|
|
||||
|
||||
|
*Danyel corre en busca de la botella de sauvignon.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caÃda interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duh! los dinosaurios no existieron, Dios puso a todos los animales que conocemos en la tierra y no habÃa dinosaurios, solo las criaturas que el hombre necesitaba para vivir... y vio D que era bueno y ya.
Ya me perdà entre tanta disertación y si mejor abrimos nuevo tema y cada quien hace la lista de sus perversiones? Y asÃ, democraticamente, vemos quien tirará la primer piedra.
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podÃa entrar en el mundo y reÃr y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabÃa que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! pensé que estaba en el tema de la perversión... perdonen sus mercedes.
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podÃa entrar en el mundo y reÃr y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabÃa que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
|
|
|
||||
|
||||
|
mi estimado danyel.... hubica que el que no le ha dado flush a la caca mental eres tu, no yo, francamente lo ya hablado es lo de siempre y como siempre en esto habra los mismos comentarios pendejos, hablar de cosas reales mi rey, no es hecharle caca al post, es darle realidad y parece que a ti la realidad te relego hace un buen de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
todos estamos encontra de la pederastia por equis igriega o zeta pero... que se puede hacer al respecto? para ponertelo con peras y manzanas, cambiar la mentalidad social sobre este tema tabue y darle a los niños una realidad de la cual se puedan defender, wow se nota que ni con peras y manzanas mi estimado.... o tu que daño tienes para traumarte tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
achingaaaaah no ps la neta, ahora si no se de que hablas willys pero si me explicas con tu gran sabiduria puedes iluminarme un poquitin, por cierto hay cremas para el ardor o para las cortadas nooooo????
|
||||
|
||||
|
pues volviendo al tema
me caga la pederastia y estaria a favor de la pena de muerte con su respectiva castracion y flagelacion en la penal igual y sacarle los ojos y meterles un fierro al rojo vivo por el culo no me parecen una mala idea |
![]() |
| Tags |
| autoridad, cabron, para filia, pederastia, religioso |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|