Retroceder   El Gran Choro Cerebral - elcerebro.com > Zocalo Neuronal > De tu arte a mi arte...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2008, 11:27 PM
Mankel Mankel is offline
Re-programandome

Mankel va por camino distinguido
Predeterminado

Cita:
Don Cicuta dijo: Ver Mensaje
JAJAJAJAJ Pareces psicologo del DIF, o mariano,,,,,,,,,,ajaaa...
u¬¬

Bueno, pues igual no me fije en esos detalles que mencionas, los cuales hacen que te parezca mala. Yo me fui por la manera en que fue planteada la historia. Chido chido.
Antiguo 11-07-2008, 11:59 AM
Muerte y Agonía Muerte y Agonía is offline
Sin Hummer *.¬¬

Muerte y Agonía va por camino distinguido
Contactar con Muerte y Agonía a travs de MSN
Predeterminado

Muchas gracias a todos por sus valiosísimas aportaciones.

Figura, fíjate que sí me acuerdo de esa película (Crónica de un desayuno) recuerdo que la vi ya empezada y enun principio pensé que era un churro baboso más de los que suelen hacer los Vichir, pero es de esas películas que te enganchan en un instante, recuerdo que los díalogos son muy buenos.

Xicuris, nadie dijo que tenías que ser experto en nada para poder opinar, por eso solo se plantean preguntas que tienen que ver con el gusto, por que de eso se trata el presente, no se exigen criterios profesionales acerca del plató, solo qué te gusta y por qué y tal cual lo has respondido queda perfectamente entendido.

Es viernes de cinito, recuerden hacer lo posible por echarle un ojo siquiera al principio de la película...
Antiguo 11-07-2008, 12:11 PM
Harlock Harlock is offline
Trabubu Sapiens

Harlock se hará famoso/a pronto
Contactar con Harlock a travs de MSN
Predeterminado

No se ustedes pero la verdad yo soy un fan del Al Pacino...

a pesar que le he visto peliculas malisimas como el abogado del diablo, y uno que otro tropezon con la del recluta... tiene joyitas como la de insomniac con el robin williams, que es un thriller bastante atractivo sobre asesinatos en alaska...

Tambien esta la de 88 minutes con un suspense light pero rescatable por el señor Pacino que quiera uno o no le da siempre vistosidad aunque en si las movies sean un tanto vomitivas...

Otra pelicula que recomiendo (si y solo si no han leido el comic) es la de wanted, la verdad esta entretenida, dialogos como siempre originales (aunque el autor le bajo de webos para que no fuera tan mordaz) y una historia como siempre jalada de los pelos pero con muchos detalles que quien los descubra se dara un deleite peliculero

Saludos

qepd
Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 08:14 PM
Don Cicuta Don Cicuta is offline
¬¬¬

Don Cicuta va por camino distinguido
Predeterminado

Cita:
Harlock dijo: Ver Mensaje
No se ustedes pero la verdad yo soy un fan del Al Pacino...

a pesar que le he visto peliculas malisimas como el abogado del diablo, y uno que otro tropezon con la del recluta... tiene joyitas como la de insomniac con el robin williams, que es un thriller bastante atractivo sobre asesinatos en alaska...

Tambien esta la de 88 minutes con un suspense light pero rescatable por el señor Pacino que quiera uno o no le da siempre vistosidad aunque en si las movies sean un tanto vomitivas...

Otra pelicula que recomiendo (si y solo si no han leido el comic) es la de wanted, la verdad esta entretenida, dialogos como siempre originales (aunque el autor le bajo de webos para que no fuera tan mordaz) y una historia como siempre jalada de los pelos pero con muchos detalles que quien los descubra se dara un deleite peliculero

Saludos
Yo tambien soy fansss, de pacito, pero discrepando 88 minutos , para mi fue la peor pelicula de el, a la mitad de la pelicula ya sabias en que terminaria, es muy predecible, le sobra como media hora, Pacino murio como actor ,,,
Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 08:12 AM
Ixtelolotzin Ixtelolotzin is offline
Protista

Ixtelolotzin va por camino distinguido
Predeterminado

Cicuta... El eterno disgusto entre los libros y las adaptaciones SIEMPRE va a suceder, la única buena y no excelente adaptación ha sido el perfume, de ahí en más tu imaginación, el cómo lees y tu antogenía deciden lo que es una "excelente adaptación"

¿Me equivoco?

Gracias a los otros dos por sus aportes...
Antiguo 11-08-2008, 03:38 PM
Don Cicuta Don Cicuta is offline
¬¬¬

Don Cicuta va por camino distinguido
Predeterminado

Cita:
Ixtelolotzin dijo: Ver Mensaje
Cicuta... El eterno disgusto entre los libros y las adaptaciones SIEMPRE va a suceder, la única buena y no excelente adaptación ha sido el perfume, de ahí en más tu imaginación, el cómo lees y tu antogenía deciden lo que es una "excelente adaptación"

¿Me equivoco?

Gracias a los otros dos por sus aportes...
NO, de hecho te equivocas,Yo no digo que sean malas (incluida el perfume que es pesima adaptacion)solo por llevar la contra ni por que yo entendi otra cosa al leer, lo digo por que el director no sigue la premisa que el autor maneja con su escrito, de esta manera al pasar el libro a un formato de guion , el director decide quitar o poner cosas como le conviene a su imaginacion ,gustos o intereses, asi que el presumir la adaptacionde esta manera se vuelve solo un gancho publicitario ya que no respeto el libro y premisas como tal. en eso me fundamento al decir que son malas. claro que al leer yo y todos captamos varios senttidos de la obra, pero como director , tu deber es plasmar el sentidode el autor, o si no plasmar lo que tu entendiste, pero sin ganchos. pero bueno entre el ser y el deber ser, existe el gran cañon.
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 11:43 AM
Xicuris Xicuris is offline
Melli Fighter

Xicuris va por camino distinguido
Contactar con Xicuris a travs de MSN
Predeterminado

Bueno, Muerte y Agonia, tenkius por la aclaración, mi intención al escribir todo eso es, para decirles que no hay necesidad de saber todas esas cosas, que solo la disfruten y ya, pero platicando con algunos que si saben de todas las cosas acerca del cine, me dicen que es una excelente película, en todos los sentidos.

Ixte, por eso puse el video del tráiler, pero básicamente, a este wey lo encierran 15 años en un depa, sin decirle por que, y luego lo dejan libre, tiene 5 días para saber la razón, eso es todo.

Que si te hará pasar un buen rato? espero que si,

Que si la puedes conseguir en BB, seguro.

Xicuris garantiza las películas que recomienda, si no te gustó la película me ofrezco a devolverte los 15 pesos de la renta ¬¬

Le he seguido la pista a esta película y además hay otras dos del mismo director, es como una trilogía de la venganza, sin que tengan que ver una con las otras, una se llama simpatía por el señor venganza y la otra se llama
Lady venganza.

Como es una excelente película obviamente, ya se preparan diferentes "versiones" alrededor del mundo. Creo que en 2009 se hará la versión joligudense. Con Nico las cague ....... wacatelas.

Existe una versión india, que obviamente vale pa puro pito, al preguntarle al director de esta versión, que por que habían hecho una copia exacta de la película original, contestó que la película no era copia, que en la suya, al wey este lo encerraban "solo"14 años. Como ven a este hijo de puta?

No les doy los datos de la película india, para que se animen primero, a ver la original, y luego ya les pasare la info de tal atrocidad.

Saludos.

..............
Antiguo 11-09-2008, 09:55 PM
Muerte y Agonía Muerte y Agonía is offline
Sin Hummer *.¬¬

Muerte y Agonía va por camino distinguido
Contactar con Muerte y Agonía a travs de MSN
Predeterminado

Bueno, pues este fin de semana por fin conseguí un peliculón que desde hace mucho perseguía: FEARLESS

Es el clásico churrazo de artes marciales, sin embargo hay un detalle que la distingue de las demás: Las increibles y maravillosas coreografías realizadas por los actores y diseñadas por el protagonista Jet Li. Hay escenas en plano contínuo (es decir, sin cortes ni ediciones) con una ejecución perfecta, algunas de estas escenas duran más de 2 minutos. De paso y como dato curioso, esta es una de las pocas películas en la que colabora un verdadero Samurai.

La trama es casi clásica: El niño enfermiso al que todos madrean y que jura volverse la verdadera reata en el kung fu para regresar a madrearlos a todos, sin embargo, algo pasa que cambia todo el sentido de la trama.

¿Rato agradable? Absolutamente, Garantizado.
¿Trama? Le doy un 8.5
¿Efectos? No necesita de muchos, los artistas marciales son tan buenos que apenas y tiene unos pocos.

También vi en la tele la de Patch Adams; se me había olvidado lo buena que es esta película y lo maravilloso que es Robin Williams.
Antiguo 11-10-2008, 12:05 PM
Violet Hill Violet Hill is offline
Homo Sapiens

Violet Hill va por camino distinguido
Predeterminado

Selección Retro!!
Muy buenas películas, con muy buenas tramas. Disfrutables sin importar el tiempo. Podría meterme con las cosas de dirección de cámara o fotografía o etc, pero esos detalles aquí salen sobrando.
Das Cabinet des Dr. Caligari
Citizen Cane
The Elephant Man
Todas Blanco y Negro y todas grandes historias. Ciertamente no se pueden ver en cualquier momento pero es de esas que vuelvo a ver y ver y ver.

Ah y una que es una historia muy graciosa y muy insana.
The Three burials of Melquiades Estrada.
Muy buena =P

No soy fan de poner calificación, al final en gustos se rompen géneros y pues ni hablar.
"Finalmente llegó la locura y me maravillé de que alguna vez hubiera podido tenerle miedo. Ahora podía entrar en el mundo y reír y gritar con los mejores de entre ellos. Yo sabía que estaba loco, pero ellos ni siquiera lo sospechaban."
Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 08:30 AM
Ixtelolotzin Ixtelolotzin is offline
Protista

Ixtelolotzin va por camino distinguido
Icon10

MyA, creo que RoBin HooD Williams es malito, solo me gusto la que se llama "What dreams may come" de ahí en más son demasiado rosa para mi gusto... hablando de actores maletones que se sacan un 10 que me pueden decir de "The Persuit of Happiness" con will smith, A mi gusto un excelente pelicula.

ltima edicin por Ixtelolotzin fecha: 11-11-2008 a las 08:32 AM.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicacin
Escribir nuevos choros Nel
Responder Nel
Subir attachments Nel
Editar tus choros Nel

BB code is habilitado
Las caritas estn habilitado
Cdigo [IMG] est habilitado