Retroceder   El Gran Choro Cerebral - elcerebro.com > Zocalo Neuronal > La polaca es un circo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-15-2009, 04:09 PM
Marcos_gdl Marcos_gdl is offline
Bad Mother Fucker

Ubicación: tierra prometida por dios y futura capital del mundo gdl
Marcos_gdl va por camino distinguido
Predeterminado

y cuando no pasa nada con tus quejas ?

por que en el el IMSS las quejas se las pasan por los huevos
y lo digo por que yo me he quejado y se que no pasa nada
y cuando vi que no paso nada segui quejandome y siguio sin pasar nada
por lo que desisti.

en la comision de electricidad si quieres quejarte de algo o hacer alguna aclaracion acerca de tu recibo, como que te llegue muy caro, primero pagas y despues te quejas y si consigues solucionar algo quizas te bonifiquen lo que pagaste en descuentos diferidos en tus siguientes recibos.

en el H. Ayuntamiento de Guadalajara es peor ahi te tratan con la punta del pie y si te quejas te va peor, dejen les explico el por que,
en el lugar en el que yo trabajo cada semana tenemos que ir a pagar para poder cerrar una hora mas tarde, para esto se hace un escrito solicitando la hora extra y te las tiene que autorizar un hijo de puta llamado ramon, ramon es el wey mas mamon que he conocido, un dia nos nego las horas extra solo por que uno de los que hiba a pedirlas le cayo mal, asiq ue procedimos a quejarnos de el wey y lo que conseguimos fueron 4 meses sin horas extras.
Responder Con Cita
Antiguo 01-16-2009, 05:09 PM
titiri titiri is offline
Archaea

titiri va por camino distinguido
Icon8 perdedera de tiempo

a mi me toco desde ayer el de la credencial para votar

no es que me interese mucho ser una buena ciudadana y tener mi credencial al dia para los tramites eleectorales, es mas a ultimas fechas me ha dado mas por no votar. hace como 5 meses cambie mi domicilio y por algunos tramites que tengo que hacer, pues tenia que cambiar mi credencial solo que yo trabajo de dia y no me haba dado tiempo para actualizarla, ayer 15 de enero los centros de atencion atenderian al publico hasta las doce de la noche, y se me ocurrio ir a cambiar mi domicilio, llegue como a eso de las 6pm y sali de ahi como a eso de las 10:30 pm con una ficha de que me atenderian hoy entre 10 y 11 am buuuuuuu regrese hoy a las 1030 y sali de ahi despues de ls 12 como sea siempre si perdi un dia laboral :(
Responder Con Cita
Antiguo 01-17-2009, 12:44 PM
Kiyo Kiyo is offline
En ti me vengo pensando.

Kiyo va por camino distinguido
Contactar con Kiyo a travs de MSN
Predeterminado

Por los dos ultimos posts, esto se esta convirtiendo en buzon de quejas jeje, chido que liberen frustracion..

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicacin
Escribir nuevos choros Nel
Responder Nel
Subir attachments Nel
Editar tus choros Nel

BB code is habilitado
Las caritas estn habilitado
Cdigo [IMG] est habilitado
Cdigo HTML est habilitado
Saltar a Foro