|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESDE LA WIKIPEDIA (AMADA POR UNOS Y ODIADA POR OTROS, PERO DE TODOS MODOS CONSULTADA) LES TRAIGO ESTE LINK DEDICADO ESPECIALMENTE A LOS QUE (COMO YO HASTA HACE POCO) NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES UN TROLL EN LOS FOROS DE INTERNET.
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) ¡¡¡¡ SALUDOS !!!!!
|
||||
|
||||
|
Para trolls solo uno:
- Danyel Dicen que si le da el sol se convierte en piedra.
|
||||
|
||||
|
Danyel es el menor de nuestros problemas el imnombrable está de vuelta y solo mandando un ataque nuclear al internet nos salvará gulp!
|
||||
|
||||
|
Yo soy un problema?
Quién es el Imnombrable? Lalola, Jorge Pinto? |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, muy interesante, pero tampco creo que Danyel sea el problema...
|
||||
|
||||
|
Bueno de todos modos se habla de trolls...
|
||||
|
||||
|
Me sale una página borrada; pero daré mi opinión: Yo, personalmente creo que los "troll" son elementos necesarios en los foros, hacen las discusiones más interesantes, más activas, y aun que por definición son una cosa mala, siempre hay que sacar el lado positivo. Un foro sin troll es un poco pesaito, le falta la sal y la pimienta, bueno, para vostros, mis amigos mexicanos, un poco de chile chiplote adobado, ....solo ¡más sabrosa la discusión!
un besito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que, asà como entre los perros hay razas y niveles en los electrones, existen diferentes clases de trolls.... Y lo malo es que existe un tipo emético de troll psicopático que se alimenta las respuestas manifestadas por sus "violaciones", torturas y "asesinatos" virtuales. Aquà no he visto ninguno, aunque sà hay algunos "amateurs" que dejan ver cierto talento. Mediocre, pero talento. Saludos desde las brisas del pacÃfico mexicano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ciertyo, ¡ me encanta el PacÃfico mexicano ! un besote....muhaaa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que por eso tantos miembros optaron por una permanencia drásticamente efÃmera en este foro.... ¡¡¡ Besos de brisa salina desde el pacÃfico !!!