Retroceder   El Gran Choro Cerebral - elcerebro.com > Zocalo Neuronal > ¡Oooooh! ¡Aaaaaah! ¡SEXO!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-19-2008, 09:03 PM
BlAcKrOsE BlAcKrOsE is offline
arenilla en el zapato

BlAcKrOsE va por camino distinguido
Predeterminado

mientras no causen sentimientos de culpabilidad..... ahi veale, apuntele
Responder Con Cita
Antiguo 11-19-2008, 09:05 PM
Violet Hill Violet Hill is offline
Homo Sapiens

Violet Hill va por camino distinguido
Predeterminado

y si una mis fijaciones tiene que ver con sentir culpa?
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podía entrar en el mundo y reír y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabía que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
Responder Con Cita
Antiguo 11-19-2008, 09:47 PM
arenilla en el zapato

Predeterminado

ahhh pues mira con el masoquismo yo no me meto XD
Responder Con Cita
Antiguo 11-19-2008, 10:16 PM
DANYEL DANYEL is offline
Primate

DANYEL va por camino distinguido
Contactar con DANYEL a través de MSN
Predeterminado

Blackrose, tu incitas el sadismo.

Y entonces cuáles podemos denominarlas como "tendencias buena-copa"? y las que son autodestructivas pero que no dañen a terceros? son merecedoras de terapia? o muy su plenitud sexual?
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caída interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
Responder Con Cita
Antiguo 11-19-2008, 10:22 PM
Homo Sapiens

Predeterminado

Para mi las buena copa son aquellas que te involucran a ti y a objetos inanimados y/o objetos animados dispuestos a cooperar con conciencia absoluta.

Y las que son autodestructivas y "namás" "pa" uno, pues diría yo que si, que cada quien, uno no puede ir por ahí queriendo salvar a los que no quieren... aunque ahora que lo pienso, si algún día terminara vagabunda y medio loca, me agradaría ir por ahí predicando parafilias buena copa.
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podía entrar en el mundo y reír y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabía que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
Responder Con Cita
Antiguo 11-19-2008, 10:28 PM
DANYEL DANYEL is offline
Primate

DANYEL va por camino distinguido
Contactar con DANYEL a través de MSN
Predeterminado

Pues claro. Pero me imagino que en algún momento su fijación es tal que esos actos autodestructivos los han de hacer parar al hospital (como la gente que se corta) y entonces ya habrá que tratarlos.

Pero entonces no tan su culo verdad?

En realidad hay tendencias sexuales que verdaderamente son resultado de aberraciones psicológicas.

Pero esto me lleva a lo siguiente?

La homosexualidad es algo tan sencillo como preferir la Coke a la Coca Cola? o también obedece a algún problema psicológico?
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caída interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
Responder Con Cita
Antiguo 11-19-2008, 10:38 PM
Homo Sapiens

Predeterminado

Yo me quedé en que la homosexualidad atendía a una predisposición del cuerpo y la producción de hormonas que no te corresponden. Y desde la psicología sabemos que obedece a un montón de posibles situaciones, desde el abuso hasta la falta de una figura materna/paterna, dependiendo de. Pero creo también que va mucho con lo que creas y tus estándares, siendo así, a mi por ejemplo no me molesta si encuentro una conexión hetero u homo, por tratar de explicar mi punto...

La realidad es que bajo una lógica natural no tiene razón de ser, sin embargo es y siendo así habrá que pensarle más.
Responder Con Cita
Antiguo 11-19-2008, 10:39 PM
arenilla en el zapato

Predeterminado

tu solo eres un problema psicologico mi estimadisimo danyel
Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2009, 03:45 PM
Kiloko Kiloko is offline
El maestro ZEn

Kiloko va por camino distinguido
Predeterminado

Cita:
DANYEL dijo: Ver Mensaje
En el otro tema se hablaba de la estimulación del punto P.

Cuán autodestructivas son practicas como el masoquismo, la asfixiofilia, le pedofilia, necrofilia, coprofilia, etc. Hasta que punto son desviaciones sexuales y hasta que punto están lejos de otras practicas como la masturbación y la homosexualidad?
Creo que la base es. como bien se dijo hace tiempo el derecho al respeto ajeno es la paz. si tu eres feliz haciéndolo con la licuadora, pues bee hapy..

¿Recuerdas los días en que los hombres eran hombres, y programaban sus propios drivers?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Escribir nuevos choros Nel
Responder Nel
Subir attachments Nel
Editar tus choros Nel

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado