo y fraternidad, te recibimos con los brazos abiertos esperando compartir contigo momentos memorables y de inmensa felicidad que llenaran nuestra vida diaria de comfort, placer y alegr铆a. Bienvenido cerebral! gracias por estar con nosotros, esperamos cumplir con todas, todas tus expectativas y que tu estancia con nosotros sea larga y llena de aprendizaje.

AmIgO zErEbRaL zI tE dIo WeBa LeEr ToDo EsO x麓Q nO t PrEzEnTaZ dIrEcTaMeNtE cOn NoZoTrOz dEsDe El cHaT

Chat Cerebral

Si te decidiste por escribir en este foro, m谩s te vale que tus aportaciones sean de calidad o la palabra PENDEJO rebotar谩 tanto en tu mente que ser谩 la 煤nica palabra que atines decir al padre el d铆a de tu 煤ltimo miserable aliento.
La tr谩gica expresi贸n de la muerte perpetua, cad谩veres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una ca铆da interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesi贸n de su misma condici贸n. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de ma帽ana.

趌tima edici髇 por DANYEL fecha: 03-02-2009 a las 10:19 PM.
Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 03:55 PM
MIR MIR is offline
Le queda una neurona

Ubicaci贸n: En ningun lugar
MIR va por camino distinguido
Contactar con MIR a trav閟 de MSN
Predeterminado

Sugerencia, pon las reglas del foro, asi de como deben de ir los temas, las formas de expresarse. Las secciones del foro a que temas van destinados. Digo la secci贸n de no es tema-mando se ha vuelto ahora en una secci贸n de debate filosofico. Igual puedes discutir sobre como deben de llevarse los temas con los que tienen su fuerte, por ejemplo, discute con chalom sobre de como deben de ir los temas de religion, dado a que ese es su fuerte. Con Judas los de arte y asi con los viejos cerebros que tienen su fuerte en varios temas a los que van destinados las diferentes secciones del foro.
Antiguo 03-17-2009, 11:08 PM
DANYEL DANYEL is offline
Primate

Ubicaci贸n: Donde los cerotes son piedras
DANYEL va por camino distinguido
Contactar con DANYEL a trav閟 de MSN
Predeterminado

Esto no es una broma. Es en serio.
La tr谩gica expresi贸n de la muerte perpetua, cad谩veres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una ca铆da interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesi贸n de su misma condici贸n. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de ma帽ana.
Responder Con Cita
Antiguo 03-18-2009, 05:59 PM
MIR MIR is offline
Le queda una neurona

Ubicaci贸n: En ningun lugar
MIR va por camino distinguido
Contactar con MIR a trav閟 de MSN
Predeterminado

Me consta Danyel, solo fue sugerencia, digo, para que no se pongan pendejadas o abran temas que hacen que este foro sea un chiste. Yo la neta quiero ayudar, me gustaria aprender mas de otras personas, analizar diferentes puntos de vista, y por que no, renacer la gloria de este foro.
Antiguo 03-21-2009, 11:31 AM
amber amber is offline
Celula

Ubicaci贸n: Guadalajara
amber va por camino distinguido
Contactar con amber a trav閟 de MSN
Predeterminado

No esta de mas poner reglas aunque creo que los que ya hemos posteado en otros foros deberiamos saberlo, tambien es importante recalcar la importancia de respetar temas y mucha mas la opinion de cada quien
Responder Con Cita
Antiguo 03-23-2009, 05:12 PM
Parangarikutirimikuaro Parangarikutirimikuaro is offline
Celula

Ubicaci贸n: Planeta Agua
Parangarikutirimikuaro va por camino distinguido
Predeterminado

waaaaaaaaaassssss pues soii new aki..la neta iia habia entrado antes ((antes m refiero a kuando publikaron el supermaiz jaja..)) y pues hace un pokirris d time ke m puse a usar korrectamente el internet ((jeje..)) m akorde d ke esta ventana ensiclopedika exixtia y m dije a mi mismo..((estado idiotikus encendido..)) ""mi mismo..x ke no entras a rekordar al supermaiz y te sercioras si akel vampisec sigue siendo un fenomeno n la pag""--ESTAO IDIOTIKUS NO RESPONDE-- ((vale madre..iia m kede asi..juju..))

bueno iia sin tanto choro spero enkontrar mentes a mi favor kon la konciencia trankila y ke kon muxo orguiio le guste pegar gritos de resistencia kontra la oprecion y el poder..
--LAPSUS PENDEJUS.........LOADING......--

ke anden rude banda cerebral y kon la mas xingona d las vibras ze ke ze..

路路路路路路PARANGARIKUTIRIMIKUARO路路路路路路
Responder Con Cita
Antiguo 03-23-2009, 06:42 PM
Harlock Harlock is offline
Trabubu Sapiens

Ubicaci贸n: En un rancho
Harlock se har谩 famoso/a pronto
Contactar con Harlock a trav閟 de MSN
Predeterminado

que alguien me explique!!!

qepd
Responder Con Cita
Antiguo 03-27-2009, 05:41 PM
Judas Judas is offline
Ya puedo poner msj aqui.

Judas empieza a revelarse
Predeterminado

Maldita inexistencia de utop铆a en el foro, si existiese algo como un tipo de selecci贸n natural ac谩, otra cosa se leeria. (Tal vez ni yo me leeria).
Responder Con Cita
Antiguo 03-31-2009, 02:04 PM
Madoxx Madoxx is offline
Y'ar!!! Pirate

Ubicaci贸n: En un barco sobre el lago de Chapala
Madoxx va por camino distinguido
Predeterminado

Que hueva dan, tantos a帽os entrando y ahora que vuelvo siguen en lo mismo?

Mejor tirense a un pozo
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2009, 09:12 AM
Kbrown Kbrown is offline
Archaea

Ubicaci贸n: Edo Mex
Kbrown va por camino distinguido
Icon4

Hola a todos... webos Danyel...

Me presento como alucno de reingreso, espero encontrarme algunos avatares viejos y otros nuevos con quienes chorear.

Por cierto, antes de escribir estuve leyendo temas de la moderaci贸n en los choros, pero despues de tanto inchi post, la neta me di贸 weba.

Yo solo quiero saber si podemos seguir diciendo groser铆as... si estas dependen de que tan "gruesas" esten... y sobre todo si sigue existiendo una libert谩 de etspresi贸n digamos que a un nivel decente en este lugar.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicaci髇
Escribir nuevos choros Nel
Responder Nel
Subir attachments Nel
Editar tus choros Nel

BB code is habilitado
Las caritas est醤 habilitado