|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... generalizando y arbitrarizando... en los detalles como los del ejemplo de este tema se fijan?
Que ellas digan sus detalles suyos de ellas? o que ellas digan sus detalles de ellos en los que se fijan?
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podÃa entrar en el mundo y reÃr y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabÃa que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahÃ, no son los mismos detalles, cómo podemos aterrizar ésto de los detalles?
|
||||
|
||||
|
Haber, mejor primero hay que ponernos de acuerdo en el color.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
gris está bien, next?
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... pero en hombres yo prefiero el negro...
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podÃa entrar en el mundo y reÃr y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabÃa que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh no es del color de letra???
El color negro definitivamente no. *Harlock, quitándose el harakiri
Si matando gente se resolvieran las cosas, serÃa genocida... qepd Última edición por Harlock fecha: 02-23-2009 a las 01:23 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en mi correo un artÃculo antropológico sobre las motivaciones instintivas que nos hacen acercarnos a personas con tipologÃas especÃficas. Y sÃ, el cortejo y el cuerpo vistos tal como se puede apreciar en los animales.
Seguiré buscando antes de dar un tropezón con mi memoria. Pero bueno, el cuerpo y la cópula son una relación donde lo externo incita o no, pero los accesorios y los intereses intelectuales, sociales o emocionales que se intuyen son harina de otro costal. |
|
|
||||
|
||||
|
Nomás modo de justificar la promiscuidad.
|
||||
|
||||
|
No lo creo, sinceramente. Hay personas que traspolan la realidad animal a la humana, tomando como ejemplos tendencias o "semejanzas" y asà quieren justificar lo que les conviene, la poligamia, la monogamia, la homosexualidad, la bisexualidad, el sadismo, el cortejo y todo lo que se pueda; pero a pesar de ello no podemos negar nuestra naturaleza animal, aunque no seamos como ciertos animales.
Por ello, se ha analizado al ser humano en su parte más instintiva y analizado a qué responden nuestros gustos. FÃsiamente hablando. Pero lo otro, el accesorio, reitero, es un punto de encuentro intelectual o emocional. |