|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me emputa de la vida, la pederastia, he leÃdo un buen trecho sobre esto, tratando de entender las razones que llevan a las personas a cometer estas para filias, y aunque he entendido las razones, no puedo aceptarlas, (entender no es aceptar), se me hace de lo mas bajo de la psique humana, abusar de la inocencia infantil, someterlos a las acciones mas culeras, por miedo al castigo, o a la agresión fÃsica, o por el poder de que da ser autoridad paternal, familiar, religiosa etc.
Nada más de imaginarme esas situaciones me baja las pilas mal pedo. La incapacidad de conseguir sexo con un adulto, La "satisfacción" de desvirgar algo nuevo, el "gozo" de destruir algo puro, son solo algunas de las justificaciones que tienen estos hijos de su puta madre. Y cuando la pederastia se realiza a nivel religioso? aun mas culero, pues se aprovechan de la fe de los pequeños para desfogar su mas bajos instintos. Y los padres y madres de familia pendejos, que por temor a Dios, o a perder su lugar en el cielo, no se atreven a levantar la voz y a realizar acciones en contra de la iglesia, o por el que dirán en la comunidad, chinguen a su puta madre bola de pendejos. Espero no pasar por alguna de estas situaciones, en este momento siento que si matarÃa a un cabron, si llegara a afectar a mi familia. Pienso además que la pena de muerte para estos hijos de puta, seria un pago Ãnfimo para sus culeradas, creo que serÃa mejor si los castraran, (pito y huevos) para que nunca vuelvan a cometer un abuso más. /Me on rage O ustedes que piensan?
|
||||
|
||||
|
Pues no eres el único Xicuris que piensa asi y se emputa con esa pinche gente, yo lo que pienso que es que ese tipo de gente recurre a estos niños por que son incapaces de mantener o tener una relacion con alguien de su edad. Por lo cual deciden atacar a estas personitas vulnerables y saben que ellos pueden manipularlos y decir y hacer lo que estos bastardos !! quieren que digan...
Y la neta como castigo ni la muerte ni cortarles el pito se compara con el daño que han hecho esos niños... Un aparato de tortura de la edad medieval seria lo mas indicado ! para que sufran los hijos de puta !!!! Pinche mundo cada vez esta mas loco ahi la.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar eso hay que informar y no solamente vivir del Terrorismo... errrr... Religión Catolica (llevada por personas, las paredes y los condones por si solos no hacen nada).
Segundo si tenemos el poder de evitarlo, pero hay un problema, luchamos contra un gorila de mas de 1800 kg (tomese en cuenta la analogia de kg = años y gorila como cultura), cabron si, pero si se puede vencer como chingaos no. También están los no catolicos o rockstars que esos cabrones como tienen un complejo de sacerdotes ps no mamar también se dejan la cosa es educar y crear etica.
Si matando gente se resolvieran las cosas, serÃa genocida... qepd Última edición por Harlock fecha: 10-27-2008 a las 05:15 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo durante algun tiempo crei fielmente en la idea de rociar con gas sarÃn el templo de la luz del mundo durante sus festividades al enterarme la cantidad de chingaderas que hacen cuando recien llegue a GDL.
Lo que mas me emputo fue el abuso a menores de edad que reclutan especialmente para servir sexualmente a los señores Joaquin. Pastoreandolos con la idea de que le estan prestando su cuerpo a dios en un acto divino. Tiempo despues descubri que el gas sarin es un pedo de conseguir y de sintetizar, por lo tanto aborte la idea y me quede con la espinita de la inconformidad, pinche mafia religiosa de mierda. Aunque estoy conciente que hacer genocidio a estas personas solo demostrara que soy igual o mas animal que ellos, no se me ocurre una manera eficaz y harmless de poder combatir tanta porqueria, salvo levantar la voz. Solo mi humilde opio-nión. |
|
|
|||
|
|||
|
La pedofilia en méxico cada dÃa crece mas y no es por falta de información (recuerdo a muchos niños mentandome la madre en la calle) sino por la falta de organización del pueblo en si. Es más sencillo no callar, pero es mas dificil involucrarse de lleno.
1.- En las escuelas los padres de familia no asisten a las juntas para aclarar temas semejantes, las personas que asisten es porque no tienen algo que hacer y por lo general son los mas prejuiciosos, obstinados e irresponsables, entonces las decisiones suelen terminar en eso. 2.- La religión en los niños es porque no hay otra distracción que pueda mantenerlos lejos de los pederastas sacerdotes, curas etc. Si el gobierno implantara mas actividades infantiles de cultura popular, tal vez serÃa menos problable que se conviertan en monagillos. 3.- Es facil esperar a encontrarte un caso de pederastÃa, pero si quieres hacer un bien, metete a una sala de chat con un nombre como: "pepito13" y date cuenta de la infinidad de personas que atenderan a tu nick, hombres y mujeres por igual.¿Les tienes rencor? Sigueles el juego, consigue su dirección, ciudad, etc etc y denuncia. Tal vez el mejor deber como seres transformadores de este espacio en blanco que es el internet, es ofrecer información y sobretodo una cultura de repulsión hacia la pedofilia. Un artÃculo en cada uno de sus blog´s no estarÃa de más. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
1. Pederastia cometida por sacerdotes. 2. Aquella que es cometida por maestros, familiares, o gente cercana a la familia del menor. En el primer caso, la solución es no solapar ese tipo de conductas. La iglesia tiene demasiadas conexiones con gente de poder (en el ámbito público y privado) que encubren este tipo de delitos para que terminen con un jalón de orejas del Vaticano al pederasta en cuestión. ¿Por qué antes no sabÃamos de los delitos de pederastia cometidos por sacerdotes? Porque la sociedad civil no tenÃa acceso a los medios de comunicación. Ahora con el internet, podemos organizarnos, informar a la gente, etc. Eso es lo que debemos hacer, denunciar, exponer a los sacerdotes, nunca callar. En el segundo punto, no queda más que la educación y el tratamiento de problemas mentales (en algunos casos los pederastas tienen una patologÃa psiquiátrica que los lleva a cometer esos delitos). Esto es todavÃa más difÃcil que el punto anterior. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Fin |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No es dificil demostrar lo contrario. Notese como en esta imagen voy a entrar con un nick nada fuera de lo común, pero desde que damos click a la sala y nos muestra sus navegantes, quiero que observen el tipo de "ALIAS" que ya hay, que se ven unos cuantos de los 44 que hay. ![]() En esta otra imagen ya me adrenté a la sala mencionada. No corren ni 2 segundos cuando ya soy abordado por estos personajes que les mencioné. Miren los nicks, intenten deducir lo que sucede al rededor. ![]() Por ultimo en esta ultima imagen, ya cerré las antiguas conversaciones y espontaneamente me abordan dos nuevos sujetos con nick's mas explicitos, interactuo un poco y llego al punto de pedofilia. Quiero que lean lo que sucede al lado izquierdo de mis conversaciones, y como un: "Hola, Edad?" Demuestran a cannabia que tal vez sea el 22 % de la población que tiene internet en casa, pero no hablamos de solo 1000 personas. ![]() En este chat hay tres salas con un cupo total de 65 usuarios por sala. Entré a la sala tres porque las otras dos estaban llenas. Observen la hora y preguntense como será el dia completo. Y esto del internet lo tomo porque no solo somos méxico como cibernautas, sino un fenómeno global. Y nosotros como actores en este papel semi en blanco (lease internet) tenémos mucha responsabilidad. Para que no se tapen los ojos. Les aseguro que duré 4 veces mas tiempo en la espera que imageshack cargara las imágenes, que en entrar y demostrar lo contrario. En los demás puntos cannabia tiene toda la razón. Solo apelo a que si tienen hijos se involucren a conocer a los maestros, no esperen a que se los cuenten. Última edición por Judas fecha: 10-28-2008 a las 02:58 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente ilustrado.
La pederastia va mucho pero mucho más allá de los curas. Y es más casual de lo que cualquiera pudiera imaginar. E internet, es un medio muy frecuentado por estas personas.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Duhhh... Tons' hay nos vemos.
|
||||
|
||||
|
La pederastia es mala.
Ya vieron mi firma?
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
![]() |
| Tags |
| autoridad, cabron, para filia, pederastia, religioso |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|