|
|
||||
|
||||
|
Quinta Magna Reunion Cerebral 24, 25 y 26 de Julio de 2009 Los Coyotes Jalisco www.elcerebro.com/reunion Como la mayorÃa de ustedes sabe, la magna reunión cerebral se ha realizado mensualmente cada año sin falta desde 2005, en esta ocasión queremos invitarlos a participar en esta 5ª edición, las magnas reuniones cerebrales son un espacio que se han hecho tradición, y en este 2009 a pesar de todas las contingencias ambientales, económicas y de otro tipo se realizará una vez más en el estado de Jalisco, en las reuniones nos dedicamos única y exclusivamente a disfrutar de la compañÃa de todos los que de alguna u otra manera compartimos el proyecto. Desde la primera, las reuniones han sido un éxito, pues los asiduos a la pagina nos hemos conocido personalmente y trasformamos el ser solo letras y comentarios en algo menos virtual y mas real, pudimos ver la cara y conocernos mas los participantes del foro, radio, y chat de el cerebro.com, en la primera versión asistimos alrededor de 35 personas desde diferentes estados de la república como; Baja California, Puebla, Durango, DF, Jalisco, Edo. de México, Michoacán, Veracruz, Tabasco, Nayarit, etc. La primera y segunda reunión se hicieron solo en dos dÃas, a partir de la tercera reunión, se decidió aumentar una noche a la estadÃa y que asà resultara más placenterala estancia para aquellos que venÃan de localidades lejanas. La finalidad de las reuniones cerebrales es disfrutar, no queremos salvar el mundo, no queremos cambiarte de religión, no queremos que cambies tus ideas polÃticas, sociales, culturales ni sexuales, la intención primordial es que pasemos a gusto tres dÃas y dos noches conociendo a otras personas, con ideas tal vez diferentes, pero que de alguna manera comparten el proyecto del cerebro.com Sean pues, TODOS invitados. Bienvenidos!!!!!!! www.elcerebro.com/reunion Pasensen a esta liga para leer todos los detalles al respecto y sirvanse a postear aqui para coordinarnos ya que mientras mas personas asistamos mejor. No olvides confirmar tu asistencia en la pestaña Atendencia del blog de la reunión. Última edición por gato-_-ska fecha: 06-15-2009 a las 04:44 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente por esos dias voy a andar por hay,, solo me pregunto.
Habra sexo mujeres y mucho alcohol, como en las reuniones del DF????...
|
||||
|
||||
|
damn me queda lejos jaja desde tijuana es como dos dias en carro ya ven por los que somos menores (16 añitos bien cumplidos) y no tenemos dinero
jaja pero bueno aun que fuera aki creo que mi madre no me permitiria asistir
|
||||
|
||||
|
Nah, yo no voy, mi mami me dice que no me junte con guarros marihanos anarquistas.
Osea ¿cómo me voy de Puebla a Monterrey?
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hasta me sorprende el hecho de que ni siquiera en este tema "aporten" algo... Pobres pobres pobrecitos los del cerebro... Ya ni para quemarse las neuronas o ahogarlas en alcohol se juntan... o no?
Ni modo, esta es su realidad.
¿Que fue de aquellas guerras que buscaba? Destellos de algo, de alguien que ya no soy, y es con tantos golpes que no deseo más. Busco ésta salida y veo tu rostro, recuerdo de un obstaculo, de un ardid. El Dragón Cabula El Myspace normal DrakenHell Minimalsta |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no mamar Jimmy este tema en especÃfico no hay nada que aportar, en absoluuuuuto de ser asà terminaste al nivel de los antecesesores en comentarios...
Lástima margarock...
|
||||
|
||||
|
Mi Preciosa Barbie Rocker!!!!! Mijo, en este tema exactamente no habÃa nada que comentar, solo fue puesto, para redirigirlos hacia donde esta una página especÃficamente para la planeación de la reunión.
Se me hace que el curso de lectura veloz de ilvem que te vendieron, chafÃo mal pedo, o no hiciste tu tarea. Sin embargo, quedo como todos los demás temas, abierto para comentarios. Kiloko!!! Si habrá mujeres y alcohol, de sexo...... pos depende de ti y de tu muñeca inflable; Si piensas venir mi buen kiloko, ve a la página y confirma tu asistencia, menciona ahÃ, tu talla de camiseta para que puedan entregártela. Art is a bang!!!!! Se me hace que quien te invito a la reunión no te quiere ver por acá, por que la reunión es en Jalisco, Lo dice claramente en el post inicial. De todos modos en estos momentos no estamos aceptando "pipopes" Gracias por participar!!!! Una vez más!!!!! Quedan TOOOOOODOS invitados!!!! Se la pasa uno chingon en la reunión, inclusive los que desgraciadamente no vendrán, por sus diferentes circunstancias, pueden confirmar lo que les estoy diciendo. La neta!!!!!! Es muy económica la cuota para asistir, son solo $450 pesos, hospedaje de viernes a domingo, 5 comidas, toda la cerveza que tomes y tu camiseta conmemorativa. Si tienen chance, acá los esperamos!!!!!!!!!! Fakiu. ............................