|
|
||||
|
||||
|
Nikkodemo presente una vez más!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El fuego con fuego.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese niko, rechifla y mentada. Pásele y no le diga a doña rosita la negrita que yo a usted no le hice el feo.
Ora.
|
||||
|
||||
|
Tons si mandaron las invitaciones???
Welcome, Nico. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuéramos a enviar invitaciones que sea a la vanguardia y no al pasado.
Invitemos a los de sacatrapos.com
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yastuvieras!
|
||||
|
||||