|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que cada quien y sus perversiones, pero la idea es que ustedes como hombres que me imagino son dejen ver un panorama algo más claro, porque uno como mujer no tiene ninguna idea de como percibe el cuerpo masculino, que mira que es diferente. Igual para mi género, a mi eso de las sutilezas no me va, por eso pregunté. La dinámica Harlock!!! La dinámica!!!
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podÃa entrar en el mundo y reÃr y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabÃa que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Jajajajaja, gracias?? xD No se porque me das ese regalo... pero vale, lo acepto xD
¿Que fue de aquellas guerras que buscaba? Destellos de algo, de alguien que ya no soy, y es con tantos golpes que no deseo más. Busco ésta salida y veo tu rostro, recuerdo de un obstaculo, de un ardid. El Dragón Cabula El Myspace normal DrakenHell Minimalsta |
|
|
||||
|
||||
|
Este según mitofsky, existen la gente que les gustan los arañasos en la espalda, los que les gustan las moridas por eso de dejar huellas, los que les gustan decir que les gusta decir a sus viejas que les gusta que le recuerdan a sus mamas, los que son llorones, los frigidos y ahhh los morbosos... bueno, esto es como el baile, o aprendes el duranguense, tango, metal, rock, ska y otras cosas de esas, o te pierdes, en gustos se rompen géneros e hÃmenes...
|
||||
|
||||
|
no que chicas tatuadas
|
||||
|
||||
|
¿Que fue de aquellas guerras que buscaba? Destellos de algo, de alguien que ya no soy, y es con tantos golpes que no deseo más. Busco ésta salida y veo tu rostro, recuerdo de un obstaculo, de un ardid. El Dragón Cabula El Myspace normal DrakenHell Minimalsta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace que el Kiyo es tu funda.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Digase en tono pueblerino)
- Ya ti dicho qui sas cosas no las andis ventilandooo -
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo del tema,... me gustarÃa hacer un comentario, y es que llegando a mis 20 y tantos años, casi 30, pero no 30 heee, jejejej uno se pone un poco mas exigente o mamila como lo quieran ver en cuanto a las relaciones que maneja, y cada ves busca algo mas que se acople a lo que uno es, a lo que voy es que todos tenemos fantacias y deseos, pero no todos logramos hacerlos realidad, y en muchos casos es el mismo freno social el que nos lo impide, y a un que los hombres en mexico somo quien tenemos la bara alta, muchas veces o tienes que estar casado o tener una relacion mas estable para decirle a tu pareja que quieres hacer tal o cual cosa. ( ojo no siempre) Creo yo lo importante de esto es si tienes ganas pues lanzate es mejor pedir perdón a pedir permiso, ( si es que puedes vivir con eso en tu conciencia) y pues siempre con limpieza y con condon. Por cierto para los que tengan VH1 estan pasando un documental de la revolucion Sexual en los 80,, muy bueno para