|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi aporte. A veces necesito... Un dedo. Que viaje por mi espalda y se detenga en aquellas zonas que se erizan al contacto, que abren causes e impulsan el flujo de los rÃos. Un dedo. Que escale mis montañas y se pierda en los bordes, que se adentre, explore e inicie la travesÃa de Verne para adentrarse al centro mÃo y llevarme de la tierra a la luna. Un dedo. Que tras sentirse delicadamente presionado salga para continuar entre la unión de muslo y muslo, que siga la lÃnea curveada y visite los alrededores, que haga giros, que arañe, que imponga, que estruje por el camino paralelo que son las piernas y se anide a mitad de ellas. Un dedo. Que se exalte con la nueva subida del terreno y por los tobillos se muestre apasionado. Un dedo. Que descubra las rÃtmicas irregularidades del pie y rodee el talón, que logre la caricia no graciosa de la planta y se pierda en esas delicadas lÃneas. Un dedo. Que se vuelva irresistible al descubrimiento de sus semejantes del sur y los acaricie, que haga culto a las 5 o 10 diferencias expuestas y en la punta de mi ser con la caricia más ligera, disimulada y cariñosa se despida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablalé!
Háblale de tus amores pasados de que tan bueno (malo) era el sexo cuidado, sin decir nombres. No digas, la palabra -AMOR- solo habla de sexo de lo bueno que es la cama Dile que tu estas de acuerdo con los anticonceptivos Háblale de que sabes cocinar de la reposterÃa de las cenas románticas que pensabas cocinarle al padre de tu hijo Que nunca vea que quieres conocer su casa y si te lleva, no opines sobre sus muebles -los hombres tienen mal gusto- SonrÃe siempre que puedas Enamóralo con el sexo la comida tu sonrisa VÃstete sensual, no vulgar y cocÃnale pay de manzana ese dÃa Háblale de cosas sin sentido del tiempo del clima del sexo Enamóralo... y luego Háblale de que iras a vivir a otro sitio Háblale de que nunca mas lo verás...
|
||||
|
||||
|
Tu texto me parecio muy bueno. Capturas al leector al instante. Manejas muy bien el devenir narrativo. Captas bien la pasión en cada uno de tus parrafos, excepto en este.
Cita:
De igual manera, no te tomes tan en serio mi critica, yo tambien soy un pseudoartista
|
||||
|
||||
|
ELLOS ME ATACAN
Con pesadez arrastraba los pies por el pasillo, dando taconazos a cada paso que daba como si no quisiera llegar a su destino, temerosa de algo que sabia que tarde o temprano se toparÃa con ella… Un poco más flojo el ruido de los tacones con el pasillo, hasta detenerse por completo, llevando su brazo hacia el gran bolso negro que colgaba de su hombro derecho, queriendo encontrar algo que gran trabajo le costaba encontrar… Lentamente fue levantando su brazo hasta que saco un manojo de opacas llaves de las que sobresalÃa un hermoso y brillante llavero plateado que mostraba un sÃmbolo que a ciencia cierta no se sabÃa que era y por ello atrapaba aun más la atención de quienes lo veÃan los dejaba hipnotizados… Escogió una llave con una habilidad extraordinaria y poco a poco fue llevándola hacia la cerradura, se detuvo un momento indecisa hasta que por fin la metió, dio lentamente vuelta, sudaba, la expresión de su cara, cambiaba dió un paso, temblando y entró… Empezó a tambalearse dentro del apartamento , a dar vueltas como si algo la moviera y gritar , noooooooooooo , nooooooooooooooooooo , no son reales , no lo son déjenme … Con el movimiento de su cuerpo cerró la puerta, al hacerlo se escucho un golpe estremecedor para ella que la sacó de orbita… En ese momento cayó al suelo descontrolada, y empezó a arrastrarse hasta el rincón más cercano, estando ahà con un gesto de ternura e impotencia, se recargo sobre la pared, encogió sus piernas y puso sus brazos alrededor de ellas, seguÃa llorando desconsolada… De nada valÃa sabia que pasarÃa, empezó a e retorcerse en el suelo como si sintiera un gran dolor, su cara cambiaba era más dura la niña que se veÃa hace unos segundos ya no estaba, sus ojos se perdÃan en el infinito, era otra… Poniéndose de pie con gran fuerza y una sonrisa irónica, empezó a decir: - No se por que fastidian vayan a hacer lo que tienen que hacer, estaré trabajando en un proyecto nuevo, jaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa, una más de mis creaciones, para sobre pasar este maldito mundo… Se dirigió hacia una lap top que se encontraba en un pequeño escritorio negro lleno de papeles revueltos… Se escuchaba, el latido fuerte y penetrante de su corazón PUM, PUM, PUM, PUM, una y otra vez cada, con mas fuerza… La sangre corrÃa por sus venas, muy rápido y su cerebro actuaba como si quisiera salir de su lugar… Transcurrieron varias horas en silencio, solo escuchándose las teclas presionadas por sus largas y hermosas uñas TAC, TAC, TAC, sin parar… Hasta que una punzada en la cabeza, la hizo detenerse, sentÃa un dolor muy fuerte que la hacia gritar desesperadamente, como pudo se puso de pie y se dirigió a su alcoba, se dejo caer pesadamente sobre su almohada… Su rostro volvÃa a cambiar de apariencia, una chica, frágil, con los ojos vidriosos y llenos de miedo se apoderaban de ella… Cerró los ojos unos segundos, cuando volvió a abrirlos se le oÃa sollozar: - Que me esta pasando , por que a mi , no quiero vivir , no se que hago aquà Apretando la almohada que sostenÃa su cabeza, contra su rostro, lloraba con gran desesperación… Su cerebro se hinchaba aun más al tener estos impulsos, y provocaba más dolor… Su depresión, poco a poco la consumÃa… Ella creÃa que su vida no valÃa nada, escritora sin ningún libro publicado… Todo era trágico y odioso para ella, no podÃa controlar lo que le pasaba a diario al llegar a su apartamento… Se sentÃa sola, desamparada, sin nadie que la pudiera apoyar… El dolor la consumÃa, veÃa imágenes, de todos sus libros pasar por su cabeza y pensaba si tan solo pudiera ser como ellos, si tan solo tuviera algo por que estar aquÃ, NO VALE LA PENA VIVIR, se decÃa una y otra vez… Cuando el dolor empezó a ceder, se levanto de su cama y fue en busca de un frasco de pastillas, las observo por unos minutos en silencio… Abrió el frasco, abrió la boca y se puso más de la mitad en ella, abrió la llave del lavabo y empezó a absolverla… Llorando y viendo a su alrededor sabia que llegarÃa el final… Empezó a sentirse pesada, su sangre corrÃa más lentamente, TLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, TLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, TLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN… Su corazón ya no latÃa tan rápido PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM, PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM… Su cerebro punzaba cada vez menos pero parecÃa que se comÃa un hemisferio a otro… Sus ojos perdÃan el brillo… 40 minutos de agonÃa pasaron, para que quedara tendida en el suelo, con la mano estirada como si quisiera alcanzar algo… Con todas sus historias votadas por doquier y con una sonrisa de paz en sus labios por fin los demonios habÃan cesado. |
|
|
|||
|
|||
|
Este tema no podria estar mas dicho que el tener la presencia de alikhandra. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor judas =) como esta? jejeje gracias gracias se agradece su comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pos ahà va
Escritora en aprendizaje ·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-· Aún Te Quiero - Shareni Azcarraga Solano [zHaRe PoTTeR][aRT is a baNG] (I) Al conocerte pensé que eras perfecto Mas ahora sé que no estaba en lo cierto Me hiciste tener ojos sólo para ti Pero a mis espaldas te burlabas de mà Jugaste con mis sentimientos Rompiste mi corazón Destrozaste mi alma Me dejaste al vacÃo ¿Qué mas puedes hacer con este resto de mujer? (II) Lo que aquà más duele Es que no te pueda sacar de mi mente Porque aunque ya olvidaste mi nombre Yo aún te tengo en mi corazón Eres la molestia de mis pensamientos No sabes más que aparecer y recordarme los Buenos Tiernos Pero Frágiles y Malditos Tiempos que pasamos juntos Por un tiempo llegué a pensar que eras diferente Estuve correcta a medias Eres diferente a los demás Porque eres peor (III) Veo como unes tus labios con otra Y encima preguntas porque lloro Lloro sobre la tumba de mi alma Lloro por los restos de mi corazón Lloro porque sé que no regresarán lo momentos que perdà Lloro porque duele pederte sin tenerte Amarte sin quererte Olvidarte sin recordarte Dices que un beso no significa nada Aunque para que sepas siempre lo espere Y aunque digas que no pasa nada Cada beso con otra raja más mi quebrado corazón Un momento… ¿Qué corazón? Lo siento, me equivoqué. Ya no lo tengo. (IV) Ven y hazme un último favor Mátame Por favor acaba con mi sufrimiento ¿Qué pasa? ¿Ahora dices que no? ¿Por qué ahora me cuidas tanto si no te importo romper mi corazón? Si muero, no iré ni al cielo ni al infierno No será nada bueno, pero al menos me salvaré Del efecto que causas en mà Te preocupas si te digo que tengo sueño Mas no parece importarte si tengo el alma rota por dentro (V) No entiendo como pude perderte Sin haberte tenido Como pude amarte Si tu no sentiste lo mismo Como intento olvidarte Si no tiene sentido Eres un maldito embustero pero aun asà te quiero... ·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·
|
||||
|
||||
|
Que será...
Ese olor, esa esencia, Lo percibo y me estremezco… Es humedad, es emoción, es calor Sentimientos encontrados Recorren mi ser Olor a ti... Olor a lluvia al caer El calor de mi piel, La frialdad de mi ser Es olor a mÃ... Es mi esencia por fin la encuentro Después de tanto buscar, Desesperar y decaer sé lo que es Olor a mÃ.... |
|
|
|||
|
|||
|
No habia leido algo asi desde hace mucho. (Y el tuyo tampoco por no haberme dado el tiempo)
http://www.elcerebro.com/choro/showthread.php?t=229 CrÃticas mas constructivas de lo que nuestra suedosicóloga de cabecera nos ofrece: Todo estuvo muy bien, la manera de interactuar entre personajes, el drama, sin inicio, sin fin, me gusta mucho asi. La lectura no es interrumpida por palabras fuera de la fonética, un punto muy favorable. Incluso me sorprendió aun más que no caiste en el error de muchos de aqui, de buscar rimar enunciados sin sentido. -Alguna vez me lo dijo una cuentista para adultos de closet (?): Al buscar rimar, caes en el error de que se lea "cantadito" (Ojo con esto los demas) Creo que lo unico que yo podria decirte (sin farolear como quien sabe quien...) es que busques una armonia entre el curso de la historia, y la descripción del lugar de la historia. El dar especÃficos detalles del lugar donde transcurre ayuda mucho a adentrar al lector a la historia, pero el uso desmedido de esto, hace que el lector pierda el sentido de la misma. Hay que tratar un ying yang en esto, ni muchos detalles, ni un avanze acelerado de la historia. (Eso para mi tambien es un demonio al escribir). Por lo demás, buenisimo Yumkax. |
|
|
||||
|
||||
|
Judas, eres malo. Y con huevos.
Y Toxina, la letra en rojo no te hace interesante, sino imposible de leer.