|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aventuraré a decir lo que diré, aclarando que en lo personal se me hace muy difÃcil lo de los géneros musicales, asà que si no son rock me disculpo desde ahora.
Por la propuesta: Austin Tv IMS ... esos son más alternativos... Voy Dildo, en su momento guillotina... y seguiré pensando.
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podÃa entrar en el mundo y reÃr y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabÃa que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues coincido con la mayorÃa, pero además de Café tacuba, P. Mosh y el Instituto mexicano del sonido agregarÃa a San pascualito rey y La gusana ciega, son buenas banditas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
es nueva???
|
|||
|
|||
|
Por qué crees que San pascualito rey es algo interesante y nos deja "bien parados"? Cómo llego a tu lista de grupos éste en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy Porter con su primer disco, el segundo es más cuestionable.
Y metiendome en lo de SPR... personalmente me gusta el ensamble, ese termino sutil de folk con rock y con no se que más, ademas de que liricamente también tienen algo que ofertar.
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podÃa entrar en el mundo y reÃr y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabÃa que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
|
|
|
||||
|
||||
|
ps la neta tocan bien chido aparte hacen una horchata de generos, en lo personal entre sus rolas cortate las venas y las atmosferas la neta rifan, y los habia olvidaooo'
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente me gustan las atmósferas que imprimen a sus deprimentes canciones, otro punto a su favor son los metales y en general el concepto de "Dark güapachoso", como ellos mismos se definieron alguna vez.
|
||||
|
||||
|
Pues en Europa los que están dejando bien "parado" a México (que acá nadie los peló... o mejor dicho, allá se hicieron famosos) son Rodrigo y Gabriela.
Con ritmos clásicos, de rock y de repente algo de flamenco, su música es instrumental y no por eso deja de ser una delicia escucharlos. Actualmente viven en Irlanda, pero constantemente tienen giras a diferentes paÃses europeos y asiáticos, lástima que por estos lares no son muy conocidos.
|
||||
|
||||
|
Diablo rojo y Libertango son de mis favoritas. Coincido contigo Mankel son excelentes.
|