|
|
||||
|
||||
|
Asi que si quieren grabar un podcast (su show) para pasarlo durante las horas bajas de la radio son bienvenidos a hacerlo y mandarlo através de MEGAUPLOAD en la página de la radio. Para mandar un podcast en forma de playlist. Sube tus archivos con tu nombre al principio (tunombre_larola.mp3) y un archivo de texto con el orden que deben tener: tunombre_rola1.mp3 tunombre_rola2.mp3 tunombre_rola3.mp3 tunombre_rola4.mp3 Los archivos deben estar en formato mp3 y deben estar codificados a 24kbps. Si no saben como hacerlo mandenlos normal y suban un documento "Read Me" con instrucciones. La interface para patear al BOT existe y la información para usarla la tedrán los operadores del Chat. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Humm... Mak, ¿porqué la radio está hecha caca?
Desde hace un chingo que nadie transmite, ¿Qué pasa? ¿Quién la cagó? ¿Vamos a volver a tener radio? ¿I can haz cheez burger?
|
||||
|
||||
|
Te respondo:
nada (precisamente por eso porque nada pasa), nadie (nadie va a responabilizarse, que no haya radio), no creo (no hay proyecto en si, ni pies ni cabeza), por $35.50 hasta con papitas (fuente McDonas) No se si te ayuden estas respuestas... pero eso se ve y no hay que ser einstein
|
||||
|
||||
|
mta años que no entro al joro del choro cherebral.
dentro de mis wigget tengo un reproductor de radio e hiba agregar la radio cerebral. lastima que murio. Makloon si te intereza me apunto para trasmitir los fines de semana en la Radio Cerebral las tardes, yo lo hago(solo) por Radio -Antifecal/Forinautas/paginadegoncen con cientos de radio escuchas (cero o maximo uno)
"que Dios me salve de los pendejos con iniciativa" visita mi chiquero: http://www.paginadegoncen.com Última edición por Goncen fecha: 09-23-2009 a las 12:16 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh no mames, que grata sorpresa cuando recibà el correo del choro cerebral. yo igual me apunto a transmitir, hace mucho que no lo hago.
saludos |