|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desglose
La masturbación,[1] tanto la masculina como la femenina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. El verbo "masturbar" hace referencia a la práctica de la masturbación. Generalmente se entiende que se trata de una práctica sexual hacia uno mismo, aunque también se admite el uso del mismo verbo para la estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros (como ocurre en la masturbación mutua). Intro Quien no lo ha echo quien sigue haciéndolo y quien no puede vivir sin ello. Tema: En la sociedad actual, se mastuban mas las personas? o siempre ha sido = pero nadie lo decia?. esta practica es mas extrema, o polifacetica en nuestra epoca que en epocas anteriores? y si es asi, podria ser causa de la cultura capitalista en la que vivimos? Despues de buscar mucho por el google, llegue a la conclusion de que en la actualidad la masturbacion o auto satisfacción es mas cotidiana que en otras épocas, quiero pensar que es consecuencia de la cultura capitalista en que vivimos llena de muchas mas cosas al alcance de nuestras manos ( y ojos) que nos permiten alcanzar dicho fin, no digo que hace 2mil años no lo hicieran, pero las diferentes formas en como se ha explotado esta practica en el ultimo siglo, son realmente fascinantes, incluso encontré un tipo masturbandose con una licuadora, ., eso hace 20 años, era algo imposible, incluso esto me hace refleccionar que hace 40 años la gente se masturbaba frente a una revista, hace 20 frente a una tv, y hoy en dia es frente a un monitor. y no se diga en el ambito femenino, a hora creo muchas mujeres primero dejan de ser virgenes por el plastico que por la carne.... y no se diga el sin numero de artilugios que se venden en tiendas,SX, que te dejan con la cara de wat, si no me creen dence una vuelta por una y veran por cierto algo que me causo mucha gracias fue la vagina, portatil, jajajaja, a hora si andas caliente te llevas tu vagina portatil que es como un consolador, pero con la diferencia que puedes meter tu amigo adentro y a darle calor al cuerpo, jejeje
|
||||
|
||||
|
Wow una vagina portatil, creo que he estado encerrado mucho tiempo.
Bueno la gente lo ha hecho desde uuuuuuuuuuuuu en el tiempo de los lobos, incluso antes de que hubiera sociedades avanzadas. De si se masturban mas las personas... supongo que si, digo antes habia una represión a nivel psicologico, ahora es mas natural, pero, solo si se hace en privado (neta no sabes si cagarte de la risa o asustarte cuando cachas a alguien masturbandose y mas frente a un monitor) Sobre si es producto de nuestra sociedad capitalista, yo diria que no, simplemente se abrieron los margenes en los que nos tenian encerrados la sociedad religiosa en la que viviamos, el capitalismo solo aprovecho esa libertad para lanzar productos, como tu vagina portatil.
|
||||
|
||||
|
Se hizo un negocio... big deal!!! wey ya hay muñecas "reales" por que no una vagina portatil?
|
||||
|
||||
|
SerÃa muchÃsimo mejor una amante portatil,,, no esperen eso ya existe, Left and right (claro las muñekas de las manos xD)
|
||||
|
||||
|
Huy en estos tiempos para que se quiere masturbacion si donde quiera hay chikas!!
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver el mundo capitalista con la autosatisfación sexual; me parece que antes las personas eran mas discretas y conservaban en la intimidad esos actos, no los contaban, entre otras cosas porque estaban mal vistos y denotaban, en los hombres que eran unso incompetentes para obtener una mujer y en las mujeres que eramos unas viciosas; pero ahora eso ha cambiado, yo por ejemplo me masturbo de vez en cuando y no me avergüenzo de decirlo, es más creo que "el auto hacerse el amor" es beneficioso para la mente, y ademas hay epocas de sequÃa y , ¡amos , una no es de piedra!, amen del vuelo mental, te puedes imaginar lo que sea, que estas con quien quieras y que te hace y le haces lo que quieras,....¡simplemente Genial!
besitos.
|
||||
|
||||
|
y vaya que si...
antes eran OTROS tiempos, aunque unos sigan viviendo en ellos... la mutua masturbacion en la pareja... ... y vaya, que es de lo mejor!!!
|
||||
|
||||
|
Pues como eso le quita el sentido y sabor a la masturbación no crees txampi?
Creo que la masturbación mutua no puede llamarse masturbación por que termina rayando en una relación de toqueteos. Como bien decÃa Oihana, la masturbación es una herramienta de AUTO-placer y en ella hace enfasis (y lo cual secundo) en que tu puedes hacer , imaginar , desear lo que tu apetezcas en ese momento, quizas, en tu mente te den ganas de tirarte al vecino, o a algun actor, a tu maestro, a un wey que viste en el transporte, venga hay para escoger! La masturbación es de uno, es algo tan propio como la historia que tu solita te imagines y ya dependerá de tà que tan placentero quieras hacertelo... Asà es que venga, vamos a darnos una manita. xD