|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero cómo nos deja bien parados a México, cuna de artistas, San pascualito rey? Qué ha hecho fuera de aquÃ? Qué tan reconocido es? Una cosa es que sea buen grupo o solista, porque, me consta que son buenos grupos, con cosas interesantes, pero cómo nos ha representado? es un punto muy distinto a su calidad en si. De ser asÃ, TAKIN KAI nos ha representado mucho más que san pascualito rey, dos géneros distintos, y tal vez de menos audiencia takin kai, pero en si, mas representativo y mas activo internacionalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhh, de eso se trataba.
Entonces la cagué por dejarme llevar por los demás posts donde se mencionan bandas que igual son buenas pero no han dejado "bien parado" a México en el extranjero. Sorry, my mistake.
|
||||
|
||||
|
Julio Revueltas, tal vez algo olvidado aquà en México, es para mi, uno de los mejores guitarristas mexicanos, la mezcla que muestra en su música es notable.
Por su gran técnica instrumental, lo llevaron a crear su propio instrumento: La Viotarra... la fusión de sus conocimientos en la guitarra eléctrica y el violÃn. Actualmente, como en el caso de varios artistas mexicanos (que tocan buena música), se presenta en EEUU, Canada, Rusia y otros paÃses europeos. Radica en EEUU. De los discos que más me laten: Mi Santa MarÃa y De tierra y cielo, que hasta donde se, son los primeros que se comercializaron. Sobre la vida (Mi Santa MarÃa) J. S. Bach Partita #3 (con la Viotarra) Aunque no he visto cuales son sus influencias, puedo decir que en Mi Santa Maria, se nota mucho la influencia de Joe Satriani. En sus discos posteriores cambia de estilo (dirÃa yo que en cada disco), por eso hacen notable la música de éste artista mexicano.
Última edición por Mankel fecha: 11-22-2008 a las 10:59 AM. Razón: Apuntes más-menos |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Danos más información de él, aunque sea de wiki, pero no nos sueltes artistas asi en bruto... Reafirmo que todos las propuestas musicales que hay y falta por haber son muy válidas (aunque éste género que maneja el susodicho, para mi, más que carente de mucha estética, es solo fragmentos de otras propuestas) pero lo que logramos ver como concertista se muere de hambre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los lugares que mencione los saque directamente del MySpace de JR. Si no es gran guitarrista, no entiendo en verdad, ¿como pudo abrir un concierto de Steve Vai? (DF Teatro Metropolitan 1999).
|
|||
|
|||
|
Cita:
De la misma manera que Sigur Rós abrirá el concierto de radiohead,(siendo que sigur rós no es ni la milesima parte en calidad que radiohead) Asi este sujeto con steve vai... ,si fuera buen guitarrista, serÃa él el titular del concierto y no el telonero, ¿o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Sigur Ros, siento que hablas por ti mismo, tus gustos hacen que tengas una mejor percepción de la música de éstos, que la de Radiohead. La verdad que chido que ellos le vayan a abrir, se nota que va a estar chingón (para los fans de éstas bandas).
Última edición por Mankel fecha: 11-22-2008 a las 02:47 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Plastikooooooooooooooo!!!!!??????????????? Kinky!!!!!?????????????
Agréguese dos mentadas de madre con efecto retroactivo. Y aprovecho para añadir a: Cuca José Fors Forseps Nata *Cualquier combinación que haya surgido de cuca. Garigoles PD: Plastilina mosh es muy cuestionable, de acuerdo con Ely Guerra y Cafe Tacuba. Agrego a el gran silencio.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Solo es cuestión de no taparte y ser medio borrego. Y REAFIRMO, la calidad que aporta Sigur Rós es por mucho debajo de la calidad de Readiohead, sino preguntale a alguien que haya estudiado algo de música (y no, no hablo de chencho, el wey amateur que le hace a la mamada en la guitarra electrica desde hace tres años) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigur Ros no es una banda jodida... malentendida quizá... pero jodida no.
Y no me meteré más en el tema porque con lo que respecta a música le apuesto más a la transmisión y generación de algo en el que escucha.
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podÃa entrar en el mundo y reÃr y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabÃa que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
|