Retroceder   El Gran Choro Cerebral - elcerebro.com > Zocalo Neuronal > De tu arte a mi arte...

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-26-2009, 03:47 AM
BlAcKrOsE BlAcKrOsE is offline
arenilla en el zapato

BlAcKrOsE va por camino distinguido
Icon10 fundacion cultural....

sin animos de meter gol a ninguna empresa, me encontre con esto al estar navegando

http://www.pascual.com.mx/fundacion/index.html

Al parecer esta empresa Mexicana va a la vanguardia en muchos muchos aspectos, ojala mas compañias tuvieran este tipo de iniciativa.

Lo dejo a su consideracion.
Antiguo 05-26-2009, 10:48 AM
L. Kadenian L. Kadenian is offline
Baneado Político

L. Kadenian va por camino distinguido
Predeterminado

Y qué o qué? No entiendo, eres estúpida o algo así?

*L. Kadenian considerando ya poner esa frase en su firma.
Antiguo 05-26-2009, 12:51 PM
arenilla en el zapato

Predeterminado

No danyel no soy estupida pero agradesco tu aportacion, creo que hasta tu, al ver la iniciativa que tiene esta empresa podra reconocer su ingenio y que, bueno almenos ahi si en mi punto de vista las demas empresas deberian reconocer a sus trabajadores asi, impulsarlos no solo en el arte si no en muchas otras ramas, cuando un trabajador se siente reconocido y hasta mas feliz que en su casa cuida su empresa y se pone la camiseta al mil, me conmovio mucho ver que esta empresa se haya levantado como lo hizo y aparte dar el ejemplo(recuerden a mi punto de vista)a muchas otras.

No todo tiene que ser un debate, sabes Danny boy tambien se pueden expresar libremente ideas, no todo tiene que ser, como tu quieres que sea.
Antiguo 05-26-2009, 01:06 PM
L. Kadenian L. Kadenian is offline
Baneado Político

L. Kadenian va por camino distinguido
Predeterminado

Ya ves, qué te costaba publicar una idea? sé que puede llegar a ser complicado, pero hay que meterle empeño Blaquita.
Antiguo 05-26-2009, 01:12 PM
arenilla en el zapato

Predeterminado

Gracias Danyel, no pense que al publicar un tema tenia que meterle objetivo, justificacion, etc., pense que se podia entender sin la necesidad de justificacion antes, tu en una ocacion solo pusiste una imagen de jimmy neutron y no fue una idea, pero gracias danny boy.
Antiguo 06-06-2009, 09:08 PM
Judas Judas is offline
Ya puedo poner msj aqui.

Judas empieza a revelarse
Predeterminado

Perdone querido compañero forista, su tema me parece irrelevante, creo que para eso existen otro tipo de métodos para llegar a la información que usted publicò. Contribuya con el mismo entusiasmo hasta ahorita mostrado, solo haganos el favor de invertirle mas tiempo a sus propuestas de debate.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Escribir nuevos choros Nel
Responder Nel
Subir attachments Nel
Editar tus choros Nel

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado