2009.Felipe Pinochón
Grandes mitos de México: La democracia, Los naufragos, El Chupacabras, El mataviejitas, El mata bellas, La muerte de Pedro Infante y ¡La influenza asesina!.
Grandes mitos de México: La democracia, Los naufragos, El Chupacabras, El mataviejitas, El mata bellas, La muerte de Pedro Infante y ¡La influenza asesina!.
May 8th, 2009 en 11:38 pm
Otro excelente video Makloon, solo me quedo una duda por parte del presidente (Nótese que nunca vi el informe de gobierno) pues al final del vídeo, oigo que dice que ya tenian comprados antivirales ante cualquier caso de que sucediera algo como esta enfermedad… Entonces, ¿Como es que tenian ya los antivirales antes de que el virus existiera? No seria entonces como decir que el virus n sí ya existia y se preparaban ante algo que ya iva a pasar…
Como que quedo muy extraño ese estracto espero no equivocarme pues apenas comeinzo a ver la cuestion de la política en nuestro pais y alrededor del mundo, y gracias a ti Makloon, de una manera bizarra y humoristica, no me he quedado ultimamente con todo lo que “Los adultos” me dicen de las cosas.
Saludos Makloon, y adelante, me encant tu web, y la opinion publica que das.
Responde
Dave Respuesta:
Mayo 12th, 2009 at 10:32 am
Existe algo de confusion en cuanto a muchas cosas con respecto a la influenza. Sucede que un ANTIVIRAL sirve para una variedad extensa de virus, aunque no representa una cura, lo que no se puede tener antes de que exista el virus es una VACUNA, lo cual es una muestra del virus atenuado o inactivo que no te va a enfermar pero alertara tus defensas en caso de que se te contagies. La cosa es que la vacuna que ofrecian no sirve, pues contiene el virus de la influenza (o gripa) comun, cuyo nombre y apellido desconozco. Lo raro del asunto, es que el virus denominado AH1N1 sea nuevo. EL nombre corresponde a distintas propiedades del virus. “A” por que es contagiable entre una especie animal y seres humanos, “H1″ porque contiene Hemoglutinina tipo 1, y “N1″ porque contiene la enzima Neuraminidasa tipo 1. Siendo asi, me parece incomprensible que no se haya tenido registro de este virus, teniendo caracteristicas tan sencillas en cuanto a su estructura protéica. Ahora, yo soy una de esas personas que conoce a alguien que trabaja en un hospital del DF, y asegura que llegaban enfermos por montones, y muchos morian, porque lo de que habia cura era pura mentira para no alertar a la gente, y ademas mi primo sufrio de influenza muy severa, que despues de que se compuso, llegaron sus resultados y no presento AH1N1, es decir, que era influenza normal. De ahi yo que vivo en el DF no se de nadie mas conocido, ni conocido de conocido, ni cliente de peluquero que se haya enfermado de AH1N1. Lo raro es que no creo que en México exista el poder para influenciar a la OMS a declarar pandemia… los que si tienen ese poder es EU, pero aun asi ellos, siendo hoy el pais con mas infectados de AH1N1, no sufren de discriminacion en otros paises como aseguran los medios que lo han sufrido los mexicanos. Todo es un escenario perfecto para sospechar no creen?
Responde
Erixu Ouji Respuesta:
Mayo 15th, 2009 at 8:01 pm
Dave:
Yo pienso que en realidad fueron ambas cosas.
Desde antes que se diera a la opinión pública que existía una especie desconocida de influenza ya se daban casos en los hospitales.Ni siquiera los médicos y practicantes sabían a ciencia cierta de qué tipo de influenza se trataba. Semanas después fué cuando salió la noticia.
También hay que hacer notar que en realidad los primeros casos de flu sucedieron en USa y no en México. La diferencia radica en que éstos sí tienen medios para hacerle frente a una epidemia -aqui ni de chiste-, por eso tienen menos índices de contagios y mortalidad.Lo que ignoro es si tales personas estuvieron aqui en Mexico , es decir, para aclarar dónde surgió en realidad este flu.
Lo que es cierto es que este flu (mutado, no mutado, porcino o humano -lo que ustedes quieran manejar y especular) es atípico (fuera de temporada, como quien dice).Y los casos derivaban a decesos por neumonía hemorrágica (que resultaron ser los mexicanos muy propensos a su contagio -asuntos genéticos – ).
En fin, pienso que las dos cosas son ciertas: Se dió esta epidemia atípica (plantada o no , mutada, whatever,lo que ustedes gusten y manden) y se han aprovechado de esto para desviar atención a cosas relevantes y que se quedaron “pendientes” ….las cuales resolvieron “ajustar” bajo la superficie.
Saludox.
pd. Lo que sí ha quedado claro es: Que los mexicanos son muy sucios. No pueden ser mínimamente pulcros y se paran de pestañas si se les pide que lo sean (por algo hay tantos casos de problemas gástricos e infecciones durante toooodo el año).
pd2. Mmm.. no he sabido nada de mis amigos del sector salud. Habrá que contactarlos para saber qué ha sucedido.
Responde
Erixu Ouji Respuesta:
Mayo 15th, 2009 at 8:04 pm
AH lo olvidaba:
No, no existe vacuna alguna. Sólo se administran retrovirales si en realidad se trata del AH1N1.
Lo que se busca es sólo controlar la epidemia, no erradicarla . No se puede terminar con ésta porque no existe vacuna.
Saludox.
Responde
May 9th, 2009 en 7:45 pm
Me parece que el contenido del video carece completamente de argumentos, lo único que lo respalda es la paranoia colectiva del mexicano, y no paranoia por la influenza, sino paranoia hacia su gobierno. Es muy cierto que el gobierno no te da ninguna razón para que puedas confiar en él, pero este video, asi como muchas cartas cadenas y otras cosas en blogs, solo nos demuestra lo poco que nos interesa el tema, o lo poco que nos interesa “la verdad” Porque es muy facil soltar teorias sensacionalistas de algún complot contra el pueblo mexicano, lo increible seria que el dueño de la página fingiera o se produjera una gripa e investigara DIRECTAMENTE a algún centro de salud, y con bases, con una investigacion SERIA nos trajera aqui la verdad, no con esto ridículos extremismos de paranoia.
Lo peor es que creen que con estos videos van en contra del sistema, cuando en realidad, lo refuerzan y lo retroalimentan, dejando a un lado el pensamiento crítico y objetivo del mexicano, y adaptandose al individualismo de un sujeto con carencias de argumentos como lo es Makloon.
La única manera de llegar a la verdad es siendo objetivos, poniendo en tela de juicio absolutamente todo, incluyendo las fuentes de información.MUY DIFERENTE a decir que la verdad de lo que te dice el gobierno, es absolutamente todo lo contrario.
De antemano un saludo y las gracias por permitir la libre opinión
Responde
May 11th, 2009 en 5:08 pm
104 no cabron 110 millones de personas, como 500 a lo mucho infectados en el planeta que somos como 6000 millones, a la verga con esto cuando se diga y se confirme epidemia de antrax o de ebola ya me espantare, nos chamaquearon a medio mundo, vaya pantalla de humo eso si es ingenio mexicano chingaderas ahora a ver que tanto nos chingaron que no se haya publicado a espera ya se y confirme va a comprar comida y vas a ver que todo subio de precio
¡¡¡TE MALDIGO GOBIERNO TE MALDIGOOOO!!!
Responde
Y318 Respuesta:
Enero 31st, 2010 at 3:54 pm
Jaja, rependejo.
Responde
May 14th, 2009 en 1:00 pm
ese pinchi fecal tan mas pendejo jajajaja “INFLUENMCIA”.
Responde
May 15th, 2009 en 11:24 am
el video no tiene argumentos en primera con la crisis econica ningun gobierno querria en deudarse mas como susedio con la influenza y en segunda no creo que fecal pueda decirlo a organismos mundiales como la oms de que ponga las alertas ni tampoco a un pais como china que nos regale equipo medico , medicinas y dinero
sobre todo piensen para que querrian espantar al pueblo
Responde
May 15th, 2009 en 1:21 pm
Existira alguien (no valen los chilangos) que si haya creido toooda la bola de mentiras del gobierno?????
yo creo que ni ellos :s
buehh… excelente pág.
un beso!
Responde
May 15th, 2009 en 5:39 pm
vamos al rato al evento en la unidad deportiva, mandame un msg al cel
y ya deja al pobrecito calderas
Responde
May 16th, 2009 en 7:49 pm
totalmente de acuerdo con “yo” como diablos le iban a hacer para que la OMS emitiera una alerta sanitaria solo por que ellos quieren??
aparte…”El Chamaqueado” no es por la cantidad de gente, es por la facilidad con la que se puede propagar la enfermedad.
tomando en cuenta que solo hay menos de 3000 casos y solo en el DF hay 20 millones de habitantes… está dificil que conoscas a alguien afectado
hay algunos argumentos interezantes, de verdad; pero hay muchos que solo postean a lo wey.
Responde
May 17th, 2009 en 11:48 am
ps la verdad a los funcionarios publicos les valdria madres que el pais tenga 1 peso para gastarlo mientras se lo gasten en ellos mismos no creen?
Responde
May 18th, 2009 en 5:28 pm
Aun no entiendo en que beneficia al país hacernos de una mala fama internacional, cerrarnos fronteras a nivel comercial y empinar al turismo, la verdad no creo que esto sea “creado” por el Gobierno Méxicano, tal vez EEUU pueda sacar provecho de este circo!…
En otro caso para mí el virus no existe ¿por que? simple y sencillamente nunca supimos nombres, en que puntos exacto de la ciudad fueron y por ejemplo aca en monterrey que nos encanta el amarillismo, no vimos a la tipica señora llorando en el funeral en el noticiero de medio dia, porque su hermanita tia cuñada, etc. hubiera muerto por dicha enfermedad.
Esto es una blasfemia pero no se que beneficio tiene para el país, este teatro siento que viene de más arriba pero no lo creo.
Por ultimo pinche conjuntivitis fue mas contagiosa que este pinche virus pedorro, y eso que presentaban el mismo “riesgo de contagio”….
Me da pena todo esto makloon, al fin al cabo por culpa de esta crisis sigo siendo un ingeniero desempleado.
Saludos
Responde
Delia Respuesta:
Mayo 18th, 2009 at 6:58 pm
Es muy facil, la respuesta, nos quieresn fregar nuestro mayor ingreso que es el turismo, para que usemos el inche credito que pidio Chicken Little alias Felipe Calderon y asi apropiarse mas facilmente de todo el petroleo y los recursos naturales del pais
Responde
Erixu Ouji Respuesta:
Mayo 18th, 2009 at 8:36 pm
Delia:
Oye! está bien que no me agrada el Chicken Little, pero no lo perro-confundas con el enano ese!
Y bueno… que en serio ya parece paranoia aquello de los recursos ….. (no, no es imposible tal deducción, pero sí ya raya en paranoia que cualquier cosa que surja vaya directo hacia tal tema – como si en realidad hoy en día los mexicanos nos beneficiamos de algo que es ¿nuestro? – Ja!).
Saludox.
pd. En serio… nunca he visto beneficio alguno.
Responde
Erixu Ouji Respuesta:
Mayo 18th, 2009 at 8:30 pm
JpG:
“En otro caso para mí el virus no existe”
Si conocieras gente del medio (medicos, practicantes y QfB´s -del “juan pueblo”, no los “niños bien”-) no dirías tal sandez.
“¿por que? simple y sencillamente nunca supimos nombres, en que puntos exacto de la ciudad fueron”
Existe una regla fundamental entre un médico y su paciente, y es la restricción de información personal a terceros. Es ilegal dar datos personales -a civiles- sobre información médica.
Aunque los médicos y practicantes tengan acceso a tales datos no les es posible darlos. Violarían el derecho a la intimidad de las personas y serían acreedores a una demanda.
Lo único posible es las estadísticas, de dónde hay más casos, edades y nivel socieconómico. Fuera de eso es imposible dar nombres.
Yo lo único que puedo ofrecerles es el dato de hospitales donde hubo casos: Centro Médico y Hospital Juarez.Y eso por fuentes de primera mano, no por noticieros chafas de tv abierta.
“al fin al cabo por culpa de esta crisis sigo siendo un ingeniero desempleado.”
Yep.Pero lo mierda del caso es que, aunque hubo/hubiera fraude en las elecciones,algunos idiotas votaron voluntariamente por el fecal. En otras palabras, muchos mexicanos se pusieron solitos la soga al cuello , y ahora se quejan de su propia torpeza (no hablo por tí, pues no sé ni me incumbe por quién hayas votado o tu preferencia política).
Saludox.
Responde
psicopatic Respuesta:
Mayo 19th, 2009 at 1:33 am
Muy cierto Erixu, muchos votaron voluntariamente o no por victimas de un circo montado de igual manera que como este caso se aprovecho del brote de Influenza, ¿ se acuerdan de la propaganda del ” PELIGRO PARA MEXICO”? Les pregunto a quienes voluntariamente se hallan ensartado la cabezota del pelon por el recto
¿quien resulto ser el verdadero peligro para México? y no con esto digo que el rival iba a ser mejor verdad´, pero pues bueno le otorgare el beneficio de la duda. una cosa mas ya va siendo hora de que como pueblo nos pongamos al pedo para no dividir -aunque existe una minoria a quien le conviene que estemos divididos- y unirnos para de plano empezar a cambiar el rumbo de este pais, no hay salvador, no hay mesias, no hay ala, no hay un buda,no van a venir de otro planeta a salvarnos NO !! ¿SABEN PORQUE? PORQUE NO HAY NADIE EN ESTE MUNDO, NI EN EL UNIVERSO POR CONOCER QUE NOS VENGA A DECIR COMO HACER LAS COSAS Y QUE ES LO QUE DEBEMOS HACER. QUE LA REVOLUCION EMPIECE !! YO PROPONGO UNA REVOLUCION DEL PENSAMIENTO, UNA REVOLUCION CULTURAL BASTA DE SER ZOMBIES DE LA TELEVISION, BASTA DE ESPANTARNOS CON CUALQUIER MADRE QUE EL GOBIERNO- O LO QUE SEA QUE PRETENDE SER- NOS QUIERA IMPONER EL MIEDO Y PRIVARNOS DE LO QUE ES NUESTRO, BASTA DE SOPORTAR A QUIENES SOLO LES IMPORA EL DINERO Y LES VALE MADRE NUESTRA CULTURA, EDUCACION Y SALUD. BASTA!!
Responde
JpG Respuesta:
Mayo 21st, 2009 at 4:08 am
Desgraciadamente es verdad lo que Erixu es ilegal decir datos personales, pero tu sabes bien que se consiguen, se filtra información aca lo periodicos no se andan con cosas, la tele tampoco. Aca por ejemplo se dice que en Monterrey hubo una muerte por Influenza H1N1 ese caso se trato en la U.M.F. No. 6 del IMSS ubicada en San Nicolás de los Garza, como sea.
Mi santisima madre es asistente medica de dicho Hospital (le falta un año pa jubilarse) ella me dijo que hubo 4 casos! 4! tratados en ese hospital pero 2 enfermeras que trataron dicha muerte se contagiaron. En vez de estar internadas hasta que se curaran completamente les dieron alta medica al segundo dia y las mandaron 7 dias a sus casas para curarse, obviamente les pusieron los antivirales de los que cuenta el gobierno pero no la cura.
mi pregunta es para ti… ¿que tan factible e que el sistema inmunologico de una persona promedio puede combatir el virus por si mismo?(sin medicamentos ni nada) ¿que probabilidad de exito tienen dichos antivirales para aniquilar completamente el virus a la persona infectada?
si tienes esos datos dimelos! claro, si realmente tu, o los que conoces han tratado con dicha enfermedad, porque yo conozco a los que han tratado aca y solamente con eso dejaron de tener problema.
Esto me consta porque mi Mama lo vio, mas sin embargo no quiero decir que yo las vi enfermas ni nada.
Por ultimo. Lo del ingeniero desempleado lo dije por decir, no tiene nada que ver esto de la influenza que yo me haya quedado sin trabajo, hice incapie a lo de desempleado porque esto de la influenza va a prolongar mi oportunidad de coneguir un trabajo por lo que dije de las fronteras, comercio, etc.
Beuna vibra hermano espero tu respuesta
Responde
Erixu Ouji Respuesta:
Mayo 22nd, 2009 at 12:30 am
JpG:
No entendí:Tenian 4pacientes y se contagiaron 2 enfermeras ¿quienes murieron? esos pacientes o las enfermeras que enviaron a su casa?.
Lo que te puedo decir es lo que ya he venido escribiendo hace tiempo: No existe vacuna alguna. Los retrovirales te pueden ayudar a enfrentar la enfermedad (haz de cuenta como si de una gripe comun se tratara ) ,tengo entendido que éstos no “curan” esta cepa, sólo minimizan los efectos para que no pase a mayores (y mueras de la mentada neumonía hemorrágica o algún otro problema derivado del virus -dependiendo tu estado físico).
“¿que tan factible e que el sistema inmunologico de una persona promedio puede combatir el virus por si mismo?(sin medicamentos ni nada)”
Tengo entendido que esta enfermedad es de mayor peligro en quienes padecen alguna enfermedad crónica o algún problema de salud -su sistema inmune no está en su mejor forma-. Sin embargo, aún en personas sanas sería un riesgo enfrentar el virus sin medicamentos , pues si para la flu común es relativamente fuerte (el virus y su vacuna) éste ha resultado aún más difícil de llevar (es más agresivo). Los medicamentos son indispensables (y hace falta checar también si existe alguna alergia o qué onda con los efectos secundarios -que con la vacuna común son bastante fuertes- , pero bueno, eso es otra cosa).
“¿que probabilidad de exito tienen dichos antivirales para aniquilar completamente el virus a la persona infectada?”
Para este virus ninguna (en aquello de “aniquilar”), puesto que sólo se controlan los efectos/sintomas y balancean el estado físico para la recuperación -y aqui entraría en acción el sistema inmunologico de cada persona -. Pero de aniquilar/erradicar el problema sería obvio que no, puesto que se trata de una nueva cepa.Aquí hay que puntualizar que sólo se está controlando, no aniquilando el virus.Hasta que no exista una vacuna (preventiva)que lo erradique pues este virus va a seguir presente.
Volvemos a lo mismo: Los medicamentos son indispensables.
Y aquí tengo yo una duda para mis QFB: Quienes la hayan superado son probables portadores de ésta?.Hay inmunidad una vez que la superas, pero no sé si se puede ser portador en determinadas circunstancias o estaciones del año… o ve tu a saber si 4 ever and ever.Lo ignoro.
“porque yo conozco a los que han tratado aca y solamente con eso dejaron de tener problema.”
Es que las enfermedades no se curan rezando. Los medicamentos alópatas son quienes hacen el trabajo (ya sea combatiendo o reforzando).
Es un trabajo vinculado: Medicamentos y el estado de salud del paciente (sin olvidar sus alergias y/o reacciones a los fármacos o trastornos que pueda tener de antemano).
Voy a preguntar cómo sigue el movimiento. Pero lo que se tiene qué adoptar de manera permanente es la higiene, y no para éste virus sino para muchas otrasenfermedades comunes en este país.
El problema de este virus es que siempre se la pasa mutando. El que tenemos hoy no va a ser el mismo que los que vengan ni fué los que ya pasaron. Lo bueno del caso es que en estos tiempos tenemos las herramientas para combatir esto y se tenga un porcentaje relativamente bajo en mortalidad (que no hay que estar tan panchos….. puede o no surgir un brote más agresivo -que no es paranoia, pero es algo qué tener en cuenta ,hacer vacunas y antibióticos no es “hacer enchiladas” ).
Y bueno… qué decir con el problema económico que nos ha traido este caso.
Ni modo, a seguir buscando chamba.
Saludox.
JpG Respuesta:
Mayo 22nd, 2009 at 2:59 am
Erixu: Es buena tu información y te felicito de verdad
Lo de los casos dejame te lo explico bien Hubo 4 caso en la 6
1 persona muerta, otra persona que venia de vacaciones del d.f. infectado tmb y 2 enfermeras que trataron a estar personas se infectaron tmb.
En total son 4, pero lo que critique fue la manera en que las enfermeras no fueron puestas en cuarentena en el hospital.
Eso es lo que no me parecio correcto.
Y lo de la vacuna es verdad, no son enchiladas, chance tarden meses en descubrir la cura y en producirla en un gran volumen otros meses asi que tenemos que andar con cuidado.
Por ultimo, yo tmb tengo mis dudas si dichas personas que se “curaron” no son portadoras, como por ejemplo que este virus sea como no se un herpes genital que ya que estas contagiado,te curas en el momento y te puede volver a dar molestias hasta en años despues.
Saludos… y ASI ME GUSTAN LAS OPINIONES, directas y sin tanto rollo.
Erixu Ouji Respuesta:
Mayo 22nd, 2009 at 10:16 pm
JpG:
Ok. Ya me queda claro lo de los casos por allá.Y es cierto es: Debieron poner a las enfermeras en cuarentena. Sé que en….ahh! no recuerdo, creo que en Centro Medico, a los médicos sí los pusieron en cuarentena . No repelaron ni nada, porque es obvio que era necesario hacerlo.
Y bueno, estoy esperando que se comuniquen conmigo para que me resuelvan la duda sobre cómo sigue el asunto en hospitales, los portadores y demás.
Thanks x tu comment.
Saludox.
May 18th, 2009 en 11:45 pm
Mmmm. 5 años visitando el sitio y hoy pongo mi primer comentario…
Pues bien… Aquí Colombia.
Realmente siempre he considerado al gobierno de México (excepto a la época de Pancho Villa) como un títere de E.U., un vil servidor del imperio norteamericano, un estado estadounidense encubierto con una nación. Con respecto a los mexicanos… Pues ustedes le dan al idioma durísimo, lo masacran. Y no tienen una conducta seria general. Se manejan como cabezas huecas. Pues bien, admiro a MaklooN y a ciertos usuarios de este blog. Tremendo blog. Creatividad, sonoridad, elegancia y polémica. Que gran genio, si, señor. Felicitaciones.
En cuanto a la gripe porcina, me parece estúpido todo el teatro que se está creando en torno a este. ¿Qué le importa al mundo 42 muertos por una enfermedad, y en un solo país? Si es por el contagio, ¡Pues decretemos epidemia de SIDA y resfriado mundial! Lo que el gobierno mexicano está haciendo es fomentar el pánico entre la población, llamar la atención y perjudicar al pueblo. Cuenten los países que han cerrado víncuos comerciales con México.
Aquí en Colombia, todo se ha tomado con calma. Por supuesto, fatalistas a doquier, pero se les desmiente fácilmente. El gobierno maneja estrictas medidas de seguridad respecto a viajeros y carne porcina. Nadie anda con tapabocas y las cosas siguen normal. Muertos en Colombia: 0. Casos Sospechados: 34. Casos Detectados y Controlados: 1. Curiosamente hay gente con tapabocas que te predican el fin del mundo. Me rio de ellos. El Minsiterio Nacional de Salud publicó una expedición en la que certificaba que solo se usaría tapabocas si fuese necesario.
Calderón es un fatalista y un lamebotas pollerón. Les tengo un poco de compasión porque cuando todo esto termine… Sus impuestos van a sanear las deudas del Gobierno mexicano con la OMS. Suerte…
Por cierto, los invito a ir a mi blog http://www.theleviathans.blogspot.com y a la página msn.com.co. Busquen en las noticias y encontrarán “Las caras amables de la influenza”… Tapabocas diseñados artísticamente.
P.D.: MaklooN. Un dinerillo nunca viene de más. Por eso pienso irme a México a vender tapabocas y a esparcir pánico… ¿¿Crees que tendría oportunidad?? Por favor, díganme. Les prometo hacer una empresa con muchos socios y ganancias. Y viajes a Colombia a bajos precios!!!
Responde
May 19th, 2009 en 9:05 pm
pues la cosa es cierta, hubieran pasado por mas los casos de la gente que tenia influenza, y que se recuperaron lo han hecho con todas las demas enfermedades, nunca vimos rostros personas, nada de nada.
es cierto que el gobuienro siemrpe saca sandece para distraer la atencion de los mexicanos en fin, mientras sigamos creyendo, comprando productos chinos (es por como nos trataron las perras) pues seguiremos sin avanzar
y a eso vino barack obama a mexiuco a arreglar los detalles sobre la crisis de influenza para asi vender cada vez mas al pais, cuando nos quiera cobrar la deuda estados unidos, tendremos que salir a pagar, con nuestras joyas, dinero, gallinas, tal como nuestros antepasados pagaron la deuda y asi lograron nacionalizar el petroleo
y al colombiano no tiene un presidente que juzgar gracias al licenciado martir ese??
Responde
The Leviathan Respuesta:
Mayo 20th, 2009 at 3:33 pm
Licenciado? Cual?
Uribe, aunque polémico, hizo una buena gestión y no tiene ningñun cargo por el cual ser juzgado. 91% de popularidad…
¿Puedes decirme algo más?
Responde
Erixu Ouji Respuesta:
Mayo 22nd, 2009 at 12:52 am
watsin:
“hubieran pasado por mas los casos de la gente que tenia influenza, y que se recuperaron lo han hecho con todas las demas enfermedades, nunca vimos rostros personas, nada de nada.”
Pues me atrevía a mirar tv abierta y ¿qué crees? sí pasaron casos de personas que se les detectó el virus.
Pero es un tanto bobo pedir que salgan en tv enfermos de flu AH1N1 porque… no hay muestras visibles para hacerlo notar. Osea, te pueden poner un wey tirado en una cama y te dicen que tiene tal flu y ¿cómo vas a saber si es cierto o no?.
La única forma de saberlo es tener contacto con personas que traten a los pacientes diagnosticados, porque es mínimamente posible que conozcas a alguien que la padeció , siendo un número bajo de contagiados comparado al grueso de los habitantes .
Saludox.
pd.La alarma no es la cifra de contagios (que es controlado por las medidas y los retrovirales), sino su facilidad para propagarse. No es tan agresivo como se había esperado, pero no significa que se desestime su importancia.
Nadie quiere ser parte de las estadísticas ¿o si?.
Responde
May 23rd, 2009 en 5:36 pm
(Escribo en esta entrada ya que no puedo hacerlo en la de la Prostitución… Que Youtube, como de costumbre, ya le dió cran al video por “violaciones de los términos de uso” ¬¬ )
Y de nuevo el servilismo y la parcialidad de YouTube salen a relucir… Pero no te apures Makloon, que por más que le intenten tapar la boca a uno, la verdad siempre sale a flote.
Entre más alto éstos cabrones se suben al árbol, más se les ve el culo.
Un saludo y un fuerte abrazo.
Mexicana
Responde
Y318 Respuesta:
Noviembre 27th, 2009 at 7:16 pm
Los Términos de Uso no son como la Biblia, en la que cualquier padre puede sermonearte e inventar rápidamente el número de un pasaje para no verse estúpido y hacerte creer que esta ahí. YouTube no va a flaguear videos y luego justificarlo inventando párrafos en su política de uso, por que eso sería lo que haría si fuera imparcial como tú dices, y YouTube no puede desprestigiarse de esa manera. Símplemente, no digas estupideces, YouTube no haría eso jamás. Ellos no le van a tapar la boca a nadie si es que no hay violaciones a los términos ya establecidos. Hay canales llenos de videos de grilla como los que seguro te encantan, y no los han censurado por que no contienen lenguaje fuerte. Si no me crees ve y compruébalo, si no hay léperos entonces no hay nadie a quién callar.
Responde
Jun 6th, 2009 en 4:09 pm
no jueguen esta bien que el presidente sea un zoquete pero todo lo que dijo es verdad .Sno voe por que ridiculizar algo asi o.o
Responde
Jun 6th, 2009 en 8:08 pm
jajaja otro pobre ignorante
Responde
Jun 18th, 2009 en 1:40 pm
Ese hombre es un verdadero pendejo.
“un nuevo virus hasta ahora desconocido”
No es nuevo pendejo, ha existido desde hace siglos. Es el virus de la influenza. Es una cepa nueva, sí, una mutación, pero el virus ya existía.
Y luego el puto dice que México pidió un millón de antivirales, cuando todo el tiempo de decían que no te automedicaras, que no uisaras antivirales, y que había una cura específica para el virus.
Hoy en día dejan a cualquiera ser presidente.
Responde
jeje Respuesta:
Junio 19th, 2009 at 10:49 am
No lo creo. ¡Tú no estas de presidente verdad !.
Lastima que AMLO no gano , ¡Si no! ¿te imaginas?, él precio de las semillas a nivel mundial no uviese subido, la escases de la canola no tendria que ver en alto precio del aceite comestible creo de un 210%, la crisis mundial economica seria solo una fantasia en sueños de los pesimistas. AMLO es un Avatar, que como el lo puede todo llevaria al mundo a una utopia con solo usarnos como sus patiños, como a ese que va lanzar de candidato del PT y despues quitar si es que gana haciendo que renuncie y ordenando a marcelo, meter a sú protegida, en el puesto dejado por patiño.
Genial lo bueno es que seriamos un mundo librey soberano, que podemos hacer lo que deseemos y no como ahora que nos controlan con inventos fantaseosos. como el de una sepa inventada por el gobierna nacional, que a a fectado a todo el mundo en su histeria colectiva( Si como no), controlada con antivirales adquiridos para si surgia la verdadera sepa que se estipula qu podria matar a 1/4 de la especie humana H5n1 la fiebre avial,que ataco en china y tienen miedo de que mute y sea mas facil su propagación, porcierto los antivirales no servirian ahi, porque esa sepa no te mata, te bienen matando tus anticuerpos.
Pero ¡ojo! si botamos por AMLO esa sepa no aparecera en el mundo , ya que al igual no es un avatar a la mejor es el nuevo mesias.
Lo unico malo es que como en México no se permite la reelección y el se denomina el Presidente legitimo, no podra volver a lanzarse de candidato porque estaria quebrantando la constitución mexicana y como yo vi y escuche su toma de protesta no puede decir que ahora no es presidente. o ¿solo lo va a ser cuando le convenga y cuando no es culpa de los demas?
Notese que todo lo escrito es porque en lo personal no confio en AMLO y solo en el , confio en Marcelo ebrad, como nuevo presidente o Peña por parte del pri y en lo personal no siento tan mal alactual lo que si veo es que el PAN para el proximo periodo no tiene candidao para la presidencia nacional. jejeej eso es bueno que estemos cambiando para que no se acostumbren al poder.
y Deseo de corazón que Marcelo Ebrad no te vuelvas un patiño de los intereses de AMLO, tu eres bueno y puedes lograrlo pero no te dejes mangonear.
Si a alguien ofendo lo lamento, es mi punto de vista y como se que vivo en un pais libre y soberano, se que puedo decir lo que pienso sin temor alguno
Atte: Jesús Rincón
Responde
Jun 23rd, 2009 en 12:41 pm
jajajajajajaja totalmente de acuerdo con lo de mentiroso
Responde
Jun 23rd, 2009 en 12:48 pm
Yo quiero comentar que lo del virus porcino sólo evidenció el deficiente aparato de salud que tiene el gobierno de México, ni un laboratorio para investigar el tipo de virus que se presentó, es una verguenza. Por otra parte, sólo quiero mencionar que hoy 23 de junio, que la decisión tomada por el gobierno sobre el caso de la francesa Florence Cassez, será “escases” y el aumento salarial a los burocratas a quince días de las elecciones, son un mero artilugio electorero de jelipillo. Ciudadanos NO se dejen engañar, no sean televidentes, por no decir otra cosa.
Responde
Jul 9th, 2009 en 9:36 pm
muy bien makloon buen video pero quiero compartir con todos ustedes que visitan el cerebro.com http://www.youtube.com/watch?v=5gyTuZ3CJfg&feature=channel_page y recuerden TODO PUEBLO TIENE EL GOVIERNO K SE MERECE y asi que si el govierno es mentiroso EL PUEBLO MAS y contradiganme si no
Responde
Jul 16th, 2009 en 9:20 pm
Y tu nieve de que la quieres?
jeje
Responde
Ago 3rd, 2009 en 5:06 pm
JAJA CREEN QUE TODO MEXICO ES IDIOTA PARA CREER ESO
SOLO LOS PAYASOS CON TAPABOCAS CALLERON EN LA MENTIRA
Responde
Erixu Ouji Respuesta:
Agosto 5th, 2009 at 10:50 pm
hellraiser:
Si no te informas no hables.
Una de las primeras víctimas de este virus fué una persona importante -me reservo su nombre por respeto- del INAH en Templo Mayor. Estuvo presente a la llegada de Obama y su gente cuando vinieron a México. A pocos días falleció por el virus.
A la fecha, sus oficinas están clausuradas -ahí mismo en Templo Mayor-.
Pienso que en realidad el virus no se originó aquí, sino en USA. Ya habían casos del mismo allá antes que aqui -aunque juren y perjuren que se inició,tengo entendido, en Oaxaca- .
Puedes especular todo lo que quieras acerca del porqué de la presencia del virus, pero de eso a decir pavadas ya es “pecar”de falta de información.
Saludox.
Responde
Ago 4th, 2009 en 10:45 pm
no,no,no, por que la jente es asi, ya todos ellos son una basura,
que casualidad que no pasaron ningun funeral en la tele
son una basura
Responde
Erixu Ouji Respuesta:
Agosto 5th, 2009 at 10:40 pm
pablo:
Desde cuándo se transmiten funerales de personas comunes en tv? El tiempo en tv cuesta….
Para eso, mejor lo utilizan en sus programas idiotas.
Saludox.
Responde
Ago 8th, 2009 en 12:11 pm
tenia que ser en televisa solo asi tantos ingenuos se lo creyeron ¿influencia??
la television solo dice mentiras.
saludos
Responde
Sep 24th, 2009 en 4:08 pm
Sera un nuevo virus….?
no creo, ya que el virus de la influenza…ese que tiene siglos existiendo y que causo la famosa fiebre española de 1918….tiene por nombre cientifico: A H1N1….
yo creo que si es un epidemia o pandemia o como quieran llamarle, de la cepa de la gripe normal esa de la que se contagia miles de personas por año, solo que esta es mas facil de contagio, pero obviamente el gobierno hizo un escandalazo para distraernos y como siempre, se salio con la suya, pinche calderon y su “guerra” contra el narco, solo esta atacando a la familia michoacana, desde que empezo a armar su circo aca en michoacan se nota como nos chingo a todos….el narco hace que Mexico se mueva….esa es la cruda realidad…
MUERTE A CALDERON…
POSTULO A MAKLOON PARA PRESIDENTE…
SIGUE ASI VIEO TU Y TU PAGINA SON DE LOS MEJOR
Responde
Nov 25th, 2009 en 9:40 pm
jajajajajajajajajajajaja
no manchez!
ademaz de verbo…
mentiroso
dijo influenzia hahajaja
qe menzoo
chekenle bn!
y veran q no me ekiiboko
exactamente en el minuto
2:00 adelantito pobnganle y lo veran
Responde
Ene 13th, 2010 en 2:17 am
Yo no cponozco una sola persona con influenza, telemisa nunca dá nombres de victimas ni sus famliares aparecen a cuadro, y sacaron esta pendejada seguido del viajecito de Obama a México…¿que raro verdad?….
Responde