Retroceder   El Gran Choro Cerebral - elcerebro.com > Zocalo Neuronal > La polaca es un circo

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-13-2009, 01:50 PM
Kiloko Kiloko is offline
El maestro ZEn

Kiloko va por camino distinguido
Icon10 Comerciales, Patito..

Creo que esta por demás el decir que el 99% de los comerciales políticos son una reverenda mentada de madre, para todo aquel que los ve o escucha, ya sea la familia sin romeritos, o el niño que va a ser narcotraficante, realmente degradante, el intento por la captación de votos, a lo que yo me pregunto que no debería existir un organismo que regule estas mentadas de madre, publicitarias o que acaso por ser partidos políticos, pueden decir lo que se les venga en gana, y si es el tan mencionado IFE, creo que mejor hay muere,
Código HTML:
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/168037.html
por que creo andan mas interesados en los video de You tube que en lo que se ve en las calles, o es acaso que me perdí, acaso el IFE tiene atribuciones para vetar contenido de la web. ?????? por que si es asi, creo que Maklon pronto recibira su cartita pidiéndole quite los vídeos y animaciones..

Asi que esa es mi pregunta y punto de discusión y si también quieren mencionar el comercial que mas les hincha las gonadas, pues tambien estaria bien,

Por cierto que tan legal es eso de que un ciudadano ande haciendo publicidad para 3 partidos políticos diferentes, en medios públicos, eso quiere decir que yo panchito perez puedo hacer lo mismo que el peje.??? ( y no me refiero a ser virtual presidente del mundo).

¿Recuerdas los días en que los hombres eran hombres, y programaban sus propios drivers?
Responder Con Cita

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Escribir nuevos choros Nel
Responder Nel
Subir attachments Nel
Editar tus choros Nel

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado