Retroceder   El Gran Choro Cerebral - elcerebro.com > Zocalo Neuronal > La polaca es un circo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-23-2008, 12:58 AM
Violet Hill Violet Hill is offline
Homo Sapiens

Violet Hill va por camino distinguido
Predeterminado

Cita:
BlAcKrOsE dijo: Ver Mensaje
mmmmm si el planteamiento lo hubiera hecho constructivamente maybe se lo hubiera respondido con tiempo y tacto mi estimada violet
Cómo sería constructivamente? Que empezara con un "Querida Blackrose..."? No veo otra forma de plantearlo, es sencillo y conciso.

Pero ya había dicho, que el tema es el tema y lo demás son ramas...

Next!
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podía entrar en el mundo y reír y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabía que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
Responder Con Cita
Antiguo 11-24-2008, 09:05 AM
Harlock Harlock is offline
Trabubu Sapiens

Harlock se hará famoso/a pronto
Contactar con Harlock a travs de MSN
Predeterminado

Bueno, lo que México necesita es que la gente deje de cantar discursos de 3 pesos, el idealismo romantico, ese, el de pedir, exigir, clamar y prácticamente patalear para que alguien venga a hacer algo... es obtuso!!!!!!

71 años viviendo de la izquierda y nada, 8 años de derecha... y nada...

ahhh ya se, ya se, vamos volviendonos a las comunas y... y eliminemos el dinero y... y... regalemos nuestras pertenencias que nos costo trabajo a la gente que nunca hizo nada para que tengan algo... y... y... crucifiquemos a la gente que ha hecho negocio y la ha bordado porque nosotros, como ya sabemos tanto, no necesitamos del dinero, ni del capitalismo, pero no soportamos ver que otra persona sobresalga... NOOOOOOOOT

1. FUGA DE CEREBROS (ya hasta hay un méxicano trabajando bajo las ordenes directas del Obama)
2. DESARROLLO TECNOLÓGICO? (La UNAM es la única que realmente esta generando tecnología, por qué no mandar una propuesta al diputalo local para presionar al sector privado (universidades) a generar patentes?

qepd
Responder Con Cita
Antiguo 11-24-2008, 10:06 AM
Violet Hill Violet Hill is offline
Homo Sapiens

Violet Hill va por camino distinguido
Predeterminado

Cita:
Harlock dijo: Ver Mensaje
Bueno, lo que México necesita es que la gente deje de cantar discursos de 3 pesos, el idealismo romantico, ese, el de pedir, exigir, clamar y prácticamente patalear para que alguien venga a hacer algo... es obtuso!!!!!!
A estas alturas, llegar a esa parte se me hace muy complicado. Estamos acostumbrados y nos conformamos con lo que es y siendo así ni nosotros ni nadie hara algo.

Cita:
Harlock dijo: Ver Mensaje
1. FUGA DE CEREBROS (ya hasta hay un méxicano trabajando bajo las ordenes directas del Obama)
2. DESARROLLO TECNOLÓGICO? (La UNAM es la única que realmente esta generando tecnología, por qué no mandar una propuesta al diputalo local para presionar al sector privado (universidades) a generar patentes?
De acuerdo. Pero entonces seríamos un país saliendo de problemas económicos, con una economía en pleno desarrollo, pero el problema seguiría siendo, alguien recuerda ese video en Youtube sobre encuestas a la población Yankee en la que no tenían absolutamente idea de nada?.
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podía entrar en el mundo y reír y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabía que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
Responder Con Cita
Antiguo 11-24-2008, 11:22 AM
Harlock Harlock is offline
Trabubu Sapiens

Harlock se hará famoso/a pronto
Contactar con Harlock a travs de MSN
Predeterminado

Las delicias del capitalismo, al haber tecnología hay mayor presión por el sector privado a que se creen leyes que favorezcan la incubación de esos valores... el problema realmente es que no movemos un dedo, y cuando lo intentas hay demasiadas trabas... un ejemplo, lo del avionazo, había demasiadas trabas para regular el servicio aereo de manera transparente (por el asunto del outsourcing) ahora que "paso" esto o lo arreglan o lo arreglan...

La apuesta y solución es la tecnología, por mas gandallas y pasados de lanza que hayan en el gobierno tarde que temprano van a llegar personas capaces, la cosa es que no se pierda la capacidad de recordar...

La verdad hay paises en vías de desarrollo y que ya inventaron el hilo negro, la verdad es aprender y adecuar... pero bueno aquí nos encanta discutir lo indiscutible por el gusto de papar moscas...

qepd
Responder Con Cita
Antiguo 11-26-2008, 08:33 PM
BlAcKrOsE BlAcKrOsE is offline
arenilla en el zapato

BlAcKrOsE va por camino distinguido
Predeterminado

ok lo que dice harlok realmente tiene un gran sentido con respecto a lo de la UNAM mas no es netamente cierto, en la universidad de guadalajara tambien se trata de alcansar avances en medicina, arquitectura, artes, etc, unos chavos crearon un chip que implantandolo en los celulares ya no podria seguir el robo de estos, ganaron premios, etc, pero... nadie, ninguna empresa quizo comprar la patente de dicho producto, por que sera??? chavos salidos directamente del CUCEI, en guadalajara han tambien miles de eventos artisticos e ideas y sugerencias mas, pero cuantas casas culturales se han abierto?? y aqui viene quiza la pregunta de algunos de que sirve una casa de cultura en una ciudad, ahi respondo con un simple, de que sirve la cultura para un ser humano? yo intente poner una casa de cultura pero las trabas son bien cabronas, ahora donde vivo trato de poner una, por que minimo hay que empezar a hacer algo por donde vivimos para despues seguir con los siguientes pasos, o no pinky?
Antiguo 11-30-2008, 06:44 PM
MaklooN MaklooN is offline
Paleta de carne

MaklooN va por camino distinguido
Contactar con MaklooN a travs de MSN Send a message via Skype™ to MaklooN
Predeterminado

México necesita que los que dicen saber lo que México necesita actuen.

Propongo que actuen.

Somos parte de una poderosa voz.

No por quererme chupar mi propia corneta pero elcerebro.com tiene un alcance algo respetable en internet y mucho más ahora que lo tengo ligado con YouTube. (como también se puede ligar con Myspace y Facebook por dar 2 ejemplos)

Pongo dicho alcance a su disposición para desarrollar y lanzar una campaña.

Se que algunos de ustedes no comparten la opinión expresada en mis animaciones y con fines de mantener el proyecto lo más neutral posible ofrezco elcerebro.com sólo como un medio de publicidad para dicha campaña.

Yo me comprometo para ayudar a desarrollar la campaña, establecer el espacio de la misma,proporcionar mis abilidades gráficas para la publicidad y cualquier otra cosa que sea necesaria para lograr las metas que se establezcan.

Una campaña que me gustó mucho fué la que hizo la reina de Jordania, Rania Al Abdullah por medio de YouTube para promover el mejor entendimiento del mundo arabe y romper con patrones discrimiatorios. Miles de personas subieron videos aclarando muchos de los conceptos erroneos sobre el mundo arabe y otras simplemente subieron sus dudas. El resultado, estoy seguro, es una comunidad mas conciente y actualizada de lo que es en relidad el mundo arabe.

No sólo hay un buen canal de distribución sino también posiblidades de recaudar fondos. Contribuciones pueden ser recibidas con tarjeta de crédito através de una cuenta en paypal ligada a elcerebro.com o por deposito directo a la cuenta bancaria de alguien (de nosotros) de confianza.

Las posibilidades existen. Falta solamente que nos pongamos de acuerdo en un tema y le demos gas.

No hay que ser los "intelectuales" comúnes. Juntemos nuestras perspectivas no sólo para debatir entre nosotros con fines egocéntricos sino para mostrarle a México y a nosotros mismos que si podemos y queremos hacer algo.

Espero recibir suficientes reacciones positivas en este post como para abrir uno nuevo dedicado a la idea o ideas que surjan.

Responder Con Cita
Antiguo 11-30-2008, 07:28 PM
arenilla en el zapato

Predeterminado

mi estimado mack, neto... te la acabas de rifar, en lo personal a mi me gustan tus animaciones y el sarcasmo que le hechas, si hay dos dos que estan medio mamilas pero en general me laten y ahora esta idea me late mucho mas, la cosa es que hay miles de ideas rondando por mi cecera y no se como hacer para darles una prioridad, la cosa es que hay que hacer lo mismo, abri este post en son de solo quejarme y saber que todo se perderia en la nada como siempre pasa con los sentimientos de frustracion que surgen al ver a nuestro pais asi y la mera verdad yo tambien me pongo a la disposicion del proyecto que se forme y comprometerme con el al cien porciento, a mi nada mas denme la pauta. Y gracias por lanzar esta convocatoria mi estimadisimo y desconocidisimo Mack
Antiguo 11-30-2008, 07:32 PM
Gathzer Gathzer is offline
Eukaryota

Gathzer es neutral
Predeterminado

Pues Mak, como siempre te lo eh dicho, yo te apoyo en el proyecto en lo ke se pueda. Alguna idea de komo o por donde comenzar?
Antiguo 11-30-2008, 07:51 PM
arenilla en el zapato

Predeterminado

algo que acabamos de concluir el gathzer y yo es que siempre se piensa, para empezar un proyecto como este, es en la gente en estado terminal pero... que hay de los padres o familiares de estas personas, ahi que? despues de que acaba la vida de su ser amado, deben llegar a una realidad completamente inimaginable, pues solo se sabe que show en la cabeza de cada quien, como ayudarles como darles alegria a ellos, digo el enfermo se muere y san se acabo que chido que lo hiciste reir que chido que todo esta bien con tu parte altruista pero y... los familiares? ahi estaria chido hacer algo.

con la casa de cultura que quiero abrir aqui en mi zona planeo traer a varios psicologos a dar platicas con una cuota de recuperacion modica minimo para que los psicologos saquen lo del dia y sacar a flote las necesidades de expresion de los morritos, para que no anden vagando y llenandose la cabeza de porquerias, eso para empesar, pues hay muchos proyectos en mente, el chiste es dejar de pensar linealmente para poder hacer un proyecto que no se apague con el tiempo.
Antiguo 12-01-2008, 04:01 PM
MaklooN MaklooN is offline
Paleta de carne

MaklooN va por camino distinguido
Contactar con MaklooN a travs de MSN Send a message via Skype™ to MaklooN
Predeterminado

Aunque agradezco su apoyo, esa no era el tipo de respuesta que estaba buscando. Ya se que cuento con su apoyo, lo que busco son ideas.

Blackrose, te acercaste a proponer algo, más no entendí que es lo que podemos hacer nosotros al respecto si no somos psicologos. Se trata de trabajar juntos y no de sujerir proyectos que tu vas o puedes llevar a cabo por ti misma. Además lo que sujeriste no es una campaña sino un programa. Otra vez, agradezco sus intenciones pero hechemos a andar el coco un poco más... y ya que ando por eso, si necesitas apoyo con tu projecto estoy a tus ordenes.

Por otra parte, Gathzer, Blackrose, ya nadie pela sus posts. Se pueden sentir las victimas o lo que sea, pero ustedes también contribuyeron a su aislamiento al responder negativamente a la negatividad.

No hay forma más eficaz para salir de un hoyo que quitarle las palas a los cavadores. Hay que utilizar el intelecto para elevarnos de nuestros enemigos, y no reducirnos a su nivel.

Aqui las consecuencias de su inhabilidad para hacer eso. Tenemos un buen tema que ya nadie pela por sus malas decisiones.

Espero no me tomen a mal. No los estoy atacando. Si hay alguien en este foro que quiere que todos nos mezclemos sin egos y comadrería soy yo. Espero no recibir quejas o pautas a debate en este punto porque no voy a responder y sólo van a lograr que yo también los ignore, en lugar de eso, vamos sujiriendo ideas para que la banda regrese a este post y podamos HACER algo por México en vez de continuar por el mismo camino.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicacin
Escribir nuevos choros Nel
Responder Nel
Subir attachments Nel
Editar tus choros Nel

BB code is habilitado
Las caritas estn habilitado
Cdigo [IMG] est habilitado