Retroceder   El Gran Choro Cerebral - elcerebro.com > Zocalo Neuronal > La polaca es un circo

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-02-2008, 06:28 PM
BlAcKrOsE BlAcKrOsE is offline
arenilla en el zapato

BlAcKrOsE va por camino distinguido
Lightbulb Que alguien me explique...!!!

Calderon al principio de su campaña hablo y hablo sobre que en el primer año de su sexenio trataria el 70% de las aguas residuales... cosa que no ha hecho, y vaya que utilizo esa postura como escudo en muchos programas de television y debates. Hablo tambien de el reciclaje y el manejo de empresas extranjeras en el pais para la trata de basura.

El partido ecologista, obviamente tiene como premisa eso, gobierno&ecologia.

El Peje despues de escuchar las propuestas de calderon hablo tambien del tratado de aguas, fosas de recepcion de agua fluvial, etc.

Esto por mensionar algunos ejemplos levesones, entonces... para el mexicano que tan importante se ha convertido la ecologia como para que se utilize como bandera en el sistema politico? realmente el mexicano tiene una consiencia ecologica? aquien le estan enviando los politicos "realmente" estas propuestas? Aque se debe? Que alguien me explique...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Escribir nuevos choros Nel
Responder Nel
Subir attachments Nel
Editar tus choros Nel

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado
Saltar a Foro