Retroceder   El Gran Choro Cerebral - elcerebro.com > Zocalo Neuronal > ¡Oooooh! ¡Aaaaaah! ¡SEXO!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-07-2008, 09:24 PM
MaklooN MaklooN is offline
Paleta de carne

MaklooN va por camino distinguido
Contactar con MaklooN a través de MSN Send a message via Skype™ to MaklooN
Predeterminado El clitoris masCULINO

En una ocasión, estimado choro-ciudadano, mientras gozaba de un placer oral no cotidiano, la chica posicionó su mano muy cercANO. Oooooh mi hermaano, de antemano aseguro que no soy un fulano liviano de la mano. Pero tal cercanía con milANO, exitó la sangre del enano.
Que placer tan extraño.
Inmediatamente quice llegar al grano, ¿seré como mengano el paisano pompeyano que sueña estar cercano a un africano zutano? ¿Tendré sindrome Simoneano como la aquella canción de aquel cubano? Seré de plano un joto troyano como el veterano del vaticano?
El placer puritano de aquella mano me hizo olvidar aquel pensamiento insano.
¡Que marrano! ¡Que mundano! ¡Que ufano!
Este escribano después entendió que esa mano que calomelano cambiome democrata a republicano. No soy gay, no soy vano, soy humano. Nena mientras pules el habano, ¡pasame la mano por el ano!

M/\klooN L/\gooN
Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2008, 05:39 PM
MaklooN MaklooN is offline
Paleta de carne

MaklooN va por camino distinguido
Contactar con MaklooN a través de MSN Send a message via Skype™ to MaklooN
Predeterminado

uuuy... que miedosos...
Supongo que quería ver que opinaban sobre este delicado tema.

¿Sabian lo del clitoris masculito o punto g?

¿Han experimentado con este?

Los que lo hayan hecho, ¿han entrado en homo-conflictos con ustedes mismo?

Los que hayan escuchado de este tema y no se atreven a intentarlo, ¿tienen homo-conflictos con ustedes mismos o simplemente creen que es algo que no necesitas en tu vida sexual?

Si crees que no lo necesitas en tu vida sexual está bien... pero dejame decirte que es como jugar futbol sin espinilleras o tacos ... no los necesitas, pero jugarías mas agusto con ellos.

¿Te gustaría intentarlo pero no sabes como "abordar" el tema con tu pareja?

Nota: Lease "homo" en el contexto gay y no el humano. Aunque les cause conflictos que homosexual quiera decir en realidad "sexo con humanos"
Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2008, 09:24 PM
DANYEL DANYEL is offline
Primate

DANYEL va por camino distinguido
Contactar con DANYEL a través de MSN
Predeterminado

Puto.

(malditas 10 letras mínimas)
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caída interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 12:37 AM
Mankel Mankel is offline
Re-programandome

Mankel va por camino distinguido
Predeterminado

Cita:
MaklooN dijo: Ver Mensaje
uuuy... que miedosos...
Supongo que quería ver que opinaban sobre este delicado tema...
Pues si sabia algo al respecto. De hecho no le tenia nombre a esa parte u_u

Lo que sabia (no se si este en lo correcto... porque igual lo escuche en radio o TV), es que es la próstata la que se estimula dejándonos con cierto grado de satisfacción.

Particularmente, lo he notado (y no por estar de dedo largo) pero cuando tengo actividad sexual, siento cierto cosquilleo por el ano. No soy gay, aclarando.

Por eso muchos tienen algo de "fobia" ir a revisarse la próstata.

A parte del tema que tocas (y sobaste o te sobaron), la rima es muy buena jajaja.
Antiguo 11-11-2008, 07:52 AM
DANYEL DANYEL is offline
Primate

Predeterminado

Si tu sientes que te pica la colita... es porque eres hoto.
La trágica expresión de la muerte perpetua, cadáveres en movimiento, sin ritmo, sin rumbo, cuyo destino es el deparo de una caída interminable, miserables seres que aguardan solamente la procesión de su misma condición. muertos en vida! cascarones huecos de humanidad y carne, presos de lo que alguna vez fue libertad y ciegos al brillo redentor. Son los mediocres de hoy. Son el polvo de mañana.
Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 09:18 AM
Mankel Mankel is offline
Re-programandome

Predeterminado

Cita:
DANYEL dijo: Ver Mensaje
Si tu sientes que te pica la colita... es porque eres hoto.
Y los pubertos no se hacen esperar...
Antiguo 11-11-2008, 09:26 AM
DANYEL DANYEL is offline
Primate

Predeterminado

Mil veces puberto a funda.
Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 09:31 AM
Mankel Mankel is offline
Re-programandome

Predeterminado

Pues te invito a investigar, a ver quien sale perdiendo, igual sales del closet.
Antiguo 11-11-2008, 09:50 AM
DANYEL DANYEL is offline
Primate

Predeterminado

Primero recomiendame una marca de almohadas.
Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 10:44 AM
Xicuris Xicuris is offline
Melli Fighter

Xicuris va por camino distinguido
Contactar con Xicuris a través de MSN
Predeterminado

Pues no, no me causan conflictos ni homosexual, ni homo-sexual, hablar del tema, hay tres cosas que comentar en este post, EL PUNTO P, Y EL CLITORIS MASCULINO, NO SON LA MISMA COSA.

-1 El clítoris masculino si existe, y se encuentra en la base del inicio del glande, nada tiene que ver con el "jundillo".

-2 El llamado punto G de la mujer, en el hombre se llama punto P, y este, a diferencia del otro, si tiene que ver con: anos, rectos, dedos, y próstatas.

3-Quise contestar con rimas, pero me doy cuenta que no se rimar, (nunca seré rapero )

El clítoris del hombre se encuentra a cierta profundidad dentro del glande, debajo del pliegue de piel que algunos hombres tienen y en la cara inferior del falo. En realidad, no puede verse a simple vista (como el de una mujer) pero es una fuente de placer muy alta, tanto así que cuando una pareja descubre que este da grandes dotes de placer, entonces, siempre lo estimulan como parte del acto sexual completo. ARTICULO COMPLETO

El Punto P esta situado en la parte inferior del recto, en aquella zona que se halla en contacto con la próstata o glándula prostática. Dicha zona es rica en terminaciones nerviosas y muy sensibles al tacto. Además, la estimulación de la próstata puede producir la eyaculación y el orgasmo masculino. De hecho, para sacarle una muestra de semen a una persona que sufre una eyaculación es necesario introducirle una probeta eléctrica en el recto y excitar los nervios de esta parte del mismo (electroeyaculación). El Punto P es el equivalente en el hombre al punto G de la mujer. ARTUCULO MUY COMPLETO Y RECOMENDABLE

La verdad, es que nunca me a dado curiosidad intentar el masaje prostático, aunque ya supiera de su existencia, desde hace tiempo, y creo que practicar un masaje prostático no te hace gay, o sea, buscar una fuente de placer más intensa no tiene por que convertirte en gay, ni te conviertes en un maniaco sexual si buscas el punto P, yo creo sinceramente, que estos (dos) caminos, hacia una vida sexual mas plena, son perfectamente validos.

Según yo, tengo una vida sexual plena, y no me ha hecho falta ninguno de estos dos caminos, que si me gustaría intentarlos? bueno, lo del clítoris masculino si, lo del masaje prostático no.

Debo confesar, que en este momento, no estoy seguro de querer que me piquen el rabo, Miedo al: dolor? a que me guste y luego busque, compañía del mismo genero? cuestión de higiene? no se cual de las tres, o a lo mejor la combinación de ellas, pero como dicen por ahí, CADA QUIEN SU CULO.

Saludos.

..................

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Escribir nuevos choros Nel
Responder Nel
Subir attachments Nel
Editar tus choros Nel

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado