Retroceder   El Gran Choro Cerebral - elcerebro.com > Zocalo Neuronal > No es tema... mando

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-31-2008, 01:54 PM
Mankel Mankel is offline
Re-programandome

Mankel va por camino distinguido
Predeterminado

Cita:
Harlock dijo: Ver Mensaje
tons para qué trabajas y ganas dinero si contribuyes a los cerdos capitalistas?
Actuo. El plan para bajarse del mundo esta en marcha ñ_ñ
Antiguo 10-31-2008, 02:08 PM
Harlock Harlock is offline
Trabubu Sapiens

Harlock se hará famoso/a pronto
Contactar con Harlock a través de MSN
Predeterminado

te felicito... sal de la rat race, no muchos lo hacen...

qepd
Responder Con Cita
Antiguo 10-31-2008, 06:39 PM
Don Cicuta Don Cicuta is offline
¬¬¬

Don Cicuta va por camino distinguido
Predeterminado

Siempre damos y ayudamos, pues somo el pueblo mas mejor de los mas mejores y buena onda, no importa que se llene de agua mexico, siempre ayudaremos, y asì el gobierno solo tendra que gastar unos pesitos, pues el Pueblo siempre ayudara a los necios que no se quieren ir a un albergue o en su defecto, prevenir.
Lo peor es que a muchos sigue causando gracia y dicen que el mexicano siempre se reira de esto y ayudara sin ver mas. ¬¬¬
Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2008, 11:35 AM
Aule Aule is offline
Animalia

Aule va por camino distinguido
Contactar con Aule a través de MSN
Predeterminado

A propósito de lo nefasto de los medios, hoy por la mañana mientras veía las noticias, alternaba entre el canal 2 y el 4 que aquí en el DF tienen noticias entre 6 y 9. Ambos canales de Televisa.

Al hacer un enlace en vivo con la conferencia que daba los últimos pormenores de lo sucedido ayer en el Jet donde viajaba Muriño, los conductores del canal 4 lo dejan para después para poder hablar de cosas menos desagradable y tristes como ponerse a promocionar un viaje a la Riviera Maya.

No pongo en duda que ellos tengan que realizar estas actividades ya que patrocinadores o no, pagan por ese espacio. Pero alguien debería enseñarles a priorizar.

Última edición por Aule fecha: 11-05-2008 a las 11:47 AM.
Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2008, 11:40 AM
Mankel Mankel is offline
Re-programandome

Mankel va por camino distinguido
Predeterminado

Pues bien, la TV (y en especial el duopolio en este país) no son medios confiables, el hecho es que ha muerto el segundo al mando en el país (tal vez exagere, pero JCM y FCH eran uña y mugre [la uña nunca supe quién fue]), por lo tanto, esto debería ser prioridad en las noticias.
Antiguo 11-22-2008, 04:41 PM
DrakenHell DrakenHell is offline
Choque Hipovolemico

DrakenHell va por camino distinguido
Contactar con DrakenHell a través de MSN
Predeterminado

Bueeeeeno... Normalmente los medios en México son una reverenda mamada, que no tiene fondo, trasfondo, no tienen realmente nada que no sea darle al pueblo una diversion para quitarles ed encima la "preocupacion" de pensar pero...

Con ese tipo de comerciales, sale el verdadero ingenio, no?

A poco no?
Responder Con Cita
Antiguo 11-22-2008, 05:16 PM
BlAcKrOsE BlAcKrOsE is offline
arenilla en el zapato

BlAcKrOsE va por camino distinguido
Predeterminado

un pueblo que no sabe leer ni escribir es facil de manipular, muchos saben leer y escribir, pero no entienden ni jota de nada, son gente maleable y... a la que se le puede hacer creer siempre... cualquier cosa que digan los medios
Antiguo 11-22-2008, 07:51 PM
DANYEL DANYEL is offline
Primate

DANYEL va por camino distinguido
Contactar con DANYEL a través de MSN
Predeterminado

Bueno si hablamos de medios de comunicación tendenciosos y mentirosos lajornada representa uno de los peores. A mi parecer aún peor que Tv Azteca y Hernández es uno de sus baluartes, aunque admito que esta ocasión se ha ganado una buena nota.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caída interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
Responder Con Cita
Antiguo 11-22-2008, 08:10 PM
Violet Hill Violet Hill is offline
Homo Sapiens

Violet Hill va por camino distinguido
Predeterminado

Pues no sé a ustedes pero yo duré aterrorizada un día o más con los "comerciales" esos, mi primera lectura fue (y me disculpo por las palabras pero así fue como sucedió): "no pinches mames!! ahora si estamos jodidisimooooos!!!". Claro lo primero que pensé yo, fue que la crisis económica iba a estar tan horripitufante que era la forma de crear un colchón emocional para que el aterrizaje no fuese tan duro. Ya luego cuando hice el análisis de los colores y me di cuenta de que sólo querían que donara para el Teletón me sentí mejor...

/me se acomoda su pulserita morada y nais

El otro día cuestionaba a una reportera/fotoperiodista de mi ranchito querido sobre su papel en el juego de los medios de comunicación, basicamente ella me dijo que "había que comer", que tenías un trabajo que cumplir aunque la visión que maneje la empresa vaya en contra de tus ideales, que para callar la consciencia (no lo dijo así pero eso es lo que es) siempre podías buscar espacios para publicar con seudónimos, publicar libros o montar exposiciones fotográficas y etc.
Claro la formación de los reporteros en mi ranchito es más que cuestionable, pero entonces? la prensa será libre hasta que el número de empresas dedicadas a, sea igual para la derecha, la izquierda y cualquier otra postura?

No sé, por eso no soy periodista.
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podía entrar en el mundo y reír y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabía que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
Responder Con Cita
Antiguo 11-23-2008, 11:17 AM
DrakenHell DrakenHell is offline
Choque Hipovolemico

DrakenHell va por camino distinguido
Contactar con DrakenHell a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Violet Hill dijo: Ver Mensaje
Pues no sé a ustedes pero yo duré aterrorizada un día o más con los "comerciales" esos, mi primera lectura fue (y me disculpo por las palabras pero así fue como sucedió): "no pinches mames!! ahora si estamos jodidisimooooos!!!". Claro lo primero que pensé yo, fue que la crisis económica iba a estar tan horripitufante que era la forma de crear un colchón emocional para que el aterrizaje no fuese tan duro. Ya luego cuando hice el análisis de los colores y me di cuenta de que sólo querían que donara para el Teletón me sentí mejor...
Obviamente la crisis tendra sus repercusiones aca bien cabronas en todo el mundo. Pero un colchón emocional? Mas bien es un lavado de cerebro. digo, que comparas un pinche terremoto con una crisis?? No se parecen en nada... pero ah claro "somos hermanos y podemos mamarnosla juntos para que la venida sea menos impresionante"

Cita:
/me se acomoda su pulserita morada y nais
Chale... chale!!!

Cita:
El otro día cuestionaba a una reportera/fotoperiodista de mi ranchito querido sobre su papel en el juego de los medios de comunicación, basicamente ella me dijo que "había que comer", que tenías un trabajo que cumplir aunque la visión que maneje la empresa vaya en contra de tus ideales, que para callar la consciencia (no lo dijo así pero eso es lo que es) siempre podías buscar espacios para publicar con seudónimos, publicar libros o montar exposiciones fotográficas y etc.
Claro la formación de los reporteros en mi ranchito es más que cuestionable, pero entonces? la prensa será libre hasta que el número de empresas dedicadas a, sea igual para la derecha, la izquierda y cualquier otra postura?

No sé, por eso no soy periodista.
Es muy dificil trabajar de CUALQUIER cosa, chamba, o lo que sea que cada quien haga, sin que debas de tomar la postura de tus jefes o de tus patrocinadores. Claroq ue hay sus excepciones, pero como dijo tu reportera "hay que comer". Igualmente creo yo que se puede lograr un punto intermedio entre la posicion que uno toma y la que quieren que uno tome, pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
azteca, crisis, salinas, televisa

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Escribir nuevos choros Nel
Responder Nel
Subir attachments Nel
Editar tus choros Nel

BB code is habilitado