|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué onda esos!!
Se abre el presente para tratar todo lo relacionado con el celuloide y sus alrededores. ¿Qué pelÃculas les han gustado más? ¿Cuál es su pelÃcula favorita? ¿La peor basofia que han visto? ¿Director y/o actor(es) favorito(s)? ¿Escena favorita? ¿Soundtrack? Recomendaciones y advertencias de lo que se da en cartelera. Y demás cosas relacionadas con el tema. Y para muestra un botón: Mis pelÃculas favoritas son: Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Death Proof (las tres de Quentin Tarantino); También me gusta Forrest Gump, Santana ¿Americano yo?, Four Brothers, La trilogÃa de El Padrino, Goodfellas (el plano contÃnuo cuando Tommy -Joe Pesci- entra al club no tiene madre, del cual por cierto hacen un homenaje en un capÃtulo de Los Simpson); Naranja Mecánica, Fearless, Sangre por Sangre, Historia Americana X, Con Air, Snake Eyes, City Of Angels, 60 Seconds, Contracara, Hombre Peligroso, Club Eutanacia, Amores perros, Los Olvidados (Luis Buñuel); casi todas las de Tin Tan... Y bueno, son algunas de mis favoritas. Entre las peores porquerÃas que he visto estarÃan: Amar te duele, Nicotina, Sin ton ni Sonia, Santitos; Sexo, pudor y lágrimas, Temporada de patos, Vidas al lÃmite (lo peor que le he visto a Nicolas Cage)... y seguramente hay más que ni vale la pena recordar. Bueno, hasta ahora es todo. ¡¡Compartan!!
|
||||
|
||||
|
Justo iba a hacer una cadena de eso y mandársela a mis mejores amigos virtuales.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi la de Death Race, es dominguera, es entretenida y hubo momentos que queria tener un control para jugar ese juego, ja!
La verdad esta palomera para quien le guste de los carros, explosiones y algo de argumentos poco solidos y mal llevados a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
Excelente, Harlock, Muchas gracias por la opinión.
Danyel: ¿Y por qué no la haces? Tal vez ellos piensen que eres algo más que un troll.
|
||||
|
||||
|
Favoritas: Los Padrinos, La Naranja Mecánica, El Abogado del Diablo, El Graduado, TLOFTR, Héroe, Kill Bill, Natural Born Killers, Historia Americana X, Perfume de Mujer, Amelie, Belleza Americana, La Misión, Magnolia, Oldboy (Xicuriiiiiiiiis!!!), Ciudad de Dios, El ViolÃn Rojo, 300, cualquiera de Peter Greenaway, ya más domingueronas Plan Perfecto (Inside Man), V de Vendetta, y Dark Knight...
Recomiendo la de Ceguera, que creo que aun está en cartelera en algunas salitas de cine. Aunque es hollywoodense y tuve mis reservas, es una muy buena adaptación de Ensayo sobre la Ceguera de Saramago, siguiendo casi al pie de la letra la crudeza del libro. Sobre basuras, acabo de ver 10,000BC y es una porquerÃa. Alguien deberÃa enseñarle un poquito de historia a los productores. EvÃtenla a toda costa. |
|
|
||||
|
||||
|
Favoritas: Matando cabos, todo el poder, la ley de herodes, amores perros, babel, niños del hombre, terminator, back to the future (las 2 ultimas son pa' pasar el rato), matrix, Macario, the Truman Show, La Aldea, Los Otros, El fin de los tiempos, Forrest Gump... y otras mas.
En documentales hay varios, destaco el de Zeitgeist (que por el foro puse la liga), The War on democracy, El orden criminal del mundo, La hambruna explicada a mi hijo, The Corporation (aún no termino de verla), Teletirania y otras cuantas del canal 6 de julio. Para el olvido: Niñas mal (¡puaj!), La huida de 2 idiotas (lo peor que he visto en los últimos meses), Los Simpson (me quedo con la serie, y los primeros capÃtulos), 10,000BC (dejara de ser Hollywood)... y una que otra de la cual ya supere el trauma u_u (el por qué no recuerdo los nombres)
|
|||
|
|||
|
Cita:
En fin, mis pelis favoritas abarcan distintas tonalidades: Hedwig & the Angry Inch, GuÃa del Viajero Intergaláctico, Ginger Snaps, Kill Bill, Death Proof, hartas hartÃsimas de Burton empezando por el segundo Batman, por supuesto The Dark Knight me chifló, no miacuerrrdo nunca cómo se escribe, pero Koyaniskaatsi y las series del tipo (es que son hartas, manito)... respiro... entre otras. El otro dÃa estaba yo en el museo y vi un fragmento de una peli de MarÃa Felix, se me hizo lo más cagado del mundo y todos sabemos que en los museos no debes reirte pero yo no paraba de carcajearme, asà que ayúdenme a dar con el nombre de la pelÃcula. La escena iba más o menos asÃ: la Félix es maestra de primaria de un pueblo ni siquiera bicicletero. AsÃ, piterÃsimo. Total que llega un chamaquito tambaleándose y dice la Félix "pobrecito, tiene hambre" y le contesta el padrecito "no... es que está borracho... sin agua, tienen que tomar pulque". jijiijij, priceless... y pues... eso. Pero no es el peor bodrio, lo peor que he visto son las pelÃculas de Sariñana, qué pedo pinches pelÃculas horrendas. Y una que vi en el cine de la cual no me acuerdo porque estaba taaaaaaaan buena, que mejor me dormÃ. Asà de buena estaba. Mi escena favorita es la madriza que le meten las badass chicks a Stuntman Mike en Deathproof. ¿no que muy machito, cabrón? ¡Tómala, qué! Y también el Soundtrack de Deathproof está de huevÃsimos, Tarantino le atina muy bien a sus soundtracks. However... me gusta mucho el de Romeo y Julieta, aunque ahora sea muy noventero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Matando cabos me hizo pasar un buen rato, esta chida. Claro, no como para ganar un ariel por la actuación y la historia. Todo el poder y La Ley de Herodes, muestran de manera ficticia (o no) como se mueve el mundo de la polÃtica. No son la gran cosa, pero te pasas un buen rato. ¿Malinche?
|
||||
|
||||
|
Alguien ya vio la de REC ?
se habla mucho de esta pelicula, pero desde mi punto muy personal no le veo nada del otro mundo, muchas cosas incongruentes, eso si, la chava reportera se la rifa, fue lo unico que me gusto. Peliculas favoritas , todas las de Bruce Lee, cicatrices, la sociedad de los poetas muertos, pulp fiction, sexto sentido, los otros, el pianista, la vida es bella , ademas de un chingo que me da hueva poner, pero eso si de las peores que he visto en mi vida , Temporada de Patos, Amar te duele. chale. salutes |
|
|
||||
|
||||
|
OLD BOY, YA, A LA VERGA!!!!!
No soy critico de cine, ni se mucho de fotografÃa, ni de edición, ni de guiones, ni de iluminación, los actores, jamás los habÃa visto, es más, nunca habÃa visto una pelÃcula coreana, pero la recomiendo al 100%, como les digo, se muy poco de todas esas cosas, pero si sé lo que me gusta, y esta pelÃcula me gusta, un millón de euros. Estoy juntando firmas para que le den el premio Nobel, no me salgan con mamadas como: Gooooooey, los premios Nobel se dan solo para, (inserte aquà una categorÃa) yo estoy haciendo mi luchita y ya. No es tan difÃcil de conseguir, en los blockbusters , los martes están a 15.00 pesos la renta, y creo que original nueva, vale 150. 00 pesos, las piratas valen pit, por que no tienen las escenas de grabación y el documental, la neta, vale la pena hacerse de una original. Saludos. P.D. tengo la pelÃcula original y he regalado muchas copias, si alguien quiere una, háganmelo saber. (aplican restricciones) ........................