|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si una mis fijaciones tiene que ver con sentir culpa?
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podÃa entrar en el mundo y reÃr y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabÃa que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh pues mira con el masoquismo yo no me meto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackrose, tu incitas el sadismo.
Y entonces cuáles podemos denominarlas como "tendencias buena-copa"? y las que son autodestructivas pero que no dañen a terceros? son merecedoras de terapia? o muy su plenitud sexual?
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las buena copa son aquellas que te involucran a ti y a objetos inanimados y/o objetos animados dispuestos a cooperar con conciencia absoluta.
Y las que son autodestructivas y "namás" "pa" uno, pues dirÃa yo que si, que cada quien, uno no puede ir por ahà queriendo salvar a los que no quieren... aunque ahora que lo pienso, si algún dÃa terminara vagabunda y medio loca, me agradarÃa ir por ahà predicando parafilias buena copa.
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podÃa entrar en el mundo y reÃr y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabÃa que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro. Pero me imagino que en algún momento su fijación es tal que esos actos autodestructivos los han de hacer parar al hospital (como la gente que se corta) y entonces ya habrá que tratarlos.
Pero entonces no tan su culo verdad? En realidad hay tendencias sexuales que verdaderamente son resultado de aberraciones psicológicas. Pero esto me lleva a lo siguiente? La homosexualidad es algo tan sencillo como preferir la Coke a la Coca Cola? o también obedece a algún problema psicológico?
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en que la homosexualidad atendÃa a una predisposición del cuerpo y la producción de hormonas que no te corresponden. Y desde la psicologÃa sabemos que obedece a un montón de posibles situaciones, desde el abuso hasta la falta de una figura materna/paterna, dependiendo de. Pero creo también que va mucho con lo que creas y tus estándares, siendo asÃ, a mi por ejemplo no me molesta si encuentro una conexión hetero u homo, por tratar de explicar mi punto...
La realidad es que bajo una lógica natural no tiene razón de ser, sin embargo es y siendo asà habrá que pensarle más.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu solo eres un problema psicologico mi estimadisimo danyel
|
|
|
||||