Retroceder   El Gran Choro Cerebral - elcerebro.com > Zocalo Neuronal > No es tema... mando

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-27-2008, 03:18 PM
Xicuris Xicuris is offline
Melli Fighter

Xicuris va por camino distinguido
Contactar con Xicuris a través de MSN
Predeterminado La pederastia

Me emputa de la vida, la pederastia, he leído un buen trecho sobre esto, tratando de entender las razones que llevan a las personas a cometer estas para filias, y aunque he entendido las razones, no puedo aceptarlas, (entender no es aceptar), se me hace de lo mas bajo de la psique humana, abusar de la inocencia infantil, someterlos a las acciones mas culeras, por miedo al castigo, o a la agresión física, o por el poder de que da ser autoridad paternal, familiar, religiosa etc.

Nada más de imaginarme esas situaciones me baja las pilas mal pedo.

La incapacidad de conseguir sexo con un adulto, La "satisfacción" de desvirgar algo nuevo, el "gozo" de destruir algo puro, son solo algunas de las justificaciones que tienen estos hijos de su puta madre.

Y cuando la pederastia se realiza a nivel religioso? aun mas culero, pues se aprovechan de la fe de los pequeños para desfogar su mas bajos instintos. Y los padres y madres de familia pendejos, que por temor a Dios, o a perder su lugar en el cielo, no se atreven a levantar la voz y a realizar acciones en contra de la iglesia, o por el que dirán en la comunidad, chinguen a su puta madre bola de pendejos.

Espero no pasar por alguna de estas situaciones, en este momento siento que si mataría a un cabron, si llegara a afectar a mi familia.

Pienso además que la pena de muerte para estos hijos de puta, seria un pago ínfimo para sus culeradas, creo que sería mejor si los castraran, (pito y huevos) para que nunca vuelvan a cometer un abuso más.

/Me on rage

O ustedes que piensan?
Antiguo 10-27-2008, 03:29 PM
Gaitas Gaitas is offline
Celula

Gaitas va por camino distinguido
Predeterminado

Pues no eres el único Xicuris que piensa asi y se emputa con esa pinche gente, yo lo que pienso que es que ese tipo de gente recurre a estos niños por que son incapaces de mantener o tener una relacion con alguien de su edad. Por lo cual deciden atacar a estas personitas vulnerables y saben que ellos pueden manipularlos y decir y hacer lo que estos bastardos !! quieren que digan...

Y la neta como castigo ni la muerte ni cortarles el pito se compara con el daño que han hecho esos niños... Un aparato de tortura de la edad medieval seria lo mas indicado ! para que sufran los hijos de puta !!!! Pinche mundo cada vez esta mas loco ahi la....
Responder Con Cita
Antiguo 10-27-2008, 05:04 PM
Harlock Harlock is offline
Trabubu Sapiens

Harlock se hará famoso/a pronto
Contactar con Harlock a través de MSN
Predeterminado

Para evitar eso hay que informar y no solamente vivir del Terrorismo... errrr... Religión Catolica (llevada por personas, las paredes y los condones por si solos no hacen nada).

Segundo si tenemos el poder de evitarlo, pero hay un problema, luchamos contra un gorila de mas de 1800 kg (tomese en cuenta la analogia de kg = años y gorila como cultura), cabron si, pero si se puede vencer como chingaos no.

También están los no catolicos o rockstars que esos cabrones como tienen un complejo de sacerdotes ps no mamar también se dejan la cosa es educar y crear etica.

qepd

Última edición por Harlock fecha: 10-27-2008 a las 05:15 PM.
Responder Con Cita
Antiguo 10-27-2008, 07:51 PM
gato-_-ska gato-_-ska is offline
WRI Student

gato-_-ska va por camino distinguido
Contactar con gato-_-ska a través de MSN Send a message via Skype™ to gato-_-ska
Predeterminado

Yo durante algun tiempo crei fielmente en la idea de rociar con gas sarín el templo de la luz del mundo durante sus festividades al enterarme la cantidad de chingaderas que hacen cuando recien llegue a GDL.

Lo que mas me emputo fue el abuso a menores de edad que reclutan especialmente para servir sexualmente a los señores Joaquin. Pastoreandolos con la idea de que le estan prestando su cuerpo a dios en un acto divino.

Tiempo despues descubri que el gas sarin es un pedo de conseguir y de sintetizar, por lo tanto aborte la idea y me quede con la espinita de la inconformidad, pinche mafia religiosa de mierda.

Aunque estoy conciente que hacer genocidio a estas personas solo demostrara que soy igual o mas animal que ellos, no se me ocurre una manera eficaz y harmless de poder combatir tanta porqueria, salvo levantar la voz.

Solo mi humilde opio-nión.
Responder Con Cita
Antiguo 10-27-2008, 08:57 PM
Judas Judas is offline
Ya puedo poner msj aqui.

Judas empieza a revelarse
Predeterminado

La pedofilia en méxico cada día crece mas y no es por falta de información (recuerdo a muchos niños mentandome la madre en la calle) sino por la falta de organización del pueblo en si. Es más sencillo no callar, pero es mas dificil involucrarse de lleno.
1.- En las escuelas los padres de familia no asisten a las juntas para aclarar temas semejantes, las personas que asisten es porque no tienen algo que hacer y por lo general son los mas prejuiciosos, obstinados e irresponsables, entonces las decisiones suelen terminar en eso.

2.- La religión en los niños es porque no hay otra distracción que pueda mantenerlos lejos de los pederastas sacerdotes, curas etc. Si el gobierno implantara mas actividades infantiles de cultura popular, tal vez sería menos problable que se conviertan en monagillos.

3.- Es facil esperar a encontrarte un caso de pederastía, pero si quieres hacer un bien, metete a una sala de chat con un nombre como: "pepito13" y date cuenta de la infinidad de personas que atenderan a tu nick, hombres y mujeres por igual.¿Les tienes rencor? Sigueles el juego, consigue su dirección, ciudad, etc etc y denuncia.

Tal vez el mejor deber como seres transformadores de este espacio en blanco que es el internet, es ofrecer información y sobretodo una cultura de repulsión hacia la pedofilia. Un artículo en cada uno de sus blog´s no estaría de más.
Responder Con Cita
Antiguo 10-28-2008, 12:16 AM
cannabia cannabia is offline
Viajera Interdimensional

cannabia va por camino distinguido
Contactar con cannabia a través de MSN Send a message via Skype™ to cannabia
Predeterminado

Cita:
Judas dijo: Ver Mensaje
La pedofilia en méxico cada día crece mas y no es por falta de información (recuerdo a muchos niños mentandome la madre en la calle) sino por la falta de organización del pueblo en si. Es más sencillo no callar, pero es mas dificil involucrarse de lleno.
Hay que distinguir primero las dos modalidades de la pederastia:

1. Pederastia cometida por sacerdotes.
2. Aquella que es cometida por maestros, familiares, o gente cercana a la familia del menor.

En el primer caso, la solución es no solapar ese tipo de conductas. La iglesia tiene demasiadas conexiones con gente de poder (en el ámbito público y privado) que encubren este tipo de delitos para que terminen con un jalón de orejas del Vaticano al pederasta en cuestión. ¿Por qué antes no sabíamos de los delitos de pederastia cometidos por sacerdotes? Porque la sociedad civil no tenía acceso a los medios de comunicación. Ahora con el internet, podemos organizarnos, informar a la gente, etc. Eso es lo que debemos hacer, denunciar, exponer a los sacerdotes, nunca callar.

En el segundo punto, no queda más que la educación y el tratamiento de problemas mentales (en algunos casos los pederastas tienen una patología psiquiátrica que los lleva a cometer esos delitos). Esto es todavía más difícil que el punto anterior.

Cita:
1.- En las escuelas los padres de familia no asisten a las juntas para aclarar temas semejantes, las personas que asisten es porque no tienen algo que hacer y por lo general son los mas prejuiciosos, obstinados e irresponsables, entonces las decisiones suelen terminar en eso.
No tiene sentido lo que dices. Tu argumento se destruye solo. Tus premisas no tienen correlación alguna. Tú confías a la escuela la seguridad de tus hijos. Lo único que te queda hacer es tener mucha comunicación con tus hijos para saber cuando algo malo pasa. Observar su comportamiento y demostrarles que te pueden tener confianza para decirte lo que sea.

Cita:
2.- La religión en los niños es porque no hay otra distracción que pueda mantenerlos lejos de los pederastas sacerdotes, curas etc. Si el gobierno implantara mas actividades infantiles de cultura popular, tal vez sería menos problable que se conviertan en monagillos.
Son los padres los que los llevan a la iglesia y los meten a prácticas para primera comunión y los inscriben en colegios católicos. Todos nacemos ateos, son los padres quienes nos inculcan la religión.

Cita:
3.- Es facil esperar a encontrarte un caso de pederastía, pero si quieres hacer un bien, metete a una sala de chat con un nombre como: "pepito13" y date cuenta de la infinidad de personas que atenderan a tu nick, hombres y mujeres por igual.¿Les tienes rencor? Sigueles el juego, consigue su dirección, ciudad, etc etc y denuncia.
Esos casos aún no son muy frecuentes en Mexico, debido a que muy pocas personas tienen acceso a internet en sus domicilios. La problemática que aqueja a México en particular son los sacerdotes y maestros pederastas, pero sobre todo los abusos a menores por parte de familiares o amigos de la familia. Sería una pérdida de tiempo el enfocarse en esa línea.

Cita:
Tal vez el mejor deber como seres transformadores de este espacio en blanco que es el internet, es ofrecer información y sobretodo una cultura de repulsión hacia la pedofilia. Un artículo en cada uno de sus blog´s no estaría de más.
Ok esa te la doy por buena.

Fin
Responder Con Cita
Antiguo 10-28-2008, 02:48 AM
Judas Judas is offline
Ya puedo poner msj aqui.

Judas empieza a revelarse
Predeterminado

Cita:
cannabia dijo: Ver Mensaje

Esos casos aún no son muy frecuentes en Mexico, debido a que muy pocas personas tienen acceso a internet en sus domicilios. La problemática que aqueja a México en particular son los sacerdotes y maestros pederastas, pero sobre todo los abusos a menores por parte de familiares o amigos de la familia. Sería una pérdida de tiempo el enfocarse en esa línea.

No es dificil demostrar lo contrario.

Notese como en esta imagen voy a entrar con un nick nada fuera de lo común, pero desde que damos click a la sala y nos muestra sus navegantes, quiero que observen el tipo de "ALIAS" que ya hay, que se ven unos cuantos de los 44 que hay.

En esta otra imagen ya me adrenté a la sala mencionada. No corren ni 2 segundos cuando ya soy abordado por estos personajes que les mencioné. Miren los nicks, intenten deducir lo que sucede al rededor.

Por ultimo en esta ultima imagen, ya cerré las antiguas conversaciones y espontaneamente me abordan dos nuevos sujetos con nick's mas explicitos, interactuo un poco y llego al punto de pedofilia. Quiero que lean lo que sucede al lado izquierdo de mis conversaciones, y como un: "Hola, Edad?" Demuestran a cannabia que tal vez sea el 22 % de la población que tiene internet en casa, pero no hablamos de solo 1000 personas.

En este chat hay tres salas con un cupo total de 65 usuarios por sala. Entré a la sala tres porque las otras dos estaban llenas. Observen la hora y preguntense como será el dia completo. Y esto del internet lo tomo porque no solo somos méxico como cibernautas, sino un fenómeno global. Y nosotros como actores en este papel semi en blanco (lease internet) tenémos mucha responsabilidad. Para que no se tapen los ojos.
Les aseguro que duré 4 veces mas tiempo en la espera que imageshack cargara las imágenes, que en entrar y demostrar lo contrario.

En los demás puntos cannabia tiene toda la razón. Solo apelo a que si tienen hijos se involucren a conocer a los maestros, no esperen a que se los cuenten.

Última edición por Judas fecha: 10-28-2008 a las 02:58 AM.
Responder Con Cita
Antiguo 10-28-2008, 09:49 AM
DANYEL DANYEL is offline
Primate

DANYEL va por camino distinguido
Contactar con DANYEL a través de MSN
Predeterminado

Perfectamente ilustrado.

La pederastia va mucho pero mucho más allá de los curas.

Y es más casual de lo que cualquiera pudiera imaginar. E internet, es un medio muy frecuentado por estas personas.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caída interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
Responder Con Cita
Antiguo 10-28-2008, 12:09 PM
Xicuris Xicuris is offline
Melli Fighter

Xicuris va por camino distinguido
Contactar con Xicuris a través de MSN
Predeterminado

Bueno, aquí hay un video, de hecho hay diez videos, (si quieren pueden seguirlos, valen la pena) hay lideres religiosos, maestros de escuela, señores de edad madura, y estupidos a los que les gana la calentura, que no lo pueden creer, solo pondré el 1/10, hacen lo que hizo judas, de una manera mas seria, no por que este malhecho lo de judas.

Creo, que nadie dudamos que el internet, es un medio facilísimo para atraer a victimas a los pedófilos, obviamente lo que nos queda a nosotros es hablar con los niños, para prevenirlos de los peligros de entrar a las salas de chat y esas madres, hay pedófilos que entran a myspace y otras paginas personales, para estar checando donde pueden encontrar mas victimas de sus para filias.

Eso es en lo que respecta a nosotros que tenemos acceso a las computadoras y al internet, pero, que hacer en los casos donde no el internet el medio para practicar la pedofilia?

La comunicación es lo que funcionará, para evitar casos de pedófila ya sea por medio del internet, la iglesia , o la familiar, es darles a conocer que nadie tiene el derecho de tocar sus partes intimas, que eso puede arruinarles la vida, para toda la vida, valga la rebuznancia, hacerles sentir la confianza, de que pueden hablar con nosotros y que si algo les esta afectando, o se sienten incómodos con alguna persona en particular, nos lo hagan saber y, que nosotros trataremos de resolver aquella situación.

Ayer platicando en el chat, el gaitas decía una cosa, que ilustra mejor que nada, lo que el judas decía en cuanto a que si hubiera otras actividades culturales, seria menos posible que los niños se hicieran monaguillos, decía: Noooo pos entonces hay que darles un Xbox a cada niño y así no saldrán de sus casas, y no irán a la iglesia y nada les pasará.

Desgraciadamente, esto no funciona así, no podemos aislar a los menores de la sociedad, lo que necesitamos, es estar bien preparados para poder enseñar o advertir a nuestros hijos o a los menores de edad con los que tratemos, y decirles que allá afuera, hay un mundo cruel, y que no todo es miel sobre hojuelas, decirles que hay personas y no solo por internet si no en las iglesias y hasta en la familia que pueden dañarlos, darles la confianza para que si alguien los molesta, nos lo hagan saber.

El tema es, que la pedofilia es lo más repugnante según mi parecer, que existe en la psique humana.

Saludos.

P.D. pinche judas, no es incongruente que hables de pedofilia, y en tu firma digas que te masturbas viendo plaza sésamo? sexo + cosas de infantes? el cotorreo no se lleva bien, cuando se trata algo con seriedad.

La credibilidad se va a la verga.

Última edición por Xicuris fecha: 10-28-2008 a las 12:20 PM.
Responder Con Cita
Antiguo 10-28-2008, 01:14 PM
Muerte y Agonía Muerte y Agonía is offline
Sin Hummer *.¬¬

Muerte y Agonía va por camino distinguido
Contactar con Muerte y Agonía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Cannabia dijo:
Hay que distinguir primero las dos modalidades de la pederastia:

1. Pederastia cometida por sacerdotes.
2. Aquella que es cometida por maestros, familiares, o gente cercana a la familia del menor.
No estoy de acuerdo.

La pederastia es pederastia, así la cometa un maestro, el sacerdote, un primo, o el conserje de la escuela.

No se pueden abrir dos vertientes de un hecho que, como sea es funesto; es decir, a un niño no le afecta que lo ataque un sacerdote o uno de sus tíos, lo que le transgrede sus garantías individuales es el hecho per se y no el sujeto autor de la comisión de tal agravio.

¿Qué hace diferente una violación de un sacerdote que la de un profesor?

Para la creatura agredida, nada en absoluto.

Tampoco esto de acuerdo que el enfocarse en atacar el sector internáutico sea una pérdida de tiempo, el tener acceso a este universo de información es un arma de dos filos que, si bien puede servir para informar, documentar (felicidades gaitas) y advertir, fácilmente puede también convertirse en valiosa herramienta de búsqueda y asecho para los pederastas, no obstante a lo que se dediquen.

Lamentablemente la gente que tiene acceso a internet en este país es más susceptible a ataques de todo tipo.

Si acaso la única diferencia que pudiera encontrar en la pederastia cometida por un clérigo que por cualquier otro sujeto de diferente actividad, sería que los primeros dicen estar y ser para predicar la Palabra de Dios y la comisión de actos tan atroces como el violar a un menor contrapone en todos los sentidos el significado de su envestidura, sin embargo, como ya dije, para el menor objeto de la agresión eso no tiene trascendencia, es el acto como tal lo que lo marcará para siempre.

Estoy de acuerdo con Xicuris, es un acto deleznable, atroz e infame. Más aun por que soy padre de un niño maravilloso (como maravillosos fuimos todos para nuestros padres).

Sean curas, profesores, familiares, etcétera; debiera castigarse con la pena de muerte sin miramiento alguno.

Haciendo una acotación:

Cita:
gatoska dijo:
Aunque estoy conciente que hacer genocidio a estas personas solo demostrara que soy igual o mas animal que ellos, no se me ocurre una manera eficaz y harmless de poder combatir tanta porquería,
No caigas en esos juegos mentales originados por criterios católicos-derechistas; no es lo mismo deshacerse de la escoria que asesinar inocentes.

Tags
autoridad, cabron, para filia, pederastia, religioso

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Escribir nuevos choros Nel
Responder Nel
Subir attachments Nel
Editar tus choros Nel

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado