|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me nace una duda, en qué influye la mercadotecnia en todos los problemas sociales qué citas al inicio?
|
||||
|
||||
|
hechale coco we...
|
||||
|
||||
|
pues ya lo hice creeme, y aún asà no encuentro cómo liga la mercadotecnia con problemas sociales como los que menciona....
creo que si les hace falta una leida de la definción de mercadotecnia en su amada, recurrida y citada wikipedia...
|
||||
|
||||
|
haver pendejo, yo nunca cito a la puta wikipedia si tu te la pasas buscandole ahi pues bien por ti, ahora que si no tienes ni la mas minima idea de que show, mejor tu hechale a las definiciones que no se encuentran en tu amada wikistrikis
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto...
Cita:
La forma en la que escribes refleja que no solo no lees wikipedia, sino que no lees ni tu horóscopo.
|
||||
|
||||
|
and here we go...
Cita:
ahora si...qué tiene que ver la Mercadotecnia con las actitudes sociales que mencionas? quiero algo bueno con argumentos, no es válido lo primero que salga de tu ment.... eh..... tus dedos dixlésicos... BTW jejejeje no, no, no cada vez muestras tu nula educación, inteligencia y capacidad para razonar...
Última edición por s0pHer fecha: 11-20-2008 a las 01:44 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
alabados sean los que si leen su horoscopo y el larouse escolar
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo contrario te recomiendo que enfoques tu energia y agresividad en labores mas productivas que el culpar al mainstream de los problemas sociales, de los scuales dicho medio es solo un reflejo. A mi me "emputan" las adolescentes volubles que utilizan foros izquierdosos para parecer intelectualoides pseudo cultos; pero que en sus letras solo denotan vacuidad mental y nulo conocimiento de las reglas mas básicas del respeto y la cortesÃa al responder con insultos (y muy mal escritos) a las observaciones objetivas que otros hacen sobre sus comentarios... pero mejor abro eso en otro tema. Este es sobre la doble moral, la mercadotecnia, y sabra Dios que tantas cosas mas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blackrose: Ordena tus ideas y plantea mejor lo que quieres exponer, tienes n veces para pensar lo que vas a escribir. Sino, tan fácil que es irse al cerro a vivir solo.