|
|
||||
|
||||
|
Mientras unos cuidando la próxima edición de su negocio decembrino, el otro cuidando sus mueblerÃas con "abonos chiquitos". ¿Se habrán puesto de acuerdo?
Última edición por Mankel fecha: 10-30-2008 a las 06:37 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajaja esas son mamadas y no chingaderas, pero bueno ellos con sus pendejadas y el pueblo tan creÃdo, pos ya pegaron su chicle, o, lo que es lo mismo, el niño huevon y lo arrullan,
Sin embargo no creo que se pongan de acuerdo creo la pendejez es de nacimiento o sea, son como siameses, separados al nacer, Saludos. P.D. ire mi Mankel un tip, pa que no salgan dobles los recuadros, quitele el agregado de youtube, solo dejele el link desde: http, asi me paso a mi, pero le estuve neciando hasta que supe lupe. bytes. .........
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gobierno maneja un comercial con ese tono de conformismo, solo que no lo he encontrado, es el de un señor que perdió su cajita ¬¬
|
|||
|
|||
|
Yo estuve razonando que de alguna manera su sistemática de seguir sangrandonos con dinero está bien por una razón:
La ultima crisis culera que tuvo méxico hubo suicidios masivos, y ahora que les quieren pintar que méxico es más estable economicamente, creo yo que es mejor. Recuerden que no es lo mismo un mexicano pobre, que un pobre mexicano muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, venÃa precisamente a abrir un tema del teletón, pero creo que esto es casi lo mismo. La publicidad que está haciendo Telerisa me parece que no es en balde, de cuando Azcárraga Jr anda levantando ánimos caÃdos nomás por buena gente?
Nel, esto es la precampaña del teletón. Ãndale, ademas de que estamos en crisis y estamos bien jodidos, los mexicanos siempre hemos sido bien idio... digo, generosos, y nos vamos a apretar el cinturón para ayudar a evadir imp... digo, ayudar a los niños con condiciones especiales. |
|
|
||||
|
||||
|
y quien dijo que el teleton no deja dinero??
|
||||
|
||||
|
En donde hay que inscribirse?
|
|
|
||||
|
||||
|
sobres consigue un bat y te mandamos en caliente no hay que inscribirse ni nada nomas que hay que ser discapacitado
te apuntas?
|
||||
|
||||
|
No sé si me reà por indignación o gracia.
El primer video si lo vi cuando me desespere por no tener internet. Lo và completo y cuando acabó apagué la tele El segundo no lo habia visto, y me surgieron muchas dudas; Si se supone que son estudiantes universitarios, ¿por qué no objetaron o dieron opiniones en las entrevistas del final?, asà como el que le gritó espúrio a Calderón, al menos ahà se ve inconformidad. No lo entiendo a menos que sean inconcientes, vendidos o que el reportaje fuera manipulado y no incluyera o borrara esas opiniones. Por cierto, eso de que la crisis esta en mi cabeza si me dio miedo. Le diré a mi papá que me lleve al psicologo. |
|
|
||||
|
||||
|
terrorismo mediatico te suena?
Para entrar al teleton a ayudar no puedes ganar un centavo pero los que lo administran?? no andan a pata... como le hacen?... quiero ser diputeibol!
| azteca, crisis, salinas, televisa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|